Pisos y apartamentos en venta (CP 07300) (3 Inmuebles)


Piso de 90m2, situado en la 3a planta de un edificio de tan solo 10 vecinos. El piso, con orientación sur-este, cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente y equipada, 3 habitaciones dobles con ventana exterior, contraventanas de aluminio y armarios empotrados, 1 baño reformado. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, reformado parcialmente y listo para entrar a vivir. ".

Piso exterior, en el centro de inca, muy bien ubicado, plaza de parking, es independiente y es un plus, ya que puede escriturarse o venderse por separado. El edificio dispone de Ascensor y acceso interno al parking. La vivienda se distribuye: a la entrada con un pequeño hall o recibidor; del cual se accede al salón de estar, tiene ventanas al exterior. Junto a éste se encuentra el salón comedor, con amplios ventanales, del cual se accede a la terraza que da al frente. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas, con armarios empotrados. Posibilidad de un cuarto dormitorio en la sala de estar. La cocina es espaciosa, junto a ella hay una despensa de amplia dimensión. La vivienda tiene dos baños completos. Dos habitaciones dobles y una simple. De las 3 habitaciones hay acceso al balcón en la parte trasera, con vistas despejadas al pueblo. Todos los servicios necesarios los encontramos muy próximos. Hay que verlo! El piso a pesar de su antigüedad, se encuentra bien conservado, con excelentes posibilidades de reforma o actualización, según se desee. Inca es una ciudad y municipio español situado en la parte centro-norte de Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares, a 30 minutos de Palma Capital y 40 minutos del Aeropuerto.

Piso muy amplio de 147 m2, situado en la 4a planta de un edificio de tan solo 10 vecinos. El piso cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente y equipada, 4 habitaciones dobles con ventana exterior, contraventanas de aluminio y armarios empotrados, 2 baños completos y reformados y lavandería. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, reformado parcialmente y listo para entrar a vivir. Parking opcional 12.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda