Pisos y apartamentos en venta (CP 28220) (4 Inmuebles)


Precioso piso exterior muy luminoso de 112 m2, totalmente reformado en la calle San Pedro, Majadahonda que consta de hall recibidor con armario empotrado de cortesía totalmente vestido, cocina completa totalmente amueblada a estrenar con salida a una terraza cubierta, pasillo, dos cuartos de baño completos con bañera, tres habitaciones muy luminosas y amplias con armarios empotrados vestidos completamente ( la habitación principal con un gran vestidor vestido completamente y con baño en suite completo con bañera) y vestidor. Portal representativo en muy buen estado con ascensor que se accede al trastero, piscina y plaza de garaje. Ubicación inmejorable en una tranquila zona céntrica en la que se encuentra rodeado de todo tipo de servicios como restaurantes, comercios, colegio, centro medico, zonas verdes. Incluye dentro del precio una plaza de garaje amplia y ancha y de muy cómodo acceso sin realizar maniobras, trastero amplio en la parte baja del edificio y piscina con amplias zonas verdes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso bajo muy luminoso en Urbanización Puerta Sierra III (El Paular). Su distribución consiste en un magnifico salón con grandes ventanales y una amplia cocina totalmente reformada, continuamos con los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. En la última planta del edificio (bajo cubierta) se encuentra el trastero, de 30 m2, acondicionado como estudio con baño incluido. En el precio se incluye una plaza de garaje. Toda la vivienda está totalmente reformada con suelos de tarima, pintura lisa, puertas lacadas y ventanas de climalit con doble cristal. La vivienda dispone de conserje físico. Cuenta con amplias zonas verdes, 5 parques infantiles, dos piscinas comunitarias, 4 pistas de tenis, campo de fútbol y baloncesto. La urbanización cuenta con club social, cafetería y zona comercial para realizar las pequeñas compras. Muy buena comunicación, con coche rápido acceso a la A-6, M-40 y M-50 y acceso directo a la carretera de Boadilla y Pozuelo. En la puerta tiene parada de autobús que comunica con Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Las Rozas y Madrid. Su localización es privilegiada ya que está rodeada de zonas de ocio y restauración, centros comerciales, colegios y centros de salud.

Maravilloso piso en venta en una de las mejores zonas residenciales de Majadahonda “Alcaldes”. Con una extraordinaria ubicación: a doscientos metros de varios supermercados, dos Institutos Públicos, así como un Colegio Privado Bilingüe; Dos centros de Salud privada y a cinco minutos en coche del prestigioso Hospital Puerta de Hierro, así como del Centro Comercial “El carralero”. Además, se encuentra a escasos 250 metros de la famosa Gran vía de Majadahonda, donde la variedad gastronómica, con diferentes propuestas culinarias, es inmensa. El simple hecho de pasear por esta maravillosa avenida hace de esta hermosa pedanía de Madrid y de esta vivienda, un lugar idílico para vivir. La distribución de la vivienda ha sido cuidada hasta el máximo detalle ya que se realizó una reforma que consiguió aumentar los espacios de todas las estancias generando así más confort y luminosidad. Cuenta con un amplio salón, tres dormitorios, dos baños reformados y cocina con tendedero. La urbanización tiene una maravillosa zona ajardinada, piscina y pista de pádel. Además, dispone de una plaza de garaje en propiedad y de varias plazas exteriores de libre disposición.

Urbanización Las Huertas. Amplia vivienda de 195m2, distribuida en cinco dormitorios, tres cuartos de baño, hermosa cocina con office y tendedero, gran salón con terraza incorporada. Armarios empotrados. Vivienda toda exterior, muy luminosa. Necesita reforma. La urbanización cuenta con zonas verdes y una estupenda piscina. Amplia plaza de garaje y magnífico trastero, incluidos en el precio. Frente a la urbanización se encuentra el polideportivo Huerta Vieja, que cuenta con: piscina cubierta, piscina al aire libre, pistas de tenis, pistas de padel, sala polivalente.. . Zona consolidada con todo tipo de servicios: zona comercial, colegios, próxima a Majadahonda centro (Gran Vía). COMUNICACIONES: Bus en la puerta de la urbanización Conexión fácil y próxima con A-6, M-40 y M-50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda