Pisos y apartamentos en venta (CP 28703) (3 Inmuebles)


Últimas viviendas de Obra Nueva, en régimen de cooperativa. Situado en pleno corazón de San Sebastián de Los Reyes, y muy próximo al ayuntamiento y zonas comerciales, nos encontramos con este inmueble, de moderna arquitectura, con una elegante estética y excelente memoria de calidades. Destaca por su apuesta por el medio ambiente, donde la luz y las zonas verdes priman sobre la construcción de acabados perfectos. Se trata de una vivienda de 65 m2, que se distribuye en dos dormitorios, salón amplio y luminoso con aire acondicionado, dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha. La calefacción mediante suelo radiante, en todas las dependencias, excepto en la cocina, mediante radiador de aluminio y sus suelos de parquet, le dotan del máximo confort. La funcionalidad de la vivienda, unida a su alta eficiencia energética y su ubicación, convierten este inmueble en un lugar ideal para vivir. También cuenta con plaza de garaje y trastero incluida en el precio y la posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje. Este proyecto se desarrolla en urbanización cerrada, con cuidadas zonas comunes ajardinadas, con fuente y estanque en el interior, creando un entorno cálido y acogedor. Cuenta con fáciles accesos a vías de comunicación y trasporte público al Centro de Madrid, mediante líneas de autobús y Línea 10 de Metro. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Amplia vivienda de 3 habitaciones y 2 baños con luminosa Terraza junto al salón de 20 m y otra terraza adicional de 10 m en zona de cocina y tercera habitación. Se encuentra en zona de ampliación y crecimiento de Arroyo de la Vega; urbanización de excelentes acabados en zona de alta representatividad, junto a grandes parques, y la zona comercial de San Sebastián de los Reyes. La urbanización dispone de zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria, así cómo vestuarios, y rampas de accesibilidad para personas de movilidad reducida. El inmueble incluye plaza de garaje de 40 m2 para 4 X 4 y moto si se quiere con gran altura y excepcional accesibilidad y maniobra. También trastero de fácil acceso de 7m2. en forma cuadrada. Si adicionalmente se quisiera se podría acceder a una plaza de garaje adicional, también de fácil acceso y maniobra en otra planta, pero no se encuentra incluida en precio. Se vendería a parte. Cualquier duda que le pueda surgir, no dude en preguntarnos o solicitarnos información deseada. Se dispone de planos acotados. Disponemos de financiación con diferentes entidades, estudio hipoteca gratuito.

"Luminoso y tranquilo piso de 4 habitaciones en la Vega de la Moraleja, en San Sebastián de los Reyes” Fantástico piso de 178 m² registrales, con 4 habitaciones, salón, terraza, 2 baños y tendedero. En el precio de venta se incluyen 2 plazas de garaje. Las plazas, tienen acceso directo por ascensor a la puerta de la vivienda, donde solo hay dos vecinos por planta, con los beneficios que esto nos aporta de movilidad y privacidad. También se incluye un trastero de unos 30 m cúbicos, en el mismo edificio con acceso por ascensor. Todas las estancias son exteriores, a tres orientaciones distintas, lo que le confiere al inmueble una gran luminosidad en todas ellas. De las cuatro habitaciones, la habitación principal es en suite, muy luminosa y amplia. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, así como otros existentes en pasillos, que nos aportan bastante capacidad de almacenaje, siempre necesaria. Toda la casa tiene aire acondicionado por conductos, así como también calefacción por caldera individual de Gas Natural. La cocina, grande, tiene zona de comedor, zona de cocina con muebles de gran capacidad, y terraza cerrada que usamos como tendedero, con zona de lavado. El salón, de más de 30 m², tiene, a través de un gran ventanal, acceso a una terraza que da a la zona de urbanización, zona muy tranquila, y que nos permitirá disfrutar de agradables momentos en ella. La urbanización cuenta con las mejores dotaciones de la zona, lo que la hace ideal para vivirla. La urbanización, cerrada completamente, tiene vigilancia con control de acceso las 24 horas. En esa zona cerrada, tiene amplios jardines, dos piscinas, una de adultos y una de niños, pista de juegos multidisciplinar, pádel, zonas de paseo y parque infantil. Además, y perteneciente a la mancomunidad, existe para uso de los integrantes de ella, un gran parque con campo de futbol, de baloncesto, y zonas infantiles con columpios, todo ello con vigilancia las 24 horas patrullando en coche, lo que completa la oferta de servicios, y da la máxima seguridad y tranquilidad a la zona. La zona tiene una ubicación privilegiada, cerca del centro comercial PLAZA NORTE 2, que cuenta con cines, zona de restauración, más de 200 tiendas, Carrefour, IKEA, Mediamarkt, cerca de Mercadona. Las comunicaciones son también importantes, hay autobuses, METRO L10, a 1.200 metros andando, salida directa a la A-1, lo que le proporciona estar en Madrid muy rápidamente, t...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda