Pisos y apartamentos en venta (CP 28046) (4 Inmuebles)


Magnifica vivienda en en Paseo de la Castellana justo en frente de las cuatro torres y el Hospital La Paz, ideal para inversores. La vivienda esta para reformar, ahora mismo cuenta con salón-comedor, cocina, baño y un dormitorio y otro divido en dos pequeñas habitaciones. Se accede directamente desde la calle a un patio de uso exclusivo de 11M2. Según entra en la vivienda, se accede al comedor con ventana al patio de acceso, a la izquierda encontramos un pasillo para acceder a la cocina y baño con plato de ducha también tienen ventana al patio de acceso; otra puerta de acceso al dormitorio principal con ventana a un parque infantil y de frente en el comedor encontramos la habitación divida en dos con ventana hacia el mismo parque infantil. Ubicación excelente y zona tranquila con todos los servicios, mercado, supermercados, restaurantes y la estación de Chamartín. A un paso solamente de las estaciones de metro de Begoña y Bambú. Si prefiere el autobús, justo enfrente de la puerta de la vivienda encontramos paradas con diferentes líneas que se distribuyen por varias zonas de Madrid. Acceso directo a la M30 para la facilidad de entrada y salida Justo a la espalda empieza el proyecto ya aprobado por el ayuntamiento de Madrid Norte. Se dispone de proyecto de reforma. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Múltiples opciones al interesado y distinguir su potencial como propiedad 5 estrellas. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Estaremos encantados en atenderle.

Paseo de la Castellana de Madrid. - Espectacular piso exterior y completamente reformado con ascensor en una octava planta mirando al Paseo de la Castellana. La altura ofrece, además de muchísima luz a cualquier hora del día, unas vistas fantásticas al Paseo de la Castellana y las Torres Kio. La vivienda cuenta con 59 m2 construidos y tiene un dormitorio y una habitación supletoria ideal para usar como despacho o vestidor, un salón con gran ventanal y una cocina equipada con todos los electrodomésticos integrados. Las calidades del piso han sido muy cuidadas y estudiadas para ofrecer el máximo confort y comodidad. Calefacción con bomba de calor y aire acondicionado e instalación de fibra óptica, etc. La finca, con portero físico todo el día, es un edificio de trece alturas situado al lado del nuevo y emblemático centro comercial Castellana200, con las firmas comerciales más destacadas en cualquier sector de ocio, moda, comunicaciones, restauración o belleza. Además, el centro comercial dispone de un parking con opción de alquiler de plazas con carácter anual por un precio económico. Esta ubicación, además, sitúa a esta finca en la puerta del proyecto urbanístico más importante que se va a desarrollar en Madrid en el último siglo: Madrid Nuevo Norte. Sin duda, la situación es uno de los valores fundamentales de este apartamento para quien quiera vivir en pleno epicentro comercial y financiero de la ciudad de Madrid. Sin duda, una oportunidad para vivir en un enclave cuya revalorización en los próximos años será muy destacable.

PRECIO NEGOCIABLE. ¿Quieres vivir en unos de los centros neurálgicos de la ciudad de Madrid y al mismo tiempo quieres tener tranquilidad y poco ruido? ¡Esta es tu ocasión! Te presentamos esta vivienda, cerca de los Juzgados, el INE, muy bien comunicada, a escasos 150 m. del intercambiador de Plaza de Castilla y cerca de la calle Bravo Murillo. El inmueble se distribuye en un recibidor que da paso por una puerta de doble hoja al amplio salón comedor con ampliación gracias a que se incluyó en el espacio la terraza original y al pasillo que da acceso a una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos encastrados, este espacio posee una práctica puerta de servicio con acceso al montacargas y cuarto de despensa. En el pasillo se sitúa un armario empotrado de dos cuerpos y desde este se accede a los cuatro amplios dormitorios y dos baños completos( una de ellos en el dormitorio principal). Entre las características más destacables del inmueble se encuentran el suelo de parquet, armarios empotrados, techos de escayola, calefacción central. La finca tiene un portal señorial, dos porteros físicos, cámara de vigilancia en el portal y garaje ( acceso directo desde el ascensor de la finca), rampa de acceso para personas de movilidad reducida, ascensor, montacargas y patio de luces. El inmueble se vende con una plaza de garaje. Si desea más información no dude en contactar con nosotros.

Magnífica y señorial vivienda en Paseo de la Castellana, junto a Plaza Castilla. 8ª planta exterior. Ponemos a su disposición un fantástico piso de 231 m2 dividido en vivienda con despacho profesional independiente ( o apartamento inde. para familiares a cargo). El piso cuenta por su parte con un amplio y despejado hall de entrada, salón dividido en 2 ambientes por puertas correderas de doble hoja y balcón. La vivienda dispone de cuatro amplios dormitorios, 3 de ellos dobles. Los 2 baños son completos y la cocina es amplia y permite mesa para comedor de diario. El piso es muy luminoso y tiene vistas despejadas. Señorial El edificio de 8 plantas cuenta con tal solo 16 vecinos, 2 ascensores y consejería. Tráfico moderado, pues el lateral en este tramo es muy amplio y cuenta con un jardín separador a los carriles centrales del Paseo de Castellana. 8ª planta sin ruidos. La zona está excelentemente comunicada y cuenta con comercio de proximidad, restauración y centros educativos. La vivienda cuenta con trastero, jardín en la comunidad y garaje en mancomunidad, con plaza de aparcamiento por sorteo bianual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda