Pisos y apartamentos en venta (CP 28047) (6 Inmuebles)


Espectacular piso en venta, exterior, luminoso, situado en la calle Alejandrina Moran que se encuentra en muy buen estado y para entrar a vivir, totalmente reformado de 51 m2 muy luminoso que consta de dos habitaciones con armario empotrado, cuarto de baño completo con bañera, cocina completamente equipada con electrodomésticos y salón con salida a una terraza cubierta. Es una tercera planta de altura sin ascensor, dispone de aire acondicionado, puertas de madera, totalmente amueblado, pintura lisa, ventanas de climalit. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos de transporte público tanto de autobús con varias líneas con metro con gran variedad de líneas. Se encuentra en El Barrio de Opañel y Oporto que pertenece al distrito de carabanchel, en el sur de Madrid, limita al este con la calle Antonio Leyva, al sur con la avenida de Oporto y al oeste con la calle General Ricardos. Rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

PISO A ESTRENAR CONSTRUIDO EN 2019 Disponibilidad inmediata al ya contar con la Licencia de Primera Ocupación. Vivienda de obra nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina. En cuanto a los gastos de escrituración, se abona el 6% de I. T. P. (Con posible reducción del 10% en caso de compra pra vivienda habitual) en lugar del 10% de I. V. A. por obra nueva. Ideal como vivienda habitual o de inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%. Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas. Se vende un estudio/apartamento (Planta 1º, puerta 4ª) cuyo dormitorio, a pesar de no estar cerrado, no se encuentra en el mismo ambiente que el salón, encontrándose el baño y la cocina americana en medio de ellos. Este piso cuenta con una pequeña terraza en la habitación (parte posterior de la vivienda) a modo de tendedero abierto. Trastero en planta sótano incluido en el precio. El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro/gris oscuro con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire. Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble/haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable y encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, ésta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de frío/calor. Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. El edificio, con ascensor, consta de planta sótano, donde se ubican los trasteros y garajes, planta baja y tres plantas mas en altura, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Consulte y solicite nuestra memoria de calidades, planos de arquitectura y toda la información que necesite. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador por compra directa, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley. Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva...

OPORTUNIDAD. Se vende vivienda en el barrio de Los Cármenes, a tres minutos del metro Carpetana (L6) y bien comunicado además por diversas líneas de autobuses. Piso totalmente exterior, de tres dormitorios con armarios empotrados, gran salón con dos terrazas, cocina y baño, suelos de tarima, muy bien cuidado, para entrar a vivir. En la zona encontraras todo los servicios necesarios como comercios, supermercados, entidades bancarias, colegios, parques. Asesoramiento financiero gratuito si lo necesitas.

"Se vende piso en Urbanizacion Diamante III, exterior con dos ascensores, terraza, portero físico, a 500 metros del Hospital Gómez Ulla" Inmueble en urbanizacion privada, séptima planta totalmente exterior, 3 dormitorios, 2 baños, distribución de 99 m2 construidos, actualmente distribuidos en hall de entrada, salón independiente exterior a Calle Ocaña, distribuidor con armario empotrado, amplia cocina independiente equipada con acceso al tendedero, tres dormitorios, el principal suite, exteriores cada uno con armario empotrado, dos baños completos. Suelos de parquet, ventanas de aluminio, instalación de gas natural, portero físico. a 5 minutos de la Base Militar, a 500 metros de Eugenia de Montijo, linea 5, Hospital Gómez Ulla, a 800 metros del Complejo Deportivo Municipal de la Mina, a un 8 minutos de Aluche Plaza Centro Comercial, Renfe y Metro Aluche, etc.

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.

El castizo encanto de la capital rodea esta preciosa vivienda reformada en el centro de Madrid. La vivienda dispone aproximadamente de 100 metros cuadrados, distribuidos en un amplio salón con dos miradores a la Calle Hileras, cocina con salida a una singular corrala en un patio interior, 2 amplias habitaciones, una de ellas en suite y dos baños. Reformada en su totalidad en el año 2017. La finca esta equipada con un amplio ascensor de reciente instalación y se ha rehabilitado totalmente el tejado. La cuota de la Comunidad de vecinos es de 75 euros. Enmarcada entre las calles Mayor y Arenal. A escasos metros de la Plaza Mayor, Ópera y el mercado de San Miguel. Dispone a su alcance de todos los servicios y transportes. Estación de cercanías Sol, líneas de Metro L5, L6, L10 y las líneas de bus de la EMT. No pierda la oportunidad de visitar esta vivienda con nuestra Asesora. Y si lo necesita nuestros Departamentos Financiero, Jurídico y de Edificación y Reformas están a su entera disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda