Pisos y apartamentos en venta (CP 12560) (3 Inmuebles)


"Acogedor, tranquilo e impecable apartamento en residencial con zonas comunes, jardín y piscina comunitaria a 650 mts de la playa Heliópolis en la población de Benicássim (Castellón). Dispone el apartamento de comedor salón, cocina americana, una habitación doble con armario empotrado, baño completo con bañera, aire acondicionado portátil y una amplia terraza con dos miradores y toldos. Aparte del disfrute del uso privativo y excluyente de una buena plaza de aparcamiento cubierta, en la calle privada del residencial. El edificio de 1992 con fachada de piedra proyectada está muy bien conservado, está habilitado para el uso de personas con movilidad reducida, y dispone de 2 ascensores. El residencial como hemos comentado dispone de zonas comunes, como zona de juegos, ping pong, piscina para mayores y para niños y duchas interiores y exteriores para la gente que venga de la playa y se quiera duchar directamente sin entrar con arena a la piscina o a su casa. Está cercano a todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones o vivir todo el año y disfrutar del sol y de la playa Heliópolis, del ambiente y gran gastronomía mediterránea de Benicássim. Población muy bien comunicada con las capitales próximas por tren de media y larga distancia, autovía y cercana al aeropuerto de Castellón. En fin una muy buena relación calidad-precio hacen de este apartamento una elección acertada para los que quieran sol y playa, tranquilidad, zonas comunes con piscina, sin perder calidad de vida y sin hacer una gran inversión económica. Os esperamos. ".

Acogedor, tranquilo e impecable apartamento en residencial con zonas comunes, jardín y piscina comunitaria a 650 mts de la playa Heliópolis en la población de Benicassim (Castellón). Dispone el apartamento de comedor salón, cocina americana, una habitación doble con armario empotrado, baño completo con bañera, aire acondicionado portátil y una amplia terraza con dos miradores y toldos. Aparte del disfrute del uso privativo y excluyente de una buena plaza de aparcamiento cubierta, en la calle privada del residencial. El edificio de 1992 con fachada de piedra proyectada está muy bien conservado, está habilitado para el uso de personas con movilidad reducida, y dispone de 2 ascensores. El residencial como hemos comentado dispone de zonas comunes, como zona de juegos, ping pong, piscina para mayores y para niños y duchas interiores y exteriores para la gente que venga de la playa y se quiera duchar directamente sin entrar con arena a la piscina o a su casa. Está cercano a todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones o vivir todo el año y disfrutar del sol y de la playa Heliópolis, del ambiente y gran gastronomía mediterranea de Benicassim. Población muy bien comunicada con las capitales próximas por tren de media y larga distancia, autovia y cercana al aeropuerto de Castellón. En fin una muy buena relación calidad-precio hacen de este apartamento una elección acertada para los que quieran sol y playa, tranquilidad, sin perder calidad de vida y sin hacer una gran inversión económica. Os espero.

Atractivo apartamento con preciosa terraza en la playa Dels Terrers, Benicássim, con vista lateral al mar. En un residencial con zonas comunes, juegos infantiles, piscina comunitaria y a 230 mts del mar. Orientado al ESTE y con 2 PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS en el precio, una a cubierto dentro de la finca y la otra en el exterior dentro del recinto y al lado del zaguán. Edificación del año 2001 con fachada de ladrillo caravista, distribuida en 2 bloques, bien situada, cerca de los servicios y la cual se accede desde la carretera general por la entrada centro de Benicássim. Subimos desde el zaguán del bloque II por ascensor hasta el apartamento. Una vez entramos al inmueble de 84 mts2 encontramos un recibidor-vestíbulo que nos da paso al salón comedor muy acogedor y que tiene salida a una fresca y amplia terraza con 4 toldos, vistas despejadas a una arboleda al frente y orientada hacia el Este, desde donde lateralmente se vislumbra no muy lejos el mar. El salón comedor disfruta de aire acondicionado frio-calor. Volviendo al vestíbulo, este también nos da paso a la cocina independiente, muy práctica, con bonitos armarios, encimera de doble cara con vitrocerámica y horno integrado en armariada inferior, pila con escurreplatos y calentador eléctrico dentro del último armario superior cerca de la terraza, a la cual como no podía ser de otra manera, tenemos salida desde la cocina. El vestíbulo nos adentra hacia el interior del apartamento, que por cierto menos los 2 baños todas las demás estancias son exteriores y al hacer chaflán tenemos unas vistas más completas. En esa parte más privada nos encontramos con un baño completo con bañera y tonos azules que da servicio general a la casa y a la habitación doble, con armarios empotrados y aire acondicionado frio-calor, que tiene enfrente. Por último entramos al dormitorio principal que dispone de un baño completo con bañera y de tonos cremas, armarios empotrados, de nuevo otro aire acondiconado frio-calor y salida a un balcón exterior con pequeño tendedero aunque en la terraza comunitaria o azotea de la finca se dispone en propiedad de unos 2,5 mts de espacio para ese menester. Aparte del equipamiento que ya hemos descrito anteriormente completamos este magnífico apartamento con un GRAN TRASTERO en la planta cero de la finca donde disponemos de la plaza de parking cubierta para coche grande. La carpintería interior es de madera de roble y la exterior de aluminio g...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda