Pisos y apartamentos en venta (CP 28240) (3 Inmuebles)


El encanto de la Sierra madrileña rodea esta preciosa vivienda en el centro del municipio de Hoyo de Manzanares, Madrid. La vivienda dispone 96 metros cuadrados, distribuidos en un amplio salón-comedor con terraza acristalada y chimenea, cocina con terraza para tendedero, despensa o almacenaje, 3 amplias habitaciones, 2 de ellas con armario empotrado, un baño y un aseo. Enmarcada en una zona comercial y de ocio, la urbanización privada cuenta con una magnífica piscina y cuidados jardines. Posibilidad de aparcamiento cubierto sin numerar en el porche de cada bloque. Cuidado trastero de 5 m2 de fácil acceso junto al portal. La cuota de la Comunidad de vecinos es de 95 euros. Dispone a su alcance de todos los servicios y transportes. Línea de auto-bus directa con Madrid. Aeropuerto a 40 minutos en coche. No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda con nuestra Asesora. Y si lo necesita nuestros Departamentos Financiero, Jurídico y de Edificación y Reformas están a su entera disposición.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE VIVIR EN PLENA NATURALEZA, SIN CONTAMINACIÓN, A 25 MIN. DE MADRID CAPITAL. PRECIOSO Y AMPLIO PISO DE 3 DORMITORIOS, IDEAL PARA TENER HOY EN DÍA UN DORMITORIO COMO DESPACHO-TELETRABAJO, SALÓN CON CHIMENEA, 2 BAÑOS Y GARAJE, EN URBANIZACIÓN CON ZONAS COMUNES, PISCINA, TENIS Y AMPLIAS ZONAS VERDES. Piso con muchísima luz, al ser una 3ª planta con soleada orientación SUROESTE, en impecable estado, ya que está recién pintado. Si quieres escapar de la contaminación y de los núcleos urbanos con mucha densidad de población, trabajar desde casa, pero poder estar en Madrid en 25 min., ¡Ésta es tu vivienda!, no dudes en visitarla, te la enseñaré con todos los PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIAS! DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: ENTRADA: Recibidor de 5 m2 que da paso al salón, a la cocina y al pasillo-distribuidor de 4 m2. COCINA: 8 m2 con salida a cuarto de lavado-tendedero independiente. SALÓN-COMEDOR: Rectangular, de 30 m2 con CHIMENEA y gran ventanal por el que entra una maravillosa luz, ya que tiene orientación suroeste. DORMITORIO PRINCIPAL, 1: Amplio dormitorio de 15 m2 con armarios empotrados, orientado al sureste y baño en suite completo con bañera y ventana. DORMITORIOS, 2 y 3: Para utilizar como dormitorios de los niños, invitados o despacho, de aprox. 12 m2 el primero y 8 m2 el segundo, orientados al Noroeste. BAÑO 2: Segundo baño completo con bañera, situado en el pasillo de manera que es compartido por los otros dos dormitorios. Gastos de comunidad de solo 110 €, incluido el consumo de Agua. Vivienda en impecable estado y preparada para entrar a vivir. UBICACIÓN Ubicado en la Urbanización Orotava, en Hoyo de Manzanares (Torrelodones), urbanización que cuenta con club social, con fantásticas zonas comunes una gran piscina y pista de tenis. La vivienda se encuentra en la planta 3 y hay 2 viviendas en la misma planta. UN POCO DE SU HISTORIA Hoyo de Manzanares es un municipio de la Sierra de Madrid situado en un ENCLAVE PRIVILEGIADO desde el punto de vista ambiental y paisajístico, ya que está incluido en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares desde el año 1985 y designado por la UNESCO EN 1992, como Reserva de la Biosfera. Vivir y pasear por Hoyo de Manzanares entre sus casas de piedra, testigos de la vida de otro tiempo, su estampa de pueblo serrano, su olor a chimenea en invierno y a lavanda y tomillo en verano, ofrece un encanto muy especial. ...

¿Hay algo más importante que tu Hogar? ¡ Sí. El tiempo que Disfrutas de Él y de tu Familia! Descubre lo Fácil y Cómodo que es que tu Hogar esté situado en Pleno Centro, con todos los Servicios a tus Pies y No tengas que Depender del Coche. Además Incluye todo lo que te puede ofrecer la mejor Urbanización: Piscina, Polideportivo.. . y sin apenas gastos de comunidad. Olvídate de los conflictos por no tener tu espacio para teletrabajar, o por que los niños estén siempre por medio o porque no encuentran un sitio donde jugar o estudiar. Aquí te asegurarás que vas a encontrar tu espacio. Son tan grandes y amplios, (como ejemplo su Patio de Uso Exclusivo de más de 12m2, su Salón de 40m2 o cualquiera de sus Habitaciones, donde la más pequeña tiene más de 12m2. y donde todas cuentan con armarios empotrados vestidos hasta el techo) que seguro que todos y todo encuentran su lugar. Su cercanía a la Guardería, al Colegio y al Instituto, al Autobús que te comunica con Madrid en 30 minutos, al Consultorio Médico, al Ayuntamiento, a los mercados, a los parques, a La Casa de la Cultura y Salón Cultural, al Polideportivo y la Piscina Municipal y, a los Espacios para la Celebración de Culto, te harán disfrutar del tiempo que pases junto a tu familia. Si buscas calidad precio tienes que visitarla. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España ha conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda