Pisos y apartamentos en venta (CP 28006) (6 Inmuebles)


Luminoso apartamento en Lista, barrio Salamanca. Vendemos un apartamento con salón, dormitorio, baño y cocina independiente. El apartamento, a pesar de ser un bajo, tiene mucha luminosidad por sus amplias ventanas en salón y dormitorio, siendo muy tranquilo ya que se encuentra en el Pasaje de Montesa, que es una calle cortada muy tranquila, sin paso de coches y muy pocos peatones. La cocina esta amueblada y con electrodomésticos, y el baño cuenta con mampara de ducha, ambos tienen ventanas a un patio interior de la comunidad, aportándoles aireación y luminosidad. El inmueble tiene, 37 metros catastrales, 28 útiles muy bien aprovechados. Esta orientado al sur en salón y dormitorio, norte baño y oeste cocina. La casa funciona entera con electricidad, el agua caliente, la calefacción, y la cocina. Existe posibilidad de poner gas. La zona es inmejorable en cuanto a servicios, está rodeada de los mejores comercios, de restaurantes, supermercados, y cuenta muy cerca con el metro de Lista (L4), Manuel Becerra (L2, L6) y Goya (L2, L4). También hay numerosos autobuses en las calles cercanas. No cobramos al comprador, podemos ayudarle en el estudio de la financiación. Pídanos una visita.

Fantástico piso, bien para vivienda propia o como inversión. El piso diseñado por un gran arquitecto, tiene una serie de detalles tanto a nivel practico como estético que facilitan la vida. Consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, salón comedor y baño, todas las estancias tienen ventana. El barrio donde se ubica es de los mejores y más demandados de Madrid. Con todos los servicios básicos a 5 minutos andando además de todo tipo de restaurantes, colegios guarderías. Muy buenas comunicaciones tanto en Metro como autobús con el resto de la capital.

¿Quieres vivir en pleno barrio de Salamanca, en un pisazo con vistas a un jardín lleno de árboles, en una finca emblemática de 1948, con portero y posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio de al lado? Pues llámame y te enseño esta vivienda de la calle General Díaz Porlier, que seguro que te va a encantar, porque casas como esta hay muy pocas. Entramos y lo primero que nos encontramos es un amplio hall con un armario gabanero. Enfrente está el salón comedor de casi 40 metros cuadrados, súper luminoso porque por un lado da a un enorme y precioso patio de manzana lleno de árboles y por el otro al patio interior de la finca. En ese mismo lado de la casa y dando al jardín hay dos habitaciones con grandes ventanales, una de ellas con un armario vestidor. A continuación está el baño principal con ventana. Volviendo al hall en el otro lado de la casa hay una tercera habitación, la cocina con un office, la entrada de servicio, y el otro cuarto de baño. La casa tiene aire acondicionado en el salón. Calefacción central. Existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la finca de al lado por 140 euros al mes. La Inspección Técnica de Edificios está pasada. Hay portero físico con vivienda en la finca, y la comunidad son 289 euros al mes con la calefacción incluida. El edificio, con un portal muy señorial, es uno de los más bonitos de la calle. La calle General Díaz Porlier está entre las calles de Alcalá y General Oraa. Su nombre se debe al militar y guerrillero Juan Díaz Porlier (1788-1815), conocido por "el marquesito" que, tras intervenir en la guerra de la Independencia, murió en la horca por luchar contra el absolutismo del rey Fernando VII. Tiene el metro Lista, Núñez de Balboa, Diego de León y Avenida de América en la puerta así como numerosos autobuses. Está rodeada de comercios, escuelas (Ruiz Jiménez) institutos (Joaquín Sorolla), colegios (Calasancio, Dulce Nombre de Jesús), hospitales (Universitario La Princesa), y clínicas (Ruber). El barrio de Salamanca es una de las zonas más bonitas de Madrid por la elegancia y calidad arquitectónica de sus edificios y la simetría de sus calles. Se construyó en la segunda mitad del siglo XIX durante el reinado de Isabel II para las clases aristocráticas y burguesas, y lo llevó a cabo el noble y empresario malagueño José María de Salamanca, marqués de Salamanca. Fue él también quien en 1871 promovió la construcción del primer tranvía de la ciud...

EXCEPCIONAL vivienda para uso particular o uso PROFESIONAL (con licencia de actividad) ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid. 5 habitaciones, 2 baños, Salón señorial, PORTAL señorial. 2 ascensores y 1 montacargas. Portero físico, alarma, puerta blindada. Acceso desde el portal para personas de movilidad reducida. CON PROYECTO DE OBRA IDEAL realizado! Piso 2º EXTERIOR. PLAZA DE GARAJE! OPCIONAL! Mejor verla! ¿Alguna vivienda le ha proporcionado tanta COMODIDAD y COMUNICACIÓN en su barrio? *A 500 metros de las líneas de metro 5,6 y 4 y de numerosas paradas de autobús. *A 700 metros de los hospitales más prestigiosos de Madrid: Hospital de La Princesa, Hospital Quirón, Clínica del Rosario. *A 500 metros de numerosos colegios y guarderías: El Colegio del Pilar, Colegio Calasancio, Colegio Loreto entre otros. *A 300 metros de Hipermercados, farmacias, etc *A 1 km de El Corte Inglés de Goya.

UN VALOR SEGURO - IDEAL para VIVIR o INVERTIR, en Núñez de Balboa, piso de 4 habitaciones con encanto, ascensor, conserje, luminoso, alegre, tranquilo, estancias amplias, techos altos, pocos vecinos. VEN A VERLO TE VA A GUSTAR. En una de las mejores zonas del barrio de Salamanca a escasos metros de María de Molina junto al Instituto de Empresa, edificio clásico de 1941 muy bien conservado y con la ITE favorable. Sus 158 catastrales, muy bien aprovechados, actualmente se distribuyen en: amplio hall de entrada, gran salón comedor, cocina independiente muy grande donde cabe una zona para comer, Dormitorio principal en “Suite” formado por dormitorio, cuarto de estar, distribuidor y cuarto de baño grande con bañera, 3 dormitorios más, otro cuarto de baño con ducha. Suelo de madera (muy bien conservada), carpintería de madera, armarios empotrados en los 4 cuartos y librería a medida en el salón, puerta de entrada de seguridad, calefacción central, agua caliente por gas natural. El piso es súper luminoso, es un interior, muy tranquilo, que da a un patio de manzana muy grande, orientación SUR. Tiene muchas posibilidades de mejora y fácil adecuación. Sin duda es el mejor sitio para vivir (tranquilo, con todos los servicios a pie de calle) y también para invertir dada la facilidad y altos alquileres en la zona. Garajes próximos a la finca. El distrito de Salamanca es uno de los más cotizados y buscados de Madrid con perfectas comunicaciones y todos los servicios como colegios, farmacias, centros médicos, tiendas, restaurantes, museos, metro, autobús…etc. Sin duda es el sitio ideal para vivir o para invertir por sus cotizadísimos alquileres. La mejor ubicación: a escasos metros del Instituto de Empresa, de Serrano, La Castellana, con salida directa a la M30, al Aeropuerto. Si necesitas buscar FINANCIACIÓN o realizar un proyecto de reforma para dejar el piso a tu gusto y que también puedes financiar NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR, en Remax ofrecemos estos servicios de manera gratuita y tampoco cobramos honorarios al comprador, consultanos sin compromiso, TE ESCUCHAMOS - TE AYUDAMOS.

Piso señorial de 355m situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Alcántara, semiesquina a la calle Alcalá. Esta excelente vivienda cuenta con un amplio hall de entrada, un distribuidor que da paso a un gran salón conectado al comedor, despacho, zona de dormitorios y cocina con entrada independiente y estancia de servicio. Cuenta con 7 dormitorios, 4 cuartos de baño, amplio salón con salida directa a una terraza de 20 metros, despacho, comedor, cocina y habitación de servicio. Gran luminosidad con todas las estancias al exterior. Por sus características es SEGREGABLE. Incluye dos plazas de garaje en la misma finca y amplio trastero. Portero físico y amplio portal con 4 ascensores. Oportunidad en el barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre fue el malagueño José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda