Pisos y apartamentos en venta (CP 24400) (3 Inmuebles)


¡Gran oportunidad en Ponferrada! Amplio piso de 127m² en el centro de Ponferrada junto a avenida de España y Plaza de Lazúrtegui. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos o aquellos que necesiten espacio en su vivienda. Es una 2 planta, en edificio con ascensor. Dispone de amplio salón, cocina amueblada con una despensa y equipada con electrodomésticos, 5 dormitorios y 1 cuarto de baño completo y 1 aseo con ducha de hidromasaje. Además, el piso cuenta con terraza, armarios empotrados y trastero. El inmueble es todo exterior y es una casa muy soleada. La vivienda, se vende totalmente amueblado o sien muebles, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción individual, carpintería exterior de aluminio con climalit y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Cuenta con todas las comodidades de vivir en el centro, servicios públicos, restauración, supermercados, etc. pero a la vez es una zona tranquila. Mejor compruébalo por ti mismo viendo las fotos y su ubicación. Características del inmueble: 5 habitaciones 1 Salón Comedor 2 Baños 1 Cocina equipada Ascensor Trastero Totalmente reformado Suelos de tarima flotante Calefacción individual.

En el corazón de la ciudad, te presentamos este piso con unas características inmejorables en pleno centro de Ponferrada. Situado en calle República Argentina, cuenta con 120m² distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada con un pequeño pasillo, salón comedor, 3 habitaciones una de ellas da acceso a la terraza, baño completo y un aseo, cocina y despensa. La terraza consta de 39m², donde puedes disfrutar de tus hobbys, crear un espacio de relax, reuniones familiares y, un sin fin de posibilidades a tu disposición. Por último pero no menos importante, dispone de un espacio bajo-cubierta, con la posibilidad de reformarlo y convertirlo en otra habitación, utilizarlo como trastero, construir una altura más para una nueva vivienda o destinarlo como dúplex.. . Vivienda lista para entrar a vivir, muy luminosa y con grandes posibilidades para crear tu hogar perfecto. En una zona inmejorable, en el centro de la ciudad, con todo lo necesario para el día a día a tu alcance: supermercados, farmacias, tiendas, transporte urbano etc.

Situado en la calle Antolín López Peláez, al lado de la plaza Fernando Miranda. En pleno centro de Ponferrada. Vivienda de 216m² que se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada, a mano derecha nos encontramos con un salón de 30m² y el acceso al pasillo distribuidor, a continuación tenemos una estancia habilitada como despacho profesional con una sala de espera y acceso al balcón con vistas a la calle principal. Esta estancia se puede convertir en un cuarto dormitorio con vestidor. Continuamos por el pasillo distribuidor y llegamos a los 2 cuartos de baño completos, uno de ellos está preparado para el acceso con silla de ruedas y cuenta con un amplio plato de ducha. Siguiendo por el pasillo accedemos a la zona de noche en la que tenemos 3 dormitorios amplios y ubicados en la zona más tranquila de la vivienda. Podrás disfrutar de grandes armarios empotrados donde no te faltará espacio para guardar tus cosas. También existen armarios empotrados en otras estancias como en pasillo y hall. A mano izquierda desde el hall de entrada accedemos a la cocina, está totalmente equipada. Tiene anexo una estancia habilitada como comedor o sala de estar, con una pequeña terraza cerrada en la que se encuentra zona de lavadora. La vivienda cuenta con suelos de parquet. Calefacción y agua caliente centralizadas. Acceso desde el portal con rampa y ascensor de 6 plazas. Como anejos tenemos un trastero en la planta sótano y plaza de garaje de muy fácil acceso. Si buscas un piso de gran tamaño situado en pleno centro, listo para entrar a vivir y con trastero, bodega, ascensor y plaza de garaje, no pierdas esta oportunidad. Llámanos e infórmate.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda