Pisos y apartamentos en venta (CP 28041) (7 Inmuebles)


** TOURS VIRTUALES Y VIDEOS DISPONIBLES ** Vivienda totalmente exterior, muy luminosa, con fantásticas vistas a la Avenida de Andalucía y al Polideportivo Felix Rubio. La vivienda consta de: Salón comedor, 2 habitaciones, cocina equipada y 1 baño completo. Edificio construido en 1966, la fachada ha sido totalmente rehabilitada, cuenta con un moderno y amplio ascensor. Edificio de 6 plantas, 5 vecinos por planta. Rodeada de todos los servicios necesarios para una vida familiar cómoda, numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. El hospital 12 de Octubre a tan solo 8 minutos. Los Rosales es un barrio de la ciudad de Madrid, ubicado en el distrito de Villaverde. Destaca la zona residencial denominada Villaverde Bajo. Está muy bien comunicada, a escasos minutos de la estación de cercanías, metro (Ciudad de los Ángeles y Villaverde Bajo) y de diferentes lineas de autobús 85; 79; 59; 22 quedando así la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible. Zona muy tranquila, de fácil aparcamiento y super bien comunicada. No cobramos honorarios al comprador. No dudes en llamarnos 626171941.

MC-Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Usera, de 2 dormitorios un baño,de segunda planta(ALTURA COMO TERCERA) Metro L-3 San Fermin Orcasur,Avda Andalucia Barrio de San Fermín, muy bien situado, a escasos 100 metros de la Avenida de Andalucía y a tan solo 350 metros de la Caja Mágica. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacias, guarderías, colegios, Hospital 12 de Octubre, supermercados, etc). Se encuentra a escasa distancia del Parque del Manzanares y de grandes superficies como Mercadona, Carrefour, Lidl y Bricomart. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 1 minutos andando encontramos la boca de metro de “San Fermín - Orcasur” (línea 3), que tiene comunicación directa con Sol. Además, hay varias líneas urbanas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 18 y 23 a Plaza Mayor, líneas 59, 85 y 86 a Intercambiar de Atocha, líneas 22, 79 y 123 a Plaza de Legazpi, línea 78 a Glorieta de Embajadores y líneas nocturnas N12, N13 y N14 a Plaza de Cibeles) y líneas interurbanas que comunican con otros municipios de la zona Sur (líneas 411, 447 y 448 a Getafe, líneas 422 y 424 a Valdemoro, línea 421 a Pinto y líneas nocturnas N401 y N402). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Andalucía A4 y a carreteras de circunvalación M30 y M40. El piso está ubicado en una primera planta con ascensor, es totalmente exterior, muy silencioso natural gracias a su altura y orientación. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón con acceso a otra terraza, cuatro dormitorios con armarios empotrados y un baños completo y un aseo. El piso necesita un poco de reforma, Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. La vivienda, que tiene una superficie de 82 m2 construidos, se encuentran distribuidos en un luminoso salón comedor, tres dormitorios, dos baños, y la cocina que está totalmente equipada y amueblada. Está situado en la primera planta de la finca, con ascensor. En los alrededores de la zona podrás disfrutar de todos los servicios básicos tales como supermercados, colegios, farmacias, bancos, centros de salud, parques infantiles y zonas verdes, centros deportivos y multitud de establecimientos com...

Es un piso 2º exterior a reformar. Tiene 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina y terraza tendedero, y un salón con acceso a terraza de 6 m2. Con colegios y centros de enseñanza muy próximos como CEIP Ciudad de Barcelona, farmacias, consultorio médico, centro deportivo municipal. Y al lado el supermercado DIA. Muy bien comunicado, a 3 min andando del Metro Ciudad de los Ángeles, y está junto a Av. Andalucia (A-4). No dude en llamarnos para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero. " ¡La oportunidad que estaba esperando, llámenos!

Se vende piso en C/ Pan y Toros, en zona Ciudad de los Angeles, segunda línea con Avenida de Andalucía. La vivienda consta de 92 m2, distribuidos en recibidor, cocina, salón, pasillo, tres habitaciones, baño completo reformado con plato de ducha, y pequeño cuarto de caldera con aseo. La vivienda es toda exterior; cuenta con calefacción individual de Gas Natural, y aire acondicionado en el salón. Situación inmejorable; Metro a 5 minutos andando (línea 3), parada de bus enfrente (líneas 22, 85, 59 y 79), salida directa a M40, y estupenda comunicación con M30, A4 y A42. Carrefour justo enfrente, y todo tipo de servicios aledaños: (Mercados, Bancos, Farmacias, Mercadona, Media Markt). NO SE COBRAN COMISIONES A LA PARTE COMPRADORA.

Mjv. - magnifica vivienda con reforma integral, Todo nuevo, no tienes mas que pintar para entrar a vivir. Se accede a la vivienda por un hall amplio con acceso a la derecha, al salon, a la izquierda la cocina de frente el distribuidor de los dormitorios son tres y un baño, el otro baño esta incorporado en suit al dormitorio principal. todo luz, fontaneria, tabiqueria, todo nuevo. Destacar las instalaciones de: tarifa ac5 viselada paredes rellenas de celulosa en toda la casa para evitar frio y calor ventana de pvc blanco doble aislamiento mecanismos cristal simon 82 nature ilumacion led puerta blindada con cerradura de seguridad tipo4 fac adicional persianas automaticas Tarrima en toda la vivienda azulejos de baño y cocina de marca porcelanosa trastero incluido de 6m2 (no declarado) aire acondicionado radiadores de calor azul y toalleros en baños agua caliente gas natural posibilidad de dejar todos los muebles a escasos minutos del metro de ciudad de los angeles, zona con todos los transportes, metro linea 3 y bus de la emt. Magnifica vivienda, para entrar a vivir. colegios, colegio público ciudad de los ángeles, colegio ntra. Sra de los ángeles ceip ciudad de barcelona ceip ciudad de barcelona colegio sagrados corazones, institutos: i. E. S. Ciudad de los ángeles carrefour. Y todo tipo de supermercados. Todos los servicios a escasos metros de la vivienda. comercios: dennis ibercaja bohemios - don fruta bankia doyce banco santander darío bbva valdímar bankia no+vello la caixa calixto todos a escasos metros de la vivienda, centro medico, hospital 12 de octubre. Vivir en las mejores condiciones y con todos los servicios.

Disfruta del cielo de Madrid y de las vistas abiertas al parque Pradolongo. Hay un valor añadido en esta casa, y son las vistas abiertas que tiene. Mira las fotos.. . Vivienda de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, con unas vistas espléndidas abiertas sin vecinos enfrente, vistas directas al parque de Pradolongo. Se encuentra dentro de una urbanización cerrada, con conserje y zonas comunes donde los más pequeños pueden jugar con seguridad, sin necesidad de salir a la calle. El salón se abre a una terraza estupenda a través de un gran ventanal. La cocina tiene un práctico tendedero, y se entrega amueblada con los electrodomésticos que van encastrados (placa de cocina, horno, campana extractora y microondas). El dormitorio principal es ensuite, con el cuarto de baño incorporado. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados con puertas correderas. El edificio tiene 2 ascensores. También cuenta con calefacción centralizada de consumo individualizado con lo que en el hogar no hay ni termos ni calentadores que aumentan el gasto de mantenimiento de la vivienda. La vivienda tiene como anejos inseparables e incluidos en el precio un trastero y una plaza de aparcamiento para coche. Calidades: solados de tarima flotante en salón-comedor, distribuidor y dormitorios; solados cerámicos en baños y cocina; paramentos con pintura plástica excepto en baños y cocina, con alicatados de plaqueta cerámica; ventanas de aluminio, correderas, con vidrios aislantes formados por doble luna y cámara de aire; puertas de paso lisas; puerta de entrada blindada. Está a 10 min a pie del Metro, a 7 min de Cercanías, 2 líneas de autobuses diurno y 1 nocturno en la puerta del edificio, muy próximo al Hospital 12 de Octubre.

Te presento esta vivienda de tres dormitorios y dos cuartos de baño, con plaza de garaje y trastero, que verdaderamente está para entrar a vivir. Está en muy buen estado de conservación y tiene una distribución muy cómoda, con un amplio hall-distribuidor que optimiza la superficie de la vivienda y que sirve de eje vertebrador (puedes ver el plano que se adjunta). A un lado, la cocina con el tendedero y dos dormitorios con armarios empotrados y ventanas a la urbanización interior, donde los jardines muy cuidados y la piscina hacen las delicias de grandes, medianos y pequeños. La orientación de estas estancias es al este, sol de mañana. La cocina ha sido reformada hace menos de un año y cuenta con mobiliario de alta gama de alta capacidad y encimera de gres tecnológico. Al extremo del pasillo, al otro lado de la entrada, se extiende el cuarto de baño de uso general, con plato de ducha y con ventana al exterior. Al otro lado del hall-distribuidor se encuentra el salón-comedor con un fabuloso mirador a la calle tranquila y peatonal en la que se ubica - sin ruidos de molestos coches y autobuses - y el dormitorio principal en suite, con un amplio cuarto de baño completo también con ventana al exterior. El conjunto lo determina la plaza de garaje ubicada en planta sótano y un magnífico trastero, imprescindibles. Las calidades de esta vivienda son: suelos de tarima flotante de madera natural en dormitorios y salón comedor, laminado de madera apto para humedad en cocina, cerámicos en cuartos de baño, puerta de entrada blindada, puertas de madera en color roble claro, ventanas amplias de aluminio lacado con vidrios aislantes tipo climalit, caldera individual de gas natural para agua caliente sanitaria y calefacción, pintura plástica en paredes y techos. Los servicios en el entorno son fabulosos: transporte público, M40, A42, M30, parques, colegios públicos y concertados, comercios, farmacia, Decathlon, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda