Pisos y apartamentos en venta (CP 11310) (3 Inmuebles)


Apartamento recién reformado, situado a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande. El estudio cuenta con salón, cocina integrada en el mismo y un dormitorio que puede ser aislado gracias a tres paneles correderos que lo independizan de la zona de estar. El baño dispone de una cómoda y moderna ducha con amplio armario en el que se encuentran lavadora y secadora a estrenar. La propiedad dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis y pádel. 5 min a pie. Oportunidad única por su ubicación y precio rebajado! . Perfecto como inversión por su alta rentabilidad o para disfrutar de periodos vacacionales en primera línea de playa en una de las urbanizaciones más exclusivas de España. Sotogrande ofrece un ambiente único con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo y actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

Apartamento recién reformado, situado a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel. 5 min a pie. Cuenta con un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, todos los muebles son nuevos y están incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio rebajado! Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

Este apartamento se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Sotogrande. Consta de 2 espaciosos dormitorios, ambos con baño en suite. Salón con amplia terraza y vistas a la puesta de sol. La urbanización cuenta con zona de spa, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, área de recreo y salón comunitario, además de vigilancia durante las 24 hr. Ideal para los que busquen tranquilidad y descanso, perfecto para todos los amantes del golf, el campo de Valderrama se encuentra a muy poca distancia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda