Pisos y apartamentos en venta (CP 24401) (3 Inmuebles)


Situada en la zona alta de Ponferrada. En la calle Saturnino Cachón, paralela a la calle Ancha. Está situado al lado del parque infantil Linares y Ordaz. Apartamento de 55 metros cuadrados que se distribuye de la siguiente manera: 2 habitaciones, salón, cocina con terraza cerrada y un baño. La terraza cerrada tiene ventanas nuevas y el baño está reformado con plato de ducha, el resto necesita reforma. Tiene calefacción de carbón en la cocina. No tiene ascensor. Una ambiente tranquilo con zonas verdes y jardines. Además tiene todo lo necesario para el día a día cerca. Colegios, farmacia, centro de salud, supermercados, zonas de ocio.. . Una oportunidad para invertir y por poco dinero conseguir un apartamento único.

Situado en la calle Gil y Carrasco, en pleno casco antiguo de Ponferrada, Camino de Santiago y frente a los muros del castillo de los Templarios. Nos encontramos en un marco histórico único, rodeados por los mejores monumentos de la zona. Este piso dispone de 90m² distribuidos en un amplio hall, 3 habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza. Dos balcones, uno de ellos cerrado con galería en la calle principal con vistas al castillo. Como anejos, un espacio bajocubierta de 30 m y un espacio en planta baja, que se accede a través de la calle Comendadores, puede usarse como plaza de garaje. Una pequeña reforma se puede convertir en la inversión perfecta, si deseas transformarlo en un apartamento turístico o conviértelo en tu propio hogar. Aprovecha esta oportunidad única, haz tu oferta!

Situado en la zona alta de Ponferrada. En la calle San Genadio. Una zona muy tranquila especialmente conocida por su casco antiguo y sus monumentos, como el castillo de los Templarios o sus iglesias, como son la Iglesia de la Encina, de estilo renacentista y la Iglesia de San Andrés de estilo barroco. Además de contar con todo lo necesario para el día a día cerca, desde grandes supermercados, colegios, zonas verdes, universidad, centro de salud.. . El piso cuenta con 87 m² distribuidos de la siguiente manera: Hall de entrada con un pequeño pasillo distribuidor, cocina totalmente amueblada, un salón amplio, 3 habitaciones una de ellas con acceso a una pequeña terraza interior, un baño completo y un aseo. Suelos de tarima. Calefacción eléctrica, calor azul. Primera planta con ascensor. Como anejos cuenta con un trastero. No tiene garaje aunque en la zona es posible conseguir alguna plaza próxima al piso. Si buscas un piso en la zona alta esta es una oportunidad perfecta. Ideal para cualquier familia, con 2 colegios muy próximos además de supermercados, farmacias, centro de salud, paradas de bus y el parque del Plantío. También hay otras zonas verdes en la zona ideal para pasear con tus mascotas. ¡Llámanos sin compromiso para más información! Éste puede ser vuestro nuevo hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda