Pisos y apartamentos en venta (CP 28038) (3 Inmuebles)


Se vende piso de 96 m2 construidos (83 m2 + 13 m2 comunes según Catastro) y terraza (20m2) en planta baja con ascensor, con zonas comunes al interior lo que le da privacidad y vistas, y es muy luminoso. Además se incluye plaza de garaje en la misma finca, con buen acceso y maniobra. Se accede por ascensor con llave y tiene cámaras de seguridad. El piso es exterior, totalmente reformado y con ventilación cruzada. Se encuentra en muy buen estado, con reforma integral. Consta de salón independiente con acceso a terraza semicerrada (y común para los tres dormitorios), espaciosa cocina con lavadero y tendedero, tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha. Calidades: calefacción por gas natural, suelos de tarima de madera, armarios empotrados y carpintería interior de madera y exterior de pvc con vidrios tipo climalit. Gran oferta de colegios cercanos: Colegio Tajamar, Colegio Los Tilos, Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos, así como de guarderías. Ubicado en una de las zonas más altas de Vallecas, muy cerca de la Autovía de Valencia. Está a 5 min del "Parque de las Siete Tetas", con espectaculares vistas de Madrid y del Parque Lineal de Palomeras que forma parte del itinerario por donde pasa el "Anillo Verde Ciclista" de Madrid (AVC-64 Km) Comercios cercanos andando: Supermercados, pastelerías, cafeterías, gimnasio, polideportivos, piscina, farmacias, residencias tercera edad, agencias de viaje, bancos, etc. Fácil acceso a M-30, M-40, A3, R3 y eje de O´Donnell. Muy buena comunicación de Autobuses, líneas 141, 143, 63, y 8, y cercano a varias estaciones de Metro (Portazgo, Buenos Aires y Numancia). "NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro Plan cambio de casa y financiación al 100% ".

Vivienda exterior en Colonia de los Taxistas, barrio Numancia, zona Puente de Vallecas, situada en urbanización privada con jardín, Cl. Puerto de Canencia, Ideal para familias. 132 m² construidos según catastro incluyendo trastero y plaza de garaje, 3 dormitorios, salón, cocina, baño completo, aseo y terraza. La finca está situada en una zona muy tranquila y rodeada de zonas verdes, próximo al Parque del Cerro del Tío Pío, y en frente de la finca el Parque Redondo, donde se pude disfrutar paseando o jugar con tus hijos. DISTRIBUCIÓN: se accede a través de un hall distribuidor que da acceso a la cocina y salón independientes y a un pasillo que va distribuyendo las habitaciones, aseo y baño. La cocina es cuadrada y amplia, y dispone de terraza - tendedero. El salón también dispone de terraza que se puede incorporar a la vivienda. Las tres habitaciones disponen de armarios incorporados. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reforma integral. Año de construcción 1985. Exterior. Baño con plato de ducha. Carpintería exterior de aluminio en salón y cocina y PVC con climalit en habitaciones dispone de persianas, suelos de parquet, carpintería interior sapelly, pintura gotelé, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma. SERVICIOS: La zona dispone de todo tipo de servicios de alimentación (LIDL a 5 minutos), comercios, farmacia, bares y restaurante, colegios, servicios de salud, bancos y todo lo necesario para la vida diaria. COMUNICACIÓN: Muy buena comunicación situado entre la A-3 y la M-30, dispone a 5 min a pie de parada de autobús 141 a Atocha y a 8 min. de la estación de metro de la L1 - Nueva Numancia. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Pregúntanos por financiación al 100%.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Se vende fantástica vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro (vivienda y garaje incluido), la vivienda aproximadamente 90 m2. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. I ncluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, diversas opciones de transporte público, Metro Línea 1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda