Pisos y apartamentos en venta (CP 28008) (16 Inmuebles)


¡Ideal Inversores¡ En pleno centro de Argüelles nos encontramos con este inmueble en edificio Catalogado por su diseño, totalmente reformado. Cuenta con dos dormitorios (armarios empotrados), baño y cocina totalmente equipada. Todas las estancias cuentan con ventanas de calidad y aunque nos extrañe, su alta luminosidad nos sorprende. Llámeme, en zona es un producto muy rentable.

"Tenemos disponible a la venta, un acogedor piso en una de las zonas más lujosas y emblemáticas de Madrid, a un precio realmente asequible, es una oportunidad única tanto para inversores como para parejas jóvenes o familias pequeñas que quieran vivir en uno de los mejores barrios de Madrid El piso enclavado en el señorial barrio de Arguelles a escasos metros de Marqués de Urquijo y 10 minutos andando a Moncloa está ubicado en un precioso edificio señorial con portero físico y está compuesto en primer término de un amplio pasillo con armarios y estanterías de madera, con ventana, cuarto de baño completo y reformado, amplio salón comedor con salida a un patio de vecinos de uso privativo con armarios y toldo, para diferentes usos, cocina reformada con electrodomésticos independiente, y dos dormitorios con muebles a medida. A pesar de ser una planta baja el piso tiene muchísima luz ya que tanto el salón como los dormitorios dan a patios, con grandes ventanas y puerta de cristal. El piso tiene una superficie de 66 metros útiles en escritura, sin contar el patio, y posee calefacción individual y portero físico. El Barrio excelente en todos los sentidos se encuentra muy cercano a la ciudad Universitaria, con grandes medios de comunicación, es un barrio comercial y de ocio de primer orden, dotado de excelentes infraestructuras, parques, y múltiples zonas verdes, es un barrio tradicionalmente de clase media alta y que da cabida a los grandes colegios y universidades tanto públicas como privadas, lo que le dota de una gran vida social Pudiendo encontrar allí todo tipo de comercios, de grandes marcas, de centros comerciales combinados con el comercio tradicional. MERECE LA PENA CONOCERLO ¡ Llámame y te atenderé sin ningún compromiso. ".

NUDA PROPIEDAD. La vivienda esta situada en la ribera del Manzanares, un barrio (San Pol de Mar) muy consolidado y tranquilo, con buenas comunicaciones, tanto de metro autobús y muy cerca del tren de cercanías, donde el ayuntamiento esta cuidando mucho todas las zonas ajardinadas. El edificio tiene ascensor y esta rehabilitado recientemente, por lo que no hay derramas pendientes de la comunidad. El piso esta en una cuarta planta con doble orientación, consta de tres dormitorios un wc completo y un aseo, tiene dos zonas diferenciadas, la principal que consta de entrada, salón-comedor, terraza (12 metros), dos dormitorios y un wc completo. La otra zona es la de la servicio que consta de la cocina con terraza tendedero mas un dormitorio y un aseo con ventana. El suelo de la zona principal es de parquet y el de la cocina y baños de cerámica. El piso necesita reforma.

Ponemos a la venta este magnífico piso a estrenar y recién reformado en el centro de Madrid. Excelente ubicación: a menos de 100 metros del intercambiador de la estación de Príncipe Pío, y muy fácil acceso a la calle 30, A6, A5.. . Además se puede ir andando al Palacio Real, Plaza de España, Gran Vía, etc. Por lo que cuenta con una gran oferta de tiendas y restaurantes. Se trata de un piso moderno con entrada independiente a pié de calle y completamente exterior. Consta de 3 niveles entre los cuales se encuentran el salón, la cocina semi amueblada (vitrocerámica, microondas y horno), 2 habitaciones y 3 baños completos. Ideal para inversores buscando una alta rentabilidad asegurada ya que serviría tanto para alquileres a larga como a corta estancia, siendo expertos en el programa Golden Visa. No cobramos comisión al comprador y le ofrecemos posibilidades de financiación. No deje pasar esta oportunidad, llámenos para ampliar información.

Posibilidad de financiar el 100% de la hipoteca. ESCUCHAREMOS SU OFERTA. En breve comenzará la instalación del ascensor. La pagan los propietarios. La vivienda necesita REFORMA y admite múltiples alternativas. Hay posibilidad de incluirla en la hipoteca. Piso de 107 metros cuadrados y cuatro dormitorios en la Ribera del Manzanares, una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Madrid. Dispone de cuatro dormitorios exteriores, salón-comedor, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas. El dormitorio principal mide diecisiete metros cuadros y los otros tres nueve metros cuadrados. El salón y la cocina tienen terrazas incorporadas. Se encuentra junto al Centro de Salud, y centros de enseñanza (preescolar, primaria y secundaria) e Instalación Deportiva José María Cagigal. Frente al Parque de la Bombilla, hay menos de quince minutos andando del Centro Comercial e Intercambiador Príncipe Pío, a la Universidad Complutense o a la Casa de Campo. Igualmente quince minutos en autobús de la Puerta del Sol y Moncloa. Accesos inmediatos a la M30 por la Plaza de San Pol de Mar y Puente de los Franceses.

Piso con precio inmejorable en el centro de Madrid. A escasos 100 mts de Plaza España, y a 120 mts de la Gran Vía, la calle más importante y cosmopolita de todo Madrid. Piso A REFORMAR, en finca moderna de 17 plantas, justo en el centro comercial Plaza de los Cubos. Cuenta con 76m2, distribuidos en salón, comedor, cocina americana, baño y dormitorio. Planta 2, con muy buena iluminación. Ideal para reformar, o como inversión con alta rentabilidad. Entrando al Inmueble, entramos a un recibidor con grandes armarios, siguiendo hasta el comedor, espacio amplio para poner mesa de hasta 4 personas. La cocina americana la encontramos al lado izquierdo, completamente amueblada, con cocina de gas natural. El salón cuenta con dos ventanas exteriores, tipo guillotina, donde entra bastante luz para ser una segunda planta. Contamos aqui con un radiador de calefacción/aire acondicionado central con horario de 1100 am a 11pm. Saliendo por el pasillo, tenemos 2 armarios más para ropa blanca y ropa de cama, amplios y profundos. El baño cuenta tiene amplio espacio y cuenta con bañera. La habitación es amplia donde cabe una cama matrimonial y mesillas, y con dos ventanas al exterior también y radiador en ésta estancia. La finca tiene amplios pasillos con luces led, pisos de mármol y gres y 6 ascensores amplios, así como montacargas y una entrada independiente por la Plaza Emilio José Millas. Tiene portería 24/7, buzones en el lobby y un recibidor elegante. La plaza tiene todo tipo de restaurantes, bares, ocio, cines, y cuenta con un parking público que está conectado con el edificio por medio de ascensores y escaleras. Es una finca con 440 vecinos, 12 por planta, por lo cual los gastos de comunidad y demás servicios se dividen entre muchos propietario e inquilinos. La gente busca el edificio para pasar vacaciones, cortas estancias y largas estancias. Completamente insonoro y tranquilo, así como muy seguro. El piso tiene piso de cerámica, armarios empotrados de madera, cocina americana con muebles de madera macizos y encimera resistente. Las ventanas son de aluminio macizo donde no entra ni el frío ni el calor. El piso es muy silencioso y tranquilo, aún así estando en pleno centro de la ciudad. Comunicado por más de 5 Líneas de Autobus que pasan cada 5 minutos, 3 líneas de Metro (Línea 3, 10 y 4), y por coche con una salida cómoda a la A-5, así como a escasos 5 mins de la salida a la A-6. No lo piense más, viva en...

Posibilidad de financiar el 100% de la hipoteca. ESCUCHAREMOS SU OFERTA. La vivienda necesita una REFORMA INTEGRAL y admite múltiples alternativas. Hay posibilidad de incluirla en la hipoteca. Piso de 134 m2 construidos en el Paseo del Comandante Fortea, junto a la Ribera del Manzanares, rodeado de zonas verdes, es una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Madrid. Totalmente exterior y muy luminoso, se distribuye en recibidor, cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina con lavadero y despensa, dos cuartos de baño y amplia terraza. La calefacción es central. En el precio de la vivienda se incluye un pequeño trastero. El edificio dispone de conserje, así como salvaescaleras para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Se encuentra muy cerca del Centro de Salud, y centros de enseñanza (preescolar, primaria y secundaria) e Instalación Deportiva José María Cagigal. Frente al Parque de la Bombilla y Casa de Campo. A diez minutos andando del Centro Comercial e Intercambiador de Príncipe Pío y quince minutos en autobús de la Puerta del Sol, Moncloa y Universidad Complutense. Accesos inmediatos a la M30 por la Plaza de San Pol de Mar y Puente de los Franceses. La vivienda necesita una reforma integral, admitiendo múltiples posibilidades.

Vivienda con encanto, con reforma de diseño y materiales de calidad. Tarima de pino melis, techos altos. Luminoso, exterior, en edificio tranquilo. Junto a plaza de España y próximo al parque del Oeste. Perfectamente comunicado, a escasos metros de paradas de bus y taxi, junto al metro de Plaza de España. Un lujo en el corazón de Madrid. Zona con todo tipo de servicios: comercio, ocio, universidad, colegios, cines, eje cultural. Merece la pena verlo.

En el corazón de Argüelles a pocos metros de Plaza de España, calle Princesa y Templo de Debod, te ofrecemos una preciosa vivienda situada en un 5º piso exterior muy luminosa. El piso tiene una superficie de 115 m2 distribuidos en salón-comedor, 4 dormitorios, el principal incluye balcón y vestidor, y otros dos son dobles, cocina con ventana a un gran patio de manzana que la hace muy luminosa y acogedora. También dispone de 2 baños. La calefacción es central y encontramos aire acondicionado en el salón, La finca cuenta con portero físico y automático. Adjuntamos plano del estado actual y un proyecto de reforma para que puedas ver como quedaría esta preciosa vivienda. La zona está muy bien comunicada al lado del Metro Ventura Rodríguez y diferentes líneas de autobús y a pocos minutos andando de la Plaza de España y de la Gran Vía. También cuenta con diferentes colegios, tiendas, centro de salud, comisaría. Llámame para que puedas verla sin ningún compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda