Pisos y apartamentos en venta (CP 28031) (4 Inmuebles)


¡Ocasión de vivienda en Villa de Vallecas! La vivienda consta de un espacio amplio, versátil y totalmente aprovechado. Dispone de tres habitaciones todas de ellas compuestas con armarios empotrados y ventanales amplios: habitación de matrimonio y dos habitaciones auxiliares. El salón-comedor tiene la dimensión perfecta para poder albergar las reuniones familiares y un espacio de ocio. Rematado con la joya de la vivienda una terraza exterior que le otorga a las estancias una gran luminosidad. La cocina es un espacio alargado perfecto para poder tener todo tipo de electrodomésticos y con un pequeño tendedero para mayor comodidad. El baño de la vivienda consta de ducha y es ideal para el uso de una familia. La vivienda tiene un gran potencial por espacio, ubicación y distribución. Todas las estancias tienen un tamaño cómodo y amplio. Villa de Vallecas es uno de los 21 distritos de la ciudad de Madrid. Está organizado administrativamente en tres barrios: Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia, y Ensanche de Vallecas. Villa de Vallecas es uno de los distritos periféricos mejor comunicados con el centro de la ciudad a través del ferrocarril. Cuenta con dos estaciones denominadas Vallecas (situada justo encima de la estación Sierra de Guadalupe de la Línea 1 de Metro) y Santa Eugenia, en el barrio del mismo nombre. Cercana a la vivienda encuentras todo tipo de servicios: supermercados, centro de salud, bibliotecas, paradas de buses, estación de metro, estación de cercanías, etc. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Estaremos encantados en atenderle.

Presentamos este fabuloso inmueble situado en una de las mejores zonas de Vallecas. Se trata de una vivienda de excelentes pero antiguas calidades, ideal para reformar actualizando materiales y disfrutar de vivir en un hogar amplio y bien situado. Sirva como ejemplo para ello las primeras imágenes que añadimos. Además, ofrecemos la posibilidad de incluir la reforma en el préstamo hipotecario, pregúntenos. El inmueble se sitúa en una segunda planta, compuesto por tres dormitorios, un baño y una amplia cocina. Posee armarios empotrados y una gran terraza que tiene la posibilidad de ser cerrada, dándole mas metros a las estancias. Además, está muy bien aprovechado el espacio por tener un pasillo de poca longitud. Todo exterior, por lo que es muy luminoso. También dispone de la acometida de Gas Natural realizada. La zona es inmejorable, con todas las necesidades cubiertas en los alrededores: colegios, institutos, centro de salud, comercios, hostelería, las zonas verdes del parque de Vallecas Villa, el polideportivo Miguel Guillén Prim, el bulevar comercial de la Villa Vallecas, etc. Incluso el centro comercial La Gavia se encuentra muy cerca, a escasos 10 minutos en coche. Las comunicaciones son fabulosas, quedando a 7 minutos andando las estaciones de metro Villa de Villa de Vallecas y Congosto que enlazan con la estación de Cercanías de Vallecas. También hay paradas de autobuses de diversas líneas 142, 143, 54, 58, 103, N9, N25.. . No dude en ponerse en contacto con nosotros para reservar su cita.

Excelente vivienda en el Ensanche de Vallecas. Idónea para una persona soltera o una pareja. POSBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. La vivienda consta de una superficie construida de 38,5 metros construidos y una superficie útil de 26,43 metros cuadrados. Está distribuida perfectamente con un gran uso del espacio. Accediendo a la vivienda en el hall, diferenciamos a mano derecha el baño de la vivienda totalmente equipado con radiador toallero, plató de ducha con mampara con acabados de primera calidad. En la entrada, a mano derecha, nos adentramos en la cocina. Un espacio diferenciado del salón gracias a un ventanal con decoración de arte moderno. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad. Dando paso al salón, tenemos un espacio para hacer un multiuso de salón-comedor con un gran mirador de 1,35 metros cuadrados para dar toda la luz suficiente a la vivienda y otorgando una gran sensación de espacio. Consta de una habitación con armario empotrado para un perfecto almacenaje y culminado el espacio le remata una gran ventana para dar una gran luz a toda la estancia. Para rematar esta maravillosa vivienda, cuenta con plaza de garaje y trastero en la misma finca. La vivienda se entregaría amueblada, salvo los objetos decorativos que se encuentran en las fotografías. La vivienda da acceso al interior de la urbanización, pero ya que la vivienda no tiene ninguna construcción alrededor las vistas son directamente al exterior y a la piscina. La calefacción de la vivienda es mediante bomba de frío/calor y la finca cuenta con placas solares para el agua caliente, éste se incluye en los gastos de la comunidad. Las zonas comunes de la finca están compuestas por piscina, zona infantil y zona ajardinada, además de grandes espacios. La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor. La finca está dotado con seguridad para dar mayor comodidad a todos los servicios de la comunidad. Además dispone rampas para el acceso a personas con movilidad reducida y tres ascensores. La vivienda se encuentra en una ubicación excelente a tan solo diez minutos de la parada de metro de "La Gavia" conectando directamente con la línea 1 de Metro de Madrid. A tan solo 12 minutos andando, encontramos diferentes paradas de autobús que conectan con diferentes puntos de Madrid y también con el uso de una línea nocturna para llegar al centro de Madrid. A tan solo 1...

Es un piso de tres dormitorios en origen, actualmente tiene dos dormitorios ( el tercer dormitorio esta convertido en un cuarto de estar), salón comedor, cocina, un cw completo y un aseo con plato de ducha. Todas las ventanas son climalit y el piso esta en buen estado. Situado justo al lado del casco histórico de Vallecas, muy próximo al hospital Virgen de la Torre, las estaciones de metro de Villa de Vallecas, Sierra de Guadalupe y la estación de tren de cercanías de Vallecas están a menos de cinco minutos andando. Supermercados y muy próximo a dos polígonos industriales donde hay absolutamente todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda