Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (4 Inmuebles)


Cerca de Collado Villalba pueblo, pero en la máxima tranquilidad, os presentamos este piso con muchas posibilidades de cara a poder hacer una ligera reforma y dejarlo totalmente a tu gusto. Con acceso a la Autopista A-6 en 5 minutos y parada de bus a 500m de la urbanización, podrás estar cerca de todos los servicios de los que dispone el municipio (grandes zonas comerciales, hospital, Mercadona a 5 minutos de coche, supermercados varios, restaurantes y bares), aunque podrás descansar y desconectar del bullicio al llegar a casa. El edificio dispone de ascensor entreplantas, debiendo subir un tramito de escaleras para poder acceder a él, por lo que será más cómodo llegar hasta el tercero, aunque tenemos una leve barrera arquitectónica. Actualmente, accedes al piso por un pasillo que da acceso a la cocina de 5,5m2, con salida a tendedero y zona de caldera. También por aquí accedemos a un baño completo con bañera de unos 3m2 que daría servicio a las habitaciones. Al final del pasillo encontramos un hermoso salón con chimenea, de 18m2, con bastante luz de orientación norte, con salida a una terraza de 3m2. En esta zona, sería necesario reparar el parquet. Desde el salón, con puerta independiente, entramos a la zona de descanso, contando con 3 habitaciones de 5,5m2, 7m2, 8,5m2 y la habitación principal de 10m2 con baño integrado con bañera. El piso ofrece la posibilidad, sin necesidad de grandes reformas, de poder convertir dos de las habitaciones en 1, dando acceso directo al baño principal y dejando las otras 2 habitaciones con el otro baño, teniendo espacios más abiertos. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso te informaremos de todo.

>>> Si estas buscando un piso amplio, bien situado y con bonitas vistas, presta mucha atención a esta propiedad. <<< Situado en una de las urbanización mas demandadas de Collado Villalba, Parque de la Coruña, con grandes zonas comunes, zona infantil y piscina. Comunidad compuesta por solo 3 bloques, por lo que disfrutarás de todas estas zonas comunes sin ninguna aglomeración. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Piso en primera planta en edificio con ascensor, con 4 dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos dentro del dormitorio principal). Cocina con tendedero cubierto y terraza descubierta en el salón. Sin edificio construido delante, ni posibilidad de que lo construyan, disfrutarás de unas vistas privilegiadas sobre la sierra de Madrid. Instalación de alarma.

¿Qué te parece vivir en una de las mejores urbanizaciones de Villalba? Una de las urbanizaciones más emblemáticas de Collado Villalba donde se dan cita el ocio y el tiempo libre sin renunciar a la cercanía de todos los servicios, como centro de salud, amplia oferta educativa, comercios, transportes (RENFE e intercambiador de autobuses urbanos e interurbanos), así como el acceso a la A6, que es muy rápido. Sigue leyendo, esto te interesa seguro. En su interior cuenta con piscinas, pistas de tenis y parques infantiles. Piso en primera planta de un edificio construido en los años 70 con tres escaleras, nos encontramos en la escalera de la derecha, con ascensor que llega hasta el garaje, incluido en el precio. DESCRIPCIÓN La vivienda tiene una amplia entrada-recibidor que da paso a una gran cocina totalmente reformada, con office y otra puerta que da paso al salón, con dos estancias diferenciadas, y comedor, originalmente, este piso tenía cuatro habitaciones y actualmente, una de ellas se ha integrado entre el salón y el dormitorio principal ampliando dichas estancias. La habitación principal, con gran armario empotrado es tipo suite, el otro baño también es completo. Cuenta con una terraza perimetral con unas espectaculares vistas que harán de tu vida un sueño. Dispone de ventanas de PVC con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble. Esta propiedad no va a durar…. Hazme caso, tengo experiencia en esto, no pierdas la oportunidad de visitarlo.

¿Quieres vivir en un piso con grandes calidades y espectaculares vistas de la sierra de Madrid? Urbanización con piscina en Villalba pueblo con fácil acceso a la A6 y con parada de autobús a pocos minutos andando. Cerca de dos de los mejores Colegios de Collado Villalba, ´Cantos Altos´ y ´Los Maristas´. El piso en segunda planta en un edifico construido hace 12 años, con excelentes calidades, el cual dispone de amplias zonas verdes y piscina. Consta de tres amplias habitaciones, una de ellas con baño completo en suite todas con armarios empotrados, otro baño completo, salón independiente con terraza, gran cocina con terraza tendedero. En el precio están incluida una cómoda plaza de garaje. Las calidades de la vivienda son superiores; tarima de madera, suelos de gres en cocina y baños, ventanas de pvc con climalit y rotura de puente térmico, puertas interiores lacadas en blanco, puerta exterior blindada, vídeo portero, aire acondicionado. No dejes de visitarlo.. . te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda