Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (7 Inmuebles)


Inmueble situado en la calle Siena, paralela a la calle principal Alcalá, en el barrio de Ventas/Quintana. Goza de excelente ubicación, encontrándose próximo al parque El Calero, Polideportivo Municipal de la Concepción, así como numerosos comercios, iglesias, colegios, supermercados y restaurantes. Se compone de hall, salón, cocina, habitación principal con armario empotrado y terraza, dos amplias habitaciones con armario empotrado también y una cuarta habitación pequeña. Por otra parte tiene también trastero, y la calefacción es gas natural; individual. El piso tiene muchas posibilidades una vez reformado, puede ampliarse la cocina y el baño, quedando un piso de tres dormitorios estupendo, o sumarle a esta reforma la eliminación de un tabique y dejando un salón de grandes dimensiones. Tiene la posibilidad de instalar aire a condicionado ya que la altura del techo es de 2,46. Cabe señalar la comunicación con el resto de la ciudad: muy cerca del metro El Carmen, Quintana, Barrio de la Concepción; y en bus líneas 210, 110, 113, 109, 38. Es una tercera planta exterior, con ascensor y mármol en el portal, orientación norte, no obstante goza de buena iluminación debido a la altura y a la amplitud de la calle. Finca del año 1954.

Bajo exterior en el Barrio de Quintana, a 100 metros de la calle Alcalá. Su superficie es de 56 metros cuadrados, tiene 2 dormitorios, salón, 1 baño reformado no menos de 2 años, . La cocina debe ser reformada. La calefacción es eléctrica con posibilidad de poner Gas Natural que lo tiene la finca. Calentador eléctrico nuevo de febrero 2020. Las ventanas son de climalit con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, videoportero, suelo de parquet, patio y jardín comunitario. Todas las estancias tienen ventanas lo que permite su ventilación, además de ser muy luminoso Zona céntrica y bien comunicada por metro y autobuses. Situado al lado de uno de los Parques mas populares de Madrid como el Parque Calero. Si es lo que estás buscando no dudes en llamarme para concertar una visita, es el sitio ideal para vivir en pleno Barrio de Quintana.

¡NO SE COBRAN HONORARIOS AL COMPRADOR NI POR GESTIÓN FINANCIERA! Piso exterior muy luminoso, segunda planta a escasos minutos del Metro Quintana (línea 5) y Pueblo Nuevo (línea 5 y 7) y de la calle Alcalá. Se trata de un piso de 88 metros cuadrados y 66 útiles con muchas posibilidades de reforma. Distribuido en: -Hall de entrada. -Salón-comedor. -Cocina equipada con todos los electrodomésticos. -3 Dormitorios independientes con armarios empotrados. -1 Baño completo con bañera. La vivienda dispone de: -Calefacción central. -Ascensor. -Gastos de comunidad 115 € e incluye calefacción. El inmueble está ubicado en una zona comercial con todos los servicios como farmacias, colegios, supermercados, centro de salud. y excelente comunicación tanto en transporte público, autobuses. No dude en visitarlo.

Vivienda excelentemente situada, en el límite del Barrio de San Pascual y el Barrio de la Concepción. Totalmente exterior, con vista tanto a la calle como a los jardines comunes, muy buena luminosidad. Tres dormitorios, salón con terraza cerrada cocina con tendedero cerrado y baño. A 300 y 500 metros respectivamente de las estaciones de metro de Bº de la Concepción (Línea 7) y Carmen (Línea 5). Múltiples líneas de autobuses, salida directa a la M30. Zona bien estructurada con multitud de instalaciones deportivas municipales y privadas, supermercados, Centros de salud y colegios de primaria y secundaria. Dispone de un jardín central privado. En el precio está incluido un trastero.

Se vende piso exterior y muy luminoso en el Barrio de San Pascual muy próximo a la calle Arturo Soria. La vivienda tiene 105 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina con terraza. La calefacción es individual por gas natural. El edificio cuenta con garaje en superficie. Finca rodeada de todo tipo de servicios, áreas deportivas municipales, supermercados y zonas verdes. Muy cercano se encuentra el metro de la Concepción y distintas paradas de autobús. Si quiere verla, llámeme. " No cobramos honorarios al comprador.

Presentamos en exclusiva este fantástica vivienda de 1 dormitorios, salón y cocina independiente, del año 2000, recientemente reformada. Se puede convertir en vivienda de 2 dormitorios, integrando la cocina al salón. Es una vivienda en una planta 11, siendo el edificio más alto del entorno, lo que permite que se pueda apreciar el skyline de Madrid, así como la sierra de Madrid. Situado sobre dos de los ejes más transitadas de Madrid. Nos encontramos a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a otros 15 minutos del centro de la ciudad. La parada de metro se situa a escasos metros de la vivienda. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje no incluida en el precio.

REMAX TERMES Vende elegante y confortable piso exterior (garaje incluido) en la calle Agastia, muy próxima a Arturo Soria. El piso se encuentra en perfecto estado y reformado con primeras calidades. Suelos de mármol y cerámica de Porcelanosa. Tiene calefacción individual de gas natural, puerta de seguridad blindada. Todas las ventanas son de Climalit con doble cristal abatibles y persianas de seguridad domotizadas. Las paredes están pintadas con un agradable estuco veneciano. El edificio cuenta con ascensor y con pocos vecinos. La cubierta del edificio fue remodelada para mejorar su aislamiento. Zona tranquila y segura del Barrio de la Concepción. Con una superficie de 91 metros construidos y plaza de garaje de 10 metros, incluida en el precio. El piso se distribuye en salón comedor, tres habitaciones, baño y cocina. En el salón comedor se realizó un cerramiento para ganar espacio, dispone de aire acondicionado. La vivienda se entrega con la cocina totalmente equipada (lavadora, horno, lavavajillas, nevera americana, vitrocerámica, microondas) y tiene un bonito diseño en azules claros y con una encimera de mármol oscuro. La habitación principal cuenta con armarios empotrados y tiene un ventilador en el techo. Dispone de la preinstalación para aire acondicionado. La segunda habitación está realizado con armarios a medida y cuenta con mucho espacio de almacenaje. La tercera habitación es ideal para invitados o para utilizarse como despacho. El baño cuenta con una amplia ducha con suelo de diseño pedreado y antideslizante. Tiene mampara y extractor. Se utilizó materiales de primera calidad y un gusto exquisito. El piso es exterior, muy luminoso y está rodeado de un jardín privado que nos garantiza seguridad y tranquilidad. Se encuentra bien comunicado por autobuses y el Metro del Barrio de la Concepción. La zona dispone de muchos colegios tanto públicos como privados, Centro de Salud a 5 minutos andando, y multitud de servicios ( Ahorramás, Mercadona, Supercor, entidades bancarias, gimnasios, academias de idiomas) Vivienda ideal para matrimonios con o sin hijos y también para inversores. Llámenos sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda