Pisos y apartamentos en venta (CP 28260) (3 Inmuebles)


Piso bajo entreplanta con ascensor, con una gran terraza de más de 50m2 en Galapagar. Situado en el casco urbano, muy próximo a comercios, bancos, colegios, parques, polideportivo, etc. Muy bien comunicado. Consta de un dormitorio, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, hall de entrada, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, con salida directa a la terraza que comunica también con el salón comedor, un baño completo con bañera, salón comedor con acceso al porche cerrado, por el cual accedes a la terraza de más de 50m2. Todas las estancias comunican con la terraza, lo que aporta gran luminosidad a toda la vivienda. El piso se vende con una plaza de garaje incluida en el precio. En este momento se encuentra alquilado, en rentabilidad, por lo que es una gran oportunidad para inversores.

Magnífico dúplex Situado en calle Melonares de Galapagar. La casa se encuentra en una zona muy céntrica, situada cerca de todos los servicios. La vivienda se distribuye en dos plantas: En la Planta baja hay un salón muy luminoso con terraza incorporada al salón, una cocina amueblada con terraza tendedero, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado. En la segunda planta tenemos el dormitorio principal con un gran armario empotrado, un dormitorio abuhardillado con maletero y un baño completo. La calefacción de la vivienda es de gas natural. Destacamos los cerramientos de aluminio blanco, suelos del salón de parquet original y cerámicos en el resto de la casa. Portero físico y video Vigilancia en garaje y planta baja Le ofrecemos este piso para entrar a vivir, tranquilo y muy acogedor.

Piso en planta en el casco antiguo y con una distribución muy cómoda. Entrando al hall, tenemos a la derecha un baño completo con bañera, y a la izquierda una amplia cocina con office y doble acceso, y de frente al hall nos encontramos con el salón comedor de 18m2 con chimenea y dos puertas que nos dan acceso a la terraza a la que también se comunica la habitación principal. Desde el salón tenemos un pasillo distribuidor en el que nos encontramos a la derecha el dormitorio principal de 12m2 con armario empotrado, a continuación el segundo dormitorio de unos 8 m2, frente al pasillo otro baño, en este caso con ducha, a la izquierda el tercer dormitorio de casi 6 metros que cuenta con un amplio armario empotrado y un armario extra en el pasillo que puedes darle el uso que prefieras, como ropero, como almacén. El piso está recién pintado y reformado, puertas nuevas, tarima, ventanas y baño de la entrada. Incluye cuarto trastero independiente. La urbanización cuenta con plaza de aparcamiento en su interior, zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria. Ubicada en una zona excepcional, con paradas de autobús interurbano en la puerta y todos los servicios al lado. No te pierdas la visita virtual y mira las fotos hasta el final donde podrás hacerte una idea de la distribución a través del plano. ¿quieres hacer una visita? No lo dudes y llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda