Pisos y apartamentos en venta (CP 28021) (3 Inmuebles)


Estupenda vivienda en Villaverde Bajo, exterior muy luminosa. La vivienda consta de: Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible. ZONA MUY TRANQUILA Y FACIL DE APARCAR.

OPORTUNIDAD POR TIEMPO LIMITADO! con una financiación del 100% podrás comprar esta vivienda por una cuota de 395€ al mes, muchísimo más económico que lo que pagarías por un alquiler de una vivienda de estas características. A tan solo 3 minutos andando de la estación de Renfe Cercanías Villaverde Alto C4 y C5, línea 3 de metro y autobús 22 y T41. No dudes en pedirnos ayuda, tenemos la vivienda adecuada para ti y las condiciones económicas que necesitas. Se trata de un piso de 70 metros cuadrados, con 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y un cuarto de baño. Tiene muchas posibilidades, podrás poco a poco adaptarla a tus necesidades con lo que ahorras de alquiler mensual.

Piso en venta en C/ Litago, 1 en Villaverde Alto. Situado en la 2ª planta exterior, consta de 86 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, cocina con lavadero, despensa y salón con salida a la terraza. El inmueble es muy luminoso y está muy bien distribuido. La vivienda fue construida en 1960, está en muy buen estado, ya que se realizó una reforma integral, recientemente. Sus características son: suelos de grés, ventanas de climalit, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado. Se encuentra ubicada en una zona muy bien comunicada, a escasos 10 minutos andando de la estación de Metro y Renfe de Villaverde Alto y de la Estación de Renfe de Puente Alcocer. Está junto al centro del barrio, donde hay gran actividad comercial, supermercados, colegios, restaurantes, parques, oficina de correos, bancos, gimnasios, centro medico y zona comercial, así como muy buena comunicación con varias vias de circunvalación como M45, A42, M40 y A4. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda