Pisos y apartamentos en venta (CP 24193) (3 Inmuebles)


Piso en Navatejera. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio recibidor, gran salón con amplios ventanales, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero independiente para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca de los hospitales, Universidad, Instituto y de un colegio. Con acceso cercano a la ronda de Leon.

Piso casi nuevo en Villaquilambre, dos habitaciones, cocina y baño, con parcela de jardín en propiedad, ideal para huerta o merendero. Incluye plaza de garaje a la que llega el ascensor. A 10 minutos de León, en una localidad tranquila con todos los servicios cercanos.

Precioso apartamento en venta en Navatejera, al lado de la Casa Asturias, a 10 minutos del centro de León. Tiene una antigüedad de 12 años, está seminuevo. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados vestidos; un cuarto de baño con bañera; cocina totalmente equipada y con salida a terraza; y un salón con salida a una gran terraza de 50 M2. Está semiamueblado, tal y como aparece en las fotos. Se incluye plaza de garaje, con puerta automática y muy fácil acceso, muy amplio y a ras de suelo, sin pendiente. Y también un trastero. El edificio tiene ascensor muy amplio, con acceso directo a garaje y trastero. Con una magnífica orientación sur oeste, para disfrutar de su terraza plenamente, con tus cenas de verano, barbacoas,.. . No lo dudes y ven a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda