Pisos y apartamentos en venta (CP 21410) (3 Inmuebles)


Os presentamos esta propiedad muy bien localizada, ya que esta a escasos 20 metros de la estación de autobuses principal del pueblo y a 100 metros del supermercado más cercano. Isla cristina es un enclave perfecto para disfrutar tanto del ocio, como de sus playas. La vivienda se localiza en una primera planta sin ascensor, y al entrar en la propiedad nos recibe un salón con acceso directo al salón comedor que conecta con la cocina. El salón comedor posee un acceso al balcón mediante unos ventanales que aportan bastante luminosidad a la vivienda. Desde el salón principal accedemos a un pasillo que nos remite al cuarto y a las tres habitaciones. No pierdas la oportunidad de conseguir una vivienda, que aun que necesita algo de reforma, no pierde su encanto, y es perfecta para poder decorarla a su gusto. No lo dudes y llámanos! , estaremos encantados de atenderle y concertar una visita a la vivienda, ya que solo así podrás descubrir si esta es o no tu Hogar.

Magnífica oportunidad. Vivienda localizada a la misma entrada del pueblo, a 10 metros de la parada de autobuses principal, y a 100 metros del primer supermercado. La vivienda consta con la pre instalación de aire acondicionado centralizado, un salón amplio con balcón que nos encontramos a la entrada, y una cocina generosa con acceso a un lavadero. La estancia del salón nos remite a un pasillo que da acceso a las demás estancias de la vivienda, 3 habitaciones, y un baño, todos luminosos, amplios y a la espera de una familia que desee decorarlos y darles el uso que se merece. Debido a que el edificio es relativamente nuevo, tanto las estancias, como calidades se encuentran intactas, sin necesidad de reforma de consideración; solo lo indispensable para entrar a vivir y decorar la propiedad.

Acogedor y amplio piso en el centro de Isla Cristina, cuarta planta con ascensor, edifico de un solo vecino por planta con acceso a personas con movilidad reducida, con 167 metros cuadrados construidos y bien distribuidos nos encontramos un vestíbulo de entrada, salón- comedor que nos da paso a su fantástica terraza de gran atractivo por sus espléndidas vistas al mar, iglesia y calle principal desde donde podaras disfrutar de una excelentes puestas de sol, adentrándonos en la vivienda tenemos cuatro dormitorios, el principal con baño incluido, cocina amueblada con lavadero, dos baños mas y un vestidor independiente. Toda la carpintería interior de madera y el exterior en aluminio con doble cierre en todas las ventanas. La vivienda posee además, un trastero y una zona individual para el tendido de la ropa, en la terraza comunitaria del edificio. Con una situación envidiable en el centro urbano, esta propiedad esta rodeada de todo tipo de servicios y a escasos metros de la playa, lo que la coloca en un enclave privilegiado ! VEN A VERLA¡ El equipo de REMAX DUNA y yo personalmente estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo el proceso de la Compra-Venta. F. I. A a disposición de los cliente, Gastos, impuestos y Notaria no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda