Pisos y apartamentos en venta (CP 28221) (3 Inmuebles)


Majadahonda, Monte del Pilar. -. Si quieres vivir en el Monte del Pilar a tan solo 5 minutos andando de la estación de cercanías de RENFE-Majadahonda, este puede ser el piso que estás buscando. La vivienda tiene 134 m2 construidos con un salón de 25 m2 aproximadamente con salida a terraza, cocina con office y tendedero, 3 dormitorios y dos baños completos distribuidos de tal forma que desde todas las estancias se visualizan los jardines de la urbanización. Esta característica es fundamental ya que ofrece a la casa una orientación sur-este que le proporciona una luz muy agradable a lo largo de todo el día. El piso está en un estado de conservación óptimo, muy cuidado y prácticamente listo para entrar a vivir. Todas las habitaciones y el salón disponen de aire acondicionado por conducto, y la calefacción es por Gas Natural. El precio incluye una buena plaza de garaje y un trastero al que se accede directamente desde el ascensor. La urbanización, extremadamente cuidada pero con unos gastos de comunidad muy contenidos, tiene piscina de verano, pista de pádel y unos amplios soportales, además de unas grandes zonas verdes. Está ubicada en la parte baja del Monte del Pilar, donde el acceso a los comercios y supermercados se puede realizar andando sin ningún problema. El centro comercial de la Avenida Juan Carlos I y Leclerq abastecen de farmacias, bancos, restaurantes y supermercados a la zona. Este conjunto residencial se encuentra a un paso andando de uno de los pulmones naturales más importantes de la Comunidad de Madrid, el Monte del Pilar, que da nombre a toda la zona residencial sur de Majadahonda. En definitiva, una vivienda magnífica para estar bien comunicado y disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Magnífico piso en urbanización de lujo en el Monte del Pilar. 169 m² construidos, dos estupendas plazas de garaje, trastero, dos piscinas, zonas ajardinadas, vigilancia de acceso, seguridad 24 horas, construido en 2.005, con magníficas calidades y en impecable estado. La vivienda tiene dos accesos, el principal y una puerta de servicio que da la entrada por la cocina. Ambas puertas son de seguridad. Existen tres dormitorios, el principal en suite, con salida a terraza y vestidor independiente, dos baños (uno de ellos con ventana) y un aseo, cocina y tendedero, y un amplio salón de 40 m² con salida a una magnífica terraza dando al Monte del Pilar. Todas las estancias tienen moldura perimetral de escayola en techo, y el pasillo, con falso techo, tiene un foseado perimetral, con halógenos empotrados. La pintura es lisa, las puertas de madera, armarios vestidos, instalada tarima flotante en habitaciones, suelos cerámicos en baño y cocina, y mármol en salón y pasillo distribuidor principal. Hay bomba de calor frio/calor por conductos en toda la casa, acumulador de acs de 150 l. y caldera de gas natural para calefacción y acs, toma de agua para nevera, radiadores de chapa, y chimenea con cassette en el salón. La carpintería exterior es de aluminio, y las ventanas oscilobatientes. Posibilidad de compra con los muebles y electrodomésticos. La urbanización posee unas amplias zonas comunes, ajardinadas, con sombras naturales y espacios soleados, con una gran zona de césped, una piscina grande, dos pistas de pádel, dos saunas, un espacio interior para eventos, y en definitiva un espacio muy agradable, ubicado en la prestigiosa área residencial junto al entorno natural del Monte del Pilar y muy bien comunicada: tren, bus, bus/vao, colegios y zonas comerciales y de ocio. El entorno de la urbanización es privilegiado. A 2 minutos caminando del Monte del Pilar, tiene paradas de autobuses, a 10 minutos caminando del Carralero y del Hospital de Puerta de Hierro. Tiene restaurantes, zonas de ocio y un acceso muy bueno a la M-50, M-503 y A-6 carretera de la Coruña." El Monte del Pilar es uno de los pulmones verdes más importantes del municipio y, en general, de toda la comunidad. Situado dentro de un entorno forestal más amplio –que se extiende por Madrid y Pozuelo- es un espacio protegido por su riqueza natural y muy valorado para poder realizar todo tipo de actividades al aire libre. Por ello, las edificaciones que se ...

Urbanización "Albaida", Monte Del Pilar, MAJADAHONDA. Piso de diseño, 182 metros construidos, 163 útiles, distribuidos en un salón-comedor de 42 metros con acceso a una terraza techada que te permite usarla casi todo el año de 16 metros, amplia cocina con office, zona de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor, 2 baños completos, estancias amplias. La propiedad se encuentra en una urbanización exclusiva, única, diseñada por el arquitecto Rafael de La Hoz. Calidad de alto Standing, con persianas eléctricas y gran luminosidad debido a sus grandes ventanales. Trastero y 2 plazas de garaje incluidas en precio, además la urbanización cuenta con vigilancia 24 horas. Urbanización con grandes zonas verdes, gimnasio, piscina de adultos y de niños, zona de juegos, pista de pádel. El Monte del Pilar es una zona de Majadahonda privilegiada, por su comunicación, la cercanía a todos tipo de servicios, centros comerciales, hospitales, zona de ocio colegios de gran prestigio, sobretodo la opción de tener la naturaleza a su alcance. La estación de RENFE está a 10 minutos andando, autobuses en la puerta y cerca de la A6, M40 y M503.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda