Pisos y apartamentos en venta (CP 21400) (3 Inmuebles)


OPCION ALQUILER ANUAL POR 450 EUROS MENSUALES Magnifico, apartamento exterior de 103 metros cuadrados, en excelente sector de Costa Esuri en urbanización privada, totalmente amoblado cercano al campo de Golf y para entrar a vivir de inmediato. (Tanto mobiliario como electrodomésticos están nuevos e incluidos en el precio) Cuenta con dos dormitorios, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, terraza, plaza de parking incluida en el precio. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles con muy poco uso. Amplias zonas comunes, piscina comunitaria, área de barbacoas, jardines. Ideal para descansar o practicar su deporte favorito (Golf, naútica, etc). A solo 2 kilómetros del puente de Portugal.

Ayamonte, ciudad de la provincia de Huelva, bañada por las aguas del Rio Guadiana y situada junto a su desembocadura hacen de ella un lugar diferente e ideal para vivir, a solo 5 min tenemos la Playa de Isla Canela y la Punta de Moral, con su sabor marinero y su ambiente tanto turístico como local, si nos adentramos en el pueblo, y recorremos su pequeñas calles empedradas llenas de encanto, llegamos a esta vivienda con un estilo diferente, su entrada directa desde la calle facilita el acceso a la misma a personas mayores, carritos de niños, compras, bicis al no tener barrera arquitectónica, nos encontramos con un salón -comedor, cocina completamente amueblada y equipada, 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha, sus dormitorios tienen una peculiaridad fantástica para tener mas espacio, todas las camas se encuentran en altillo, dejando la parte baja para vestidores, salita de estar o de juego para niños, también tenemos un patio de 5 metros como lavadero y desahogo mas una pequeño desván en el techo justo de la entrada donde poner maletas de viaje y todos los objetos que no utilizamos habitualmente Sera un placer poder enseñártela LLAMAMOS, nuestro STAFF y todos nuestros departamentos jurídicos, financieros etc. estarán a tu disposición para guiarte en esa decisión tan importante como es la de buscar un hogar donde compartir momentos inolvidables con tu familia. Impuestos y Gastos de Registro y Notaria ( No incluidos en el precio de venta) FIA a disposicion del consumidor REMAXESTASENTUCASA.

Os presentamos una vivienda con unas vistas espectaculares; vistas que evocan y nos llevan a disfrutar con familia y amigos que las ofrece desde una terraza muy polivalente donde podremos adaptar cualquier configuración a tu gusto, creando desde un espacio de relax tipo "chill out", a una zona recreativa para los mas pequeños. Podremos abastecernos y dar cobertura a todas nuestras visitas gracias a su cocina equipada y reformada, que no envidia a ninguna otra del sector. Ofrece la gran comodidad de disponer de una habitación tipo Suit, donde nos encontraremos el cuarto de baño en su interior; hecho que nos facilita mucho la estancia. Consta de armarios empotrados en el 80 por ciento de las estancias, ganando así en espacio, pudiendo adaptar mobiliario u otros enseres en las estancias sin problemas; ya que la vivienda ofrece estancias cuadráticas, que ayuda a ello. Dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas para disfrutar con tu familia y amigos de grandes veladas. No pierdas la oportunidad de encontrar la casa de tus sueños! ponte en contacto con nosotros y visitaremos al vivienda y así podrás comprobar los grandes encantos que te harán no querer salir de ella!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda