Pisos y apartamentos en venta (CP 28022) (7 Inmuebles)


Vivienda en planta baja, COMPLETAMENTE EXTERIOR, muy luminosa con orientación este, compuesta de 3 dormitorios y 2 baños. Es un piso perfecto para familias con niños, debido al AMPLIO JARDÍN comunitario que posee. También considerado buen producto de inversión, RENTABILIDAD SUPERIOR AL 6%. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO, PODEMOS CONSEGUIRTE FINANCIACIÓN AL 100% ¡PREGÚNTANOS! El piso se trata de una planta baja, todo exterior, compuesto de amplio salón, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. REFORMA INTEGRAL en 2015, en la que se realizó aislamiento e impermeabilización profunda de suelos, paredes y techos, instalación de ventanas climalit, electricidad al completo (con tomas de antena y enchufes en todas las estancias), suelos de tarima y paredes lisas de pintura plástica lavable, luces LED, caldera individual de condensación para calefacción y agua caliente y puerta blindada. También cuenta con ALARMA y preinstalación de aire acondicionado. La ITE se pasó favorablemente en 2015. Se trata de un edificio aislado, rodeado por un jardín comunitario ideal para salir a tomar el aire o para que los niños jueguen. Jardinero a cargo de la comunidad una vez por semana. Incluye una parte de tendedero exterior. Situada en pleno barrio de CANILLEJAS, en el distrito de San Blas. Se encuentra a escasos 4 minutos andando de la parada de Torre Arias (línea 5 de metro). Paralela a la calle Alcalá, donde tenemos la parada de las líneas de bus 77, 105, 140, 153, 165 y N5. Además, para transporte privado contamos con salida directa a la M40 y la A2. EQUIPAMIENTOS: - A 10 minutos del aeropuerto de BARAJAS - Muy próximo al parque Quinta de Torre Arias y Quinta de los Molinos. - A 10 minutos del parque Juan Carlos I e IFEMA. - En calle Alcalá, multitud de comercios (bancos, farmacias, supermercados, bares, peluquerías, talleres,.. . ). - A 7 minutos del WANDA Metropolitano - 2 centros de salud y 2 colegios en las proximidades Si quieres una vivienda adaptada a la nueva normalidad, en un barrio tranquilo y con todos los equipamientos necesarios, ésta es tu oportunidad. Las visitas se realizarán conforme a los protocolos de higiene y seguridad establecidos por las autoridades sanitarias debido a la COVID-19.

Se vende un espléndido piso de 48 m2 útiles en urbanización privada, al lado del centro comercial Plenilunio. Se trata de una tercera planta. Se distribuye desde un recibidor que da paso a las siguientes estancias: Un salón muy luminoso, debido a las grandes ventanas de su mirador que dan a la fachada principal del edificio; Cocina independiente completamente amueblada y equipada; Dormitorio con armario empotrado de doble cuerpo y 1 cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje. La calefacción es individual por gas natural y el aire acondicionado por conductos. Los suelos son de tarima y las paredes lisas. Buenas calidades en toda la vivienda. Anejo a la vivienda se incluye una plaza de garaje de 10m2. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, zonas de recreo, una gran piscina, gimnasio y conserje. Rejas se encuentra al este de Madrid. Sus límites son, por el norte, la Avenida de América y la Avenida de Aragón; por el sureste, el término municipal de Coslada. Se trata de un barrio agradable, tranquilo, que cuenta con un gran centro comercial, Plenilunio, en el que se puede encontrar una gran selección de tiendas, restaurantes y zonas de ocio. Leroy Merlín; MediaMarkt; Bauhaus. Fáciles accesos a la autovía A-2, la autopista M-40; M21; M14 con el Aeropuerto Madrid Barajas 5 minutos y Avenida América a 10 minutos. Otras opciones de transporte son el autobús o las estaciones más próximas al barrio, tanto de metro (El Capricho) como de cercanías (San Fernando de Henares). Ubicado a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Madrid Barajas, Wanda Metropolitano, IFEMA y de reconocidas empresas. Con acceso y salida de la zona por la M-14, M-40, M-21, A-2, autobús Nº77, N5; líneas próximas de Metro (Canillejas y El Capricho). No cobramos honorarios al comprador.

Piso en venta en 9ª planta - 90m² construidos, totalmente reformado en 2019, estado impecable Situado entre la Carretera de Canillejas a Vicalvaro y frente al WANDA Metropolitano de Madrid. Su altura le confiere unas magnificas e inigualables vistas, y mucha luminosidad durante todo el dia La vivienda de 80m² utiles fue totalmente reformada en Marzo 2019, con cerramientos Climalit, de doble acristalamiento, oscilobatientes y lacados en color blanco, todo el sistema electrico renovado, armarios empotrados, suelos de tarima de muy alta calidad nivel C5 y acabados en pintura lisa plastificada de color blanco. Calefaccion individual de Gas Natural y Aire Acondicionado independiente en toda la vivienda. Dispone de un amplio salon-comedor de 3om² insonorizado y con mirador exterior Sur muy luminoso, cocina completamente amueblada con la isla de cocina independiente, electrodomesticos de calidad, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados vestidos y lacados en blanco, pasillo distribuidor, cuarto de baño completo para los dormitorios y cuarto de aseo de cortesia al salon. Este barrio de Canillejas esta muy consolidado en todos los Servicios necesarios: colegios publicos y privados, centros de salud cercanos y bastantes zonas verdes en las inmediaciones, con numerosas tiendas de pequeño comercio y Centros Comerciales a menos de 10mn. En cuanto al transporte publico, proximos el Metro de Las Musas, Metropolitano y diferentes paradas de Autobuses Urbanos 28, 48, en la misma puerta de la vivienda y con muy rapido acceso a M40 y N-II En definitiva se lo recomendamos como una magnifica inversion en calidad de vida.

La urbanización se encuentra en el edificio GIRALDA, tercera fase de Residencial PUERTA MAGNA. La vivienda tiene una superficie construida de 88 m2, según escrituras, con distribución rectangular, siendo el cuarto de baño la única estancia interior. El resto, es decir, salón, cocina y los dos amplios dormitorios son exteriores con orientación Este mirando a la zona de la piscina y proporcionando una agradable luminosidad al inmueble. El piso no necesita reforma, sólo actualización.

La urbanización se encuentra en el edificio GIRALDA, tercera fase de Residencial PUERTA MAGNA. La vivienda tiene una superficie construida de 88 m2, según escrituras, con distribución rectangular, siendo el cuarto de baño la única estancia interior. El resto, es decir, salón, cocina y los dos amplios dormitorios son exteriores con orientación Este mirando a la zona de la piscina y proporcionando una agradable luminosidad al inmueble. El piso no necesita reforma, sólo actualización.

Se vende piso reformado en Las Rosas. Este coqueto y luminoso piso se distribuye en un amplio hall de entrada que da acceso al salón comedor, cocina con muebles alto y bajos a ambos lados y amplio tendedero. Desde el hall de entrada también se accede al pasillo con armario empotrado, tres dormitorios con armarios empotrados y al baño con ducha. El inmueble fue reformado hace cuatro años, el suelo de parquet en espiga se encuentra en perfecto estado, puertas y armarios lacados en blanco, pintura lisa en paredes y techo, baño con ducha completamente reformado, aire acondicionado (Daikin) en salón y todos los dormitorios. Plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Su ubicación es inmejorable, Metro L-2 (Alsacia y Av. Guadalajara), salida a la M-40 y eje de O´Donnell Si desea más información llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Magnifica vivienda muy luminosa en urbanización Los Magnolios II de 128 m2. Finca moderna de 2005 con piscina y padel. Se trata de una vivienda impecable y totalmente exterior, para entrar a vivir, ubicada en una segunda planta con ascensor y con vistas a zonas verdes. Su distribución consiste en vestíbulo, amplia cocina office con zona de lavado y tendedero y gran salón-comedor con dos amplios ventanales. A continuación nos encontramos los 2 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, el principal en suite con baño y vestidor. Dispone de calefacción y ACS individual de gas natural y suelos de parquet, su orientación es oeste con excelente luz natural. El inmueble cuenta además con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Urbanización con conserje las 24 horas, donde podrá disfrutar de piscina comunitaria, zona infantil, pista de padel y zonas verdes. La zona goza de una comunicación excelente con la estación Canillejas (Línea 5 de Metro) a cinco minutos, autobuses cercanos a la urbanización, e intercambiador de autobuses interurbanos a todo el Corredor de Henares. Zona consolidada con todo tipo de servicios y comercios, centro de salud, colegios y el centro comercial Plenilunio a 5 minutos. Además, como otra característica importante, podemos destacar que la zona de Canillejas tiene muy fácil y rápido acceso a Avenida Arcentales, M40 y A2. Con el Aeropuerto Madrid Barajas a 5 minutos, incluso con servicio de un autobús directo. A 10 minutos de Avenida de América y su intercambiador de transportes. Podrá disfrutar también, a escasos minutos, del precioso parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad, así como de el Parque El capricho o de La Quinta de Los Molinos. No deje pasar la oportunidad de comprar esta vivienda impecable. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda