Pisos y apartamentos en venta (CP 28821) (3 Inmuebles)


"Se vende piso de 3 dormitorios exterior en Coslada con inmejorable ubicación. El inmueble se distribuye en hall de entrada con acceso a salón con salida a terraza y a la cocina muy luminosa gracias a un gran ventanal que da a un amplio patio de la comunidad. Tres dormitorios, dos de ellos dobles y un baño con plato de ducha y mampara. Su ubicación es inmejorable, se encuentra a pocos minutos de la boca de Metro del Barrio del Puerto y la estación de Cercanías Renfe de Coslada además de las lineas de autobuses L 282, L 286, L 287, L 289, L290. Salida a la M45 y M50 además de proximidad al Aeropuerto Madrid Barajas. En sus inmediaciones podemos encontrar zonas comerciales, centros educativos y zonas verdes. ¡ Es el momento para comprar! Llámanos, estaremos encantados de informarte. ".

***PISO EN COSLADA EN ZONA EL FERIAL - HOTEL NH, DE 120 m2, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, PISCINA, TRASTERO Y 2 PLAZAS DE GARAJE** En venta este fantástico piso, con dos orientaciones (sureste-noroeste), totalmente exterior y con una superficie según catastro de 120m2 de vivienda, 14 m2 de trastero, y 36 m2 de elementos comunes, más 2 plazas de garaje. La vivienda está distribuida en: Amplio RECIBIDOR distribuidor con armario empotrado. COCINA independiente totalmente amueblada, con zona office y acceso a una terraza tendedero. SALÓN COMEDOR que recibe mucha luz por sus 2 amplios ventanales. 4 DORMITORIOS: uno principal con baño en suite con bañera de hidromasaje y 3 dormitorios con espaciosos armarios empotrados. Otro BAÑO completo muy amplio con ducha. Instalación nueva de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, calefacción y agua caliente eléctricas, suelos de parquet de espiga y puertas en roble, ventanas de climalit. Puerta de entrada blindada. Pintura en liso con molduras en techo. Un gran TRASTERO de 14m2 y 2 PLAZAS DE GARAJE que tienen acceso directamente con el ascensor desde el piso. ZONAS COMUNES: Urbanización privada con seguridad 24h, portero físico y cámaras de seguridad. Piscina y jardines. Edificio del reconocido arquitecto español Antonio Lamela, con obras notables como las Torres de Colón de Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu o el Aeropuerto Madrid-Barajas. Ubicación perfecta en zona tranquila pero con todos los servicios cercanos: comercios, colegios, polideportivo, centro de salud, zonas verdes... Muy bien comunicado por transporte público: cerca de la Renfe de Coslada y el metro L7 y parada de autobuses en la puerta: 286, 289, 290, N203 Por carretera, cercano a la A2, M40, M45, M50, M21, M22 y R3 SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR Coslada es un municipio de la Comunidad de Madrid ubicado a 10 km al oriente de la capital. Tiene una extensión de 12,1 km² y limita al este con San Fernando de Henares y Madrid; y al norte, sur y oeste también con el término municipal de Madrid. Una pequeña parte de su territorio pertenece al Parque Regional del Sureste y se encuentra prácticamente adosado a su vecina San Fernando de Henares. Además, está muy cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Pertenece al llamado Corredor de Henares, por lo que, junto con otros municipios situados también a lo largo de la autovía A-2, destaca como punto industrial y logístico. Much...

Preciosa vivienda, en la mejor zona de Coslada, Los Barrales. Esta vivienda le proporciona armonía y paz, jardines con fuentes, un recinto ferial, parques y zona de ocio, comercios. El edificio está construido con materiales de primera calidad, con seguridad 24 horas al día, con cámaras y portero físico. La vivienda cuenta con 140 metros, tiene muy buena distribución, amplio salón con terraza acristalada, muy luminoso, gran cocina con terraza y tendedero acristalado, 4 dormitorios ( uno de ellos suite con plato de ducha, el otro cuarto de baño con bañera grande) Armarios empotrados en todas las habitaciones. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Una urbanización cerrada con jardines, 2 piscinas, vestuarios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Haz tus sueños realidad con una vivienda de capricho. Te ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda