Pisos y apartamentos en venta (CP 28823) (5 Inmuebles)


Remax class vende piso muy luminoso 2º planta sin ascensor de 80m², consta de 2 habitaciones sencillas y 1 doble, baño completo con bañera, salón comedor independiente, y una terraza con fácil acceso desde el salón y la cocina, El barrio cuenta con todo tipo de comercios, centro de salud, colegios y hospital así como la estación de metro de san Fernando de Henares a pocos metros de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros y te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS ofrece estupendo piso de 70m² muy luminoso, en una 3º planta sin ascensor, distribuido en salón independiente, 2 habitaciones dobles y 1 normal, 1 baño reformado con bañera baño, cocina, suelo de tarima, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS VENDE estupendo piso de 67m² con ascensor y una reforma de 6 años, paredes en liso, 2 habitaciones, 1 baño reformado con bañera, cocina, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de San Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS vende estupenda vivienda de 100m² mas 30m² de patio, y espectacular cocina de 20m², con todas las estancias independiente y una gran despensa en el pasillo, piso distribuido de 3 dormitorios dobles y amplios y un estupendo salón independiente. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.

Remax Class ofrece vivienda en la zona de Valleaguado. Consta de 4 dormitorios, amplio salón con acceso a una acogedora terraza, la cocina se encuentra completamente amueblada, el baño con bañera y armario a medida para su almacenaje. Armarios amplios empotrados, suelo de parquet, la calefacción es central, la vivienda cuenta con un trastero. La zona es una de las más solicitadas de Coslada, contando con todo tipo de servicios, centro de salud, varios comercios, centro comercial, estación de Metro, así como varias líneas de autobús. No dejes pasar esta oportunidad para vivir en la casa que siempre has querido. Te ayudamos con la financiación. Infórmate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda