Pisos y apartamentos en venta (CP 28034) (5 Inmuebles)


Vivienda a estrenar en Fuencarral, a un paso de la Av. Cardenal Herrera Oria. Muy próxima a zona comercial. Excelentes comunicaciones con rápido acceso a los principales ejes de carreteras de la zona. Planta calle. Previo local comercial. El cambio de uso a vivienda ya está debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad. Aire acondicionado/bomba de calor. Electrodomésticos incluídos. Estudio completamente nuevo. Excelente y económica opción, tanto para compra directa por particular para vivienda habitual, así como también en compra como inversión por rentabilidad obtenida.

***ESPECTACULAR PISO CON VISTAS EN 9ª PLANTA EN BARRIO DE LA PAZ DE 108 M2 CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR CON TERRAZA, COCINA CON TENDEDERO Y URBANIZACIÓN CON PISCINA** El piso tiene 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con zona de lectura, vestidor y baño completo. Amplio salón comedor con dos ambientes y con acceso a una maravillosa terraza soleada con unas vistas únicas. Cocina muy luminosa con tendedero. 2 amplias habitaciones con baño compartido. Urbanización con piscina y conserje. Portal representativo con 2 ascensores. Finca con plazas de garaje, pero está propiedad no tiene. Excelentes comunicaciones: tren de Ramón y Cajal, metro Herrera Oria, autobuses 83, 67, 133, M-30. Zona próxima a comercios, en los alrededores se encuentra el hospital Ramón y Cajal, centro de Día, Biblioteca Rafael Alberti; y a un tiro de "La Vaguada". Si quieres vivir en UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID y a tan sólo 15 MINUTOS DEL CENTRO. ¡Esta es tú casa!

Amplio piso de 148 metros cuadrados construidos (incluyendo comunes), distribuidos en: hall, cocina, salón, 4 habitaciones, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y trastero. Estupenda separación de los ambientes, 11ª planta con bonitas vistas y una excelente ubicación junto al metro de Herrera Oria, La Vaguada, el Colegio Valdeluz, el CEIP Lorenzo Luzuriaga, el Centro de Salud Ciudad de los Periodistas y Mercadona. - Zona - Ubicación privilegiada en el barrio de La Paz, con la estación de metro Herrera Oria (L9) en la puerta de casa y con las estaciones de Avenida de la Ilustración (L7) y Ramón y Cajal (Cercanías 3, 7 y 8 + Regional) a 15 minutos a pie. Además, dispone a pocos metros las paradas de autobuses de las líneas: 49, 67, 83, 124, 126, 127, 128, 132, 133, 134, 137, 147, N22, N23, 815. Con coche, acceso directo a la M-30 y M-607 y con fácil salida a la M-40, A-1 y A-6. En los alrededores de la vivienda se encuentran todos los servicios necesarios como: farmacias, supermercados, panaderías, colegios, gimnasios y centros deportivos, bancos, hospitales, gasolineras, etc. Adicionalmente cuenta con el Centro Comercial La Vaguada a muy pocos metros, para disfrutar de todas sus tiendas, puestos de restauración y ocio. - Edificio - Bloque de 13 alturas y 4 vecinos por planta, que cuenta con amplias zonas comunes, jardín, garaje cubierto, trasteros, conserjería 24H, cámaras de seguridad, amplios ascensores (2) que llegan a todos los pisos y calefacción central. - Vivienda - Hall: Amplia entrada de 5 m2 que da acceso a la cocina y al salón. Suelo de parquet. Cocina: Espacio con distribución en "L" de 14 m2 + terraza, de 4 m2 extra, que se podría incorporar a la cocina y que actualmente se utiliza como tendedero. Equipada con electrodomésticos, encimera y armarios. Suelos de baldosa. Salón: Estancia principal de la casa, muy luminosa gracias a su amplio ventanal hasta el suelo, con 21 m2 (suelo de parquet) + 8 m2 de fantástica terraza cubierta con excelentes vistas a zonas verdes (suelo de baldosa y toldo). Habitaciones: 4 cuartos (3 de tamaño doble), con armarios empotrados, suelos de parquet, ventanas Climalit y mucha luz. Baños: 2, uno con ducha y otro con bañera y ventana; ambos fuera de las habitaciones. Adicionalmente cuenta con: Puerta blindada, calefacción central, plaza de garaje y trastero. Piso ideal para familias que busquen un trozo de cielo a un precio terrenal. ¿Se imagina poder tene...

"Vendemos en exclusiva espectacular piso en planta décima, muy luminoso, totalmente exterior, con doble orientación Sur y Oeste en zona la Paz. El inmueble consta de 162 m2 según catastro, de los cuales corresponden a 143m2 de vivienda construida y 19 m2 de elementos comunes de la finca. Se distribuye en amplio recibidor, gran salón comedor con acceso a terraza cubierta, amplia cocina con cuarto de tendedero, 4 dormitorios dobles uno de ellos tipo suite, y 3 baños. En cuanto a sus calidades, la vivienda tiene los suelos de parquet, cerramientos exteriores de aluminio y puerta blindada de la mejor calidad prácticamente nueva. El inmueble se encuentra para actualizar, habiéndose cambiado tuberías y cableado hace unos años y estando dos de los tres baños recién reformados. El precio incluye trastero en sótano 1 de 6m2 (2x3 metros) aproximadamente. La finca dispone agua caliente y calefacción central y conserje físico. Portal representativo con dos ascensores. Cuota de comunidad 195€/mes. Plaza de garaje opcional en la misma finca, descubierta junto al portal. Zona con todos los servicios (comercios, supermercados, bancos, guarderías, farmacias, centros de salud, centro ocio La Vaguada a 900 metros (10 mins)), Hospitales cercanos de la Moraleja, Ramón y Cajal, hospital La Paz; muy próximo a los campus universitarios de la complutense, y universidad autónoma. Zona muy bien comunicada en transporte público, con varias líneas de autobús de la EMT al centro Moncloa, Sol, Plaza Castilla a cinco minutos en coche de la estación de Renfe de Chamartín y a 10 minutos andando de la estación de cercanías de Ramón y Cajal y 8 mins de la estación de metro de Herrera Oria L9. No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en esta estupenda vivienda familiar, alta, luminosa con vistas y en una excelente finca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. " DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Cuando le preguntas a alguien que ha pasado su infancia y juventud en las clásicas urbanizaciones de Mirasierra qué tal ha vivido allí, se le escapa una sonrisa antes de contestarte. Han vivido el tipo de vida que cualquier padre desearía para sus hijos. Esta casa es una maravilla en cuanto a espacios y luz. Con la reforma tú puedes construirla a la medida exacta de tus sueños y los de los tuyos. Ahora mismo tiene una distribución ideal, 3 dormitorios más 1 de servicio, amplio salón con una terraza de las que se disfrutan de verdad gracias a su tamaño, amplia cocina con gran tendedero, baño completo adicional para el dormitorio de servicio con entrada independiente. La calefacción es central, y la comunidad, donde únicamente viven 30 familias privilegiadas, tiene sus zonas ajardinadas, piscina de adultos y pequeños y parquecito infantil. Por último añadimos cochera de gran tamaño de sobra para cualquier coche y todavía sobra sitio. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A 10 minutos andando tenemos la estación de Metro y Cercanías Mirasierra - Paco de Lucía, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, hay además de diverso comercio, el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, diferentes tiendas, cafeterías, y a eso sumamos los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. Una oportunidad, contacta conmigo y lo ves por ti mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda