Pisos y apartamentos en venta (CP 28232) (5 Inmuebles)


RE/MAX TERMES Vende piso en urbanización privada en El Cantizal de las Rozas. El piso dispone de salón con una original estructura en escayola, cocina equipada (vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, horno, nevera), una terraza con vistas a un bonito y tranquilo parque, dos habitaciones ( la principal de 10 metros y de 8 metros cuadrados la segunda) con armarios empotrados, de gran capacidad, y dos baños (un baño completo en suite con acabados en mármol y otro baño con plato de ducha). La calefacción es individual de gas natural y tiene aire acondicionado. Ventanas de climalit y puerta blindada. Fibra óptica. El piso tiene 82 metros cuadrados, de los cuales 67 metros son útiles y 15 metros de zonas comunes. A estos metros hay que añadir 9 del trastero y 10 de la plaza de garaje. La urbanización dispone de ascensor, piscina privada, gimnasio, club social, sauna y zona infantil. El piso tiene un trastero de 10 metros cuadrados e incluye garaje de fácil acceso. Posibilidad de conseguir una segunda plaza de garaje. Ambiente tranquilo y con muchas zonas verdes. Con múltiples servicios ( bancos, farmacia, colegios bilingües, gimnasios, zonas de ocio.. . ). NO COBRAMOS COMISIÓNES AL COMPRADOR. Pregúntenos sin compromiso.

Bonita y luminosa vivienda de dos dormitorios situada en Las Rozas de Madrid. En concreto se sitúa en la calle Castillo de Belmonte perteneciente a la zona de Europolis, una de las mejor situadas y valoradas de la zona Noroeste de Madrid. La vivienda construida en el 2006, se encuentra en perfecto estado de conservación, lo que permite entrar a vivir de forma inmediata, sin necesidad alguna de acometer obras de ningún tipo. Consta de 100m2 distribuidos en un amplio recibidor, un luminoso salón-comedor con terraza, una cocina con tendedero, dos baños completos con excelentes acabados y dos amplias habitaciones, siendo una de ellas en suite. Goza de una gran capacidad de almacenamiento debido a los numerosos armarios empotrados existentes, así como a la gran altura de éstos. Disfrutando la habitación principal de un espacio pensado como vestidor en el que concurren varios armarios colindantes a la zona de aseo. El suelo de tarima flotante se encuentra en perfecto estado. El acabado de la pintura de las paredes es en liso y dispone de puerta blindada y ventanas con carpintería de aluminio oscilobatientes. La vivienda dispone también de plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio de venta. La urbanización dispone de jardines comunitarios y una agradable piscina y cuenta con acceso a personas con movilidad reducida. La situación de la vivienda es perfecta para personas que quieren disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin renunciar al ocio y a todos los servicios que se ofrecen en una gran ciudad. Situada en una calle tranquila y agradable para pasear y dando toda la fachada trasera a una zona protegida donde no se puede urbanizar, el entorno es fantástico para vivir. Ademas a poco metros se pueden encontrar servicios de cualquier índole, ya sean, restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas etc Se encuentra muy cerca del Polideportivo de Navalcarbón, así como de los centros comerciales Heron City y Las Rozas Village. Situada también cerca de dos grandes vías de acceso a Madrid, tanto la A-6 como la M-50, así como del cercanías de Renfe y de varias gasolineras. A poca distancia también del centro comercial Gran Plaza Norte. Toda una oportunidad de vivir en un entorno lleno de posibilidades, con todo a su alcance, sin renunciar al ocio, a la naturaleza y una gran calidad de vida. Llámenos sin compromiso y estaremos encantados de atenderle para que de comienzo a una nueva e ilusionante etapa de ...

Este piso es para ti, que sabes lo que quieres y lo quieres todo. Para ti, que conoces la importancia de vivir en un piso cómodo y con una terraza exterior. Esta vivienda de dos habitaciones está en una de las urbanizaciones más demandadas de El Cantizal, construida por Ferrovial en 2003. El acceso a la urbanización está controlado por Conserje, y cuenta con piscina de adultos y de niños, gimnasio, pádel, parque infantil y zonas verdes. Me encanta su distribución. La cocina y el salón están separados de los dormitorios, lo que permite tener intimidad si vienen visitas. La cocina es muy cómoda y funcional, con muebles a ambos lados, y por tanto tiene muchísimo sitio de almacenaje. Al final hay un espacio donde cabe perfectamente una mesa para comer. Hay una galería ventilada, a la que se accede desde la cocina, donde está la caldera y donde van la lavadora y la secadora, sin necesidad de tenerlas a la vista en el mismo espacio. El pasillo distribuidor es una pasada, por su amplitud y porque tiene un armario empotrado doble donde podrás dejar tus abrigos y los de tus invitados. Nos conduce al salón, cuya luz por la mañana es tan bonita que te costará salir de casa! En esta casa no perdemos metros en esquinas ni recovecos inutilizables. El salón tiene 22 metros cuadrados, y tiene salida directa a la terraza de 18 metros cuadrados. La terraza no está cerrada ni techada, para que disfrutes de la calle sin salir de tu casa, pero sí se podría hacer un cerramiento de aluminio si es eso es lo que te gusta. El piso tiene dos baños completos, uno con bañera y el otro en suite con plato de ducha. Muchas veces se habla de buenas calidades que no son tal. Estos baños no envejecen, están igual que el primer día, y la calidad de los materiales es altísima. Son atemporales, espaciosos y muy prácticos. Las dos habitaciones tienen armarios empotrados, y los de la habitación principal están separados del dormitorio y en frente del baño en suite, así que ese espacio es un vestidor de paso. Tienen grandes ventanas. Hay luz, muchísima luz, a todas horas. No tienes vecinos cerca, lo que da intimidad y permite que veas cielo desde todas las ventanas. El piso se vende con trastero y plaza de garaje grande. ¿Conoces el Cantizal? Está muy cerca de Molino de la Hoz y Monterrozas. Cuenta con colegios, restaurantes, mercado y supermercado, parques... es el entorno perfecto para ver crecer a la familia o desconectar después de vol...

Un bajo con jardín excepcional! Si estas buscando piso en las Rozas este bajo no te dejará indiferente, tiene todo lo que estás buscando: dos habitaciones, baño, aseo, garaje y trastero incluidos en el precio y sobre todo.. . un jardín espectacular! Un jardín para desconectar después del trabajo, del que puedes disfrutar durante todo el año, hacer barbacoas, comer o cenar al aire libre o salir directamente desde él a la piscina para darte un chapuzón en verano. El trastero y la plaza de garaje son amplios, pero si necesitas mas plazas de aparcamiento, la propiedad dispone de otras dos plazas más a la venta. La urbanización tiene amplias y muy cuidadas zonas comunes, piscina, pista de pádel y portero físico y automático. Está en una de las mejores zonas de las Rozas, en la avenida donde se encuentra el Heron City, y donde puedes encontrar todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, colegios.. . El Instituto José García Nieto está a escasos metros, así como la biblioteca León Tolstói. Hay autobuses en la puerta, pero puedes ir caminando a cualquier lado pues está excelentemente comunicado. Aprovecha el privilegio de tener un bajo con jardín y no dudes en llamarme, te ampliaré información e iremos a visitarlo!

¿Te gustaría vivir en un lugar donde abunda la calma y en uno de los barrios más prestigiosos de Las Rozas? Vivir en la urbanización Los Juncos es tener el privilegio de estar rodeado de zonas verdes, paseos para caminar y andar en bici, instalaciones deportivas, centros comerciales, bares, supermercados y mucho más, sin tener que sacrificar la tranquilidad y el silencio que buscas. REMAX Gestión pone a tu disposición este piso de 144 metros cuadrados que incluyen terraza, tendedero y trastero. Y a parte, incluido en el precio, se vende con dos plazas de garaje independientes de 12 metros cuadrados cada una. El piso tiene tres habitaciones y cuenta con una excelente terraza de orientación oeste y doble acceso desde los grandes ventanales del salón y del dormitorio principal. La entrada tiene armarios empotrados y da paso a un gran espacio abierto, donde se sitúa un salón-comedor con entrada de luz llena de energía. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados hasta el techo. El dormitorio principal da a la terraza, lo que permite una gran recepción de luz natural. Los otros dos dormitorios dan al patio interior y cuentan con luz natural. La cocina amueblada, situada a la entrada, cuenta con el espacio suficiente para una mesa y tiene acceso al área de lavado con ventana al patio interior. Tiene dos baños con ducha, y ambos en suite, pues la propiedad realizó reformas, entre las cuales el segundo baño lo hizo suite incorporándolo a uno de los dormitorios (muy fácil reconversión al diseño de origen). La apacible urbanización, situada en una zona muy segura, ofrece zonas verdes, piscina y pista de pádel, y cuenta con servicio de portería 24 horas. El portal ofrece una sensación agradable y acogedora, ya que tiene pasillos muy amplios y cuenta con luz natural y ventilación. La vivienda está excelentemente comunicada, con acceso cercano a la M-50 y A-6, y próxima a Cercanías, gasolineras y centros comerciales. Si te gusta lo que te he contado, LLAMA para concertar tu visita, y aprovecha esta oportunidad. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda