Pisos y apartamentos en venta (CP 28026) (9 Inmuebles)


Ofrecemos esta estupenda vivienda en el popular barrio de Usera, zona Almendrales. Distribuida en salón comedor, cocina con una amplia terraza-tendedero, dos dormitorios y baño completo con bañera. Vivienda muy luminosa. Alarma instalada. Cuota de la Comunidad de propietarios de tan sólo 30 euros. Emplazada en un entorno perfecto con todos los servicios en sus proximidades, centro comercial, supermercados, colegios, instalaciones deportivas. Perfecta comunicación con cualquier zona de la capital. Junto a Metro Usera. Líneas de autobús EMT, y por carretera M-30, M-40 y A-42. Zona de gran rentabilidad en alquler, pídanos información y asesoramiento sin compromiso, si lo desea ponemos a su disposición nuestros: Jurídico, Financiero y Edificación.

Bonito piso en venta en Pradolongo-Usera. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente, todo en perfecto estado. Puerta blindada, ventanas en PVC y cristales climalit, aire acondicionado en dormitorio y salón, calefacción individual gas natural, cocina con electrodomésticos nuevos (lavadora, nevera, vitrocerámica, horno y campana extractora) carpintería interior de madera con vidrio, suelos en tarima en toda la casa y cocina y baño en gres, maletero con gran capacidad en baño, fontanería y electricidad cambiados en la reforma que se realizó hace 7 años aproximadamente. Dispone de varios muebles hechos a medida de buena calidad incluidos en el precio, posibilidad también de venderse completamente amueblado. Tercera planta sin ascensor. Piso con una ubicación inmejorable, cercano a todo tipo de servicios y metro a 4 minutos andando.

REMAX no cobra honorarios de intermediación al COMPRADOR Vivienda en Usera, altura de planta primera sin ascensor. Distribución: hall, salón, cocina, tres dormitorios, un baño. Vivienda reformada completamente, tarima flotante, carpinteria de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio doble, calefaccion de acumuladores electrícos, agua caliente acumulador electrico de 30 L, toma de gas en la vivienda. No tiene ascensor. Edificio pasada la ITE de forma favorable en el año 2015. Cuota de comunidad 30 €/mes. Zona de usera, tranquila y consolidada, bien comunicada, junto a metro Usera (línea 6 circular), autobuses 55, 60, N17, 23, N15. Salida rapida a M-30, M40 y a la carretera de A42, supermercado, colegios, centro de salud, centro comercial Plaza 2, Madrid Rio.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Se vende fantástica vivienda exterior, luminosa, reformada y en muy buen estado, en la calle General Marvá. Con una superficie construida según catastro de 58 m2. Distribuidos en dos dormitorios, armario empotrado, cocina amueblada, baño y salón. Segunda planta sin ascensor. Puerta blindada, ventanas climalit, aire acondicionado bomba frío/calor, calefacción con acumuladores de tarifa nocturna, tarima flotante. La finca tiene toma de gas, (la toma la tiene en la ventana) y conexión de fibra a internet. Zona con muy buenas comunicaciones, metro línea 6 (Usera) enfrente, junto al Centro Deportivo Municipal Moscardó y Mercado de Usera, consolidada con toda clase de servicios, bancos, supermercados, colegios, instituto, centro médico, bares, restaurantes, también próxima al Centro Comercial Plaza Río 2 y Centro Cultural Matadero de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Ya estoy disponible ¡VEN A VERME! Quiero contarte quién soy y que me conozcas bien, presta atención a todo lo que tengo que decirte …… Soy un fantástico piso exterior ubicado en el corazón del Barrio Moscardó, distrito Usera. Esta zona cuenta con establecimientos y tiendas de todo tipo, colegios e institutos muy próximos (Colegio Luz Casanova, Colegio Público Jorge Manrique, C. E. I. P Jorge Manrique, etc. ); zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque de Olof Palme, Plaza de Julián Marías, Plaza Francisco Ruano, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Usera ( línea 6) está a escasos metros de la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 47, 247, N15, 60, 81, etc. Si te gusta la luz te voy a encantar, pues soy un piso exterior y luminoso. Mi edificio es una pasada, el portal, escaleras, y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, es una comunidad de propietarios muy agradable y todos los que viven aquí son personas excelentes y muy agradables. ¿Sabes? Tengo una superficie útil de 69,90 m2, repartidos en un distribuidor, tres dormitorios, una pequeña terraza cerrada, cocina, amplio salón comedor y cuarto de baño. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de la opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Amplio local con 192 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en planta baja con aproximadamente 60 m2 y 132 m2 en planta semisótano. Con acceso de entrada desde la calle Juan Español y fachada de unos 5 metros lineales, tiene la posibilidad de transformarse en una vivienda de unos 60 metros cuadrados construidos en planta calle (salón, cocina americana y dormitorio) y con un espacio en la planta semisótano para su propia zona de trabajo /oficina o zona de pasa tiempo, homecinema, vestidor-baño (propuesta en las fotos) etc... de unos 33 metros cuadrados construidos y el resto del espacio de 129 metros cuadrados de esta planta quedándose en el estado actual. Tiene buena altura de techos con más de 2 metros lineales, con 2 ventanas en la planta calle y otras 4 ventanas en la planta semisótano, siendo muy luminoso tanto en la planta baja como en la planta semisótano. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un arquitecto técnico habilitado. Se ofrece al comprador el contacto directo con el arquitecto técnico si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. También, tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiando desde la reforma o la hipoteca, si hace falta. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Ubicado a solo 200 metros de Plaza Elíptica, en el barrio de Moscardo, pegado al barrio de Comillas y Opañel, la zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, gimnasios, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, y restaurantes para deleite de visitantes y residentes. El transporte: Plaza Elíptica se ha convertido en una de las principales estaciones de metro (línea 6 y línea 11) y puntos de comunicación del sur de Madrid y de su área metropolitana. Además, gracias a su intercambiador de autobuses interurbanos, ofrece una conexión con el metro a los ciudadanos de Getafe, Leganés, Parla o Toledo, incluso cuenta con rutas nocturnas a través de Avanza Interurbanos. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. No cobramos comisi...

****NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR*** Remax Hunter pone a la venta este magnifico piso con una superficie de 109m2. Dispone de un amplio recibidor, salón, terraza, cocina independiente, dos baños (uno con bañera y otro con ducha) y tres dormitorios. Suelos de parquet y carpintería interior en madera de sapeli. Carpintería exterior en aluminio. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO Zona céntrica con todo tipo de servicios alrededor, colegios, farmacias, centro de salud, transporte público. No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderle.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Magnífico piso exterior de 85 m2 muy bien ubicado junto a Plaza Elíptica, distrito Usera. La vivienda se encuentra en una cuarta planta, y de fácil acceso gracias a que cada una cuenta con dos ascensores. Es una vivienda semi-nueva, recién reformada. La tarima es a estrenar, las paredes están recién alisadas, y se han colocado nuevos radiadores, ya que la vivienda dispone de calefacción individual por gas. En la cocina, la placa de vitrocerámica, el horno y el extractor también son a estrenar. Este piso tiene tres dormitorios, el principal cuenta con armario empotrado revestido. Un pequeño distribuidor da independencia tanto al luminoso salón comedor como a la cocina y un cuarto de baño completo. Esta zona cuenta con establecimientos y tiendas de todo tipo, bastante cercano al centro comercial Plaza Rio 2, colegios e institutos muy próximos. Enfrente de la vivienda se encuentra el magnífico Parque Olof Palme para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con la familia, la mascota y practicar deporte en un ambiente sano. Se encuentra cerca la zona de ocio Madrid Rio. La infraestructura de transporte está muy bien desarrollada; el Intercambiador de Plaza Elíptica a escasos metros, líneas de autobuses 47, 55, 60, 81, 116, 155, 247, Metro Plaza Elíptica L6 y L11, autobuses interurbanos hacia Getafe, Leganés, Parla y Toledo, así como muy fácil acceso a las carreteras A-42, M-30, M40. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífico piso en la calle de Antonio López, en el barrio de Almendrales, muy próximo a la principal calle del barrio como es la Avda. de Córdoba. La vivienda, que se encuentra en estado impecable para entrar a vivir, está situada en la primera planta del edificio y es exterior con orientación Oeste, por lo que goza de excelente luz natural. Consta de un amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, aseo y una amplia y preciosa terraza de 26 m2. La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados, puerta de seguridad, cocina completamente amueblada, ventanas climalit y suelos de tarima. Las paredes tienen un precioso acabado en estuco veneciano efecto mármol. Además, dispone de piscina comunitaria, ideal para los meses más calurosos de verano en la capital, trastero y una amplia y cómoda plaza de garaje incluida en el precio. Se trata de un edificio de reciente construcción (año 2007), con doble ascensor, con la comunidad llevada al día y perfecto mantenimiento y vecindario muy tranquilo. Situado en la zona más moderna del barrio de Almendrales, rodeado de todo tipo de servicios (Farmacias, Supermercados, Colegios, Centro de Salud, Gimnasios, Gasolineras), a 2 minutos de la parada de Metro Almendrales, que conecta directamente con Sol y Moncloa, y a 10 minutos caminando del Hospital Doce de Octubre, el Complejo Cultural Matadero Madrid, el parque Madrid Río, el Centro Comercial Plaza Río 2 y muy cerca del acceso a la M-40 y la A-4. Contamos con departamento financiero propio y le ayudamos con la obtención de su hipoteca en las mejores condiciones. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda