Pisos y apartamentos en venta (CP 04620) (6 Inmuebles)


Acogedor bajo en esquina, en el edificio Pawuy complejo con piscina orientacion Sur-norte en el corazón de Vera pueblo. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, aire acondicionado, 2 baños completos, cocina totalmente amueblada con pasa platos hacia un salon comedor con acceso a la terraza, incluye una plaza de aparcamiento Nº 20 en subterraneo. Precio Actual + Impuestos = 66.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

GRAN OPORTUNIDAD! Piso en pleno corazón de Vera Pueblo, a 2 minutos andando de la plaza mayor y unas vistas inigualables, incluyendo VISTAS AL MAR desde nuestro balcón. Es especialmente grande, tiene 126 m2, con 4 dormitorios, todos ellos dobles, un cuarto de baño completo y un aseo. El salón es muy amplio y luminoso, con salida al balcón mencionado, al que le da el sol por las mañanas. La cocina con ventana, tiene un lavadero independiente y una despensa. Tiene el sol por la mañana Es la mejor elección si lo que buscas es estar en pleno centro, con todos los servicios cerca, no te va a ser necesario coger el coche para ir de compras o tomar algo en alguna terraza. A tan solo 7 km se encuentra el playazo de Vera con sus seis kilómetros de playa. En la zona hay variedad de restaurantes, bares, heladerías y además, un centro comercial con tiendas de todo tipo. En la zona también hay instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, así como también, paseos a caballo, tenis, golf, etc. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) = 86.400 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Oportunidad de adquirir un apartamento con todas las comodidades, en una urbanización construida en el 2006, en Vera pueblo, Almeria. Tiene una situación estratégica, ya que al estar en el Pueblo tienen, todos los servicios mucha vida y movimiento todo el año, a diferencia de la zona de la Playa de Vera, que es más para la temporada estival. Tiene la playa a 10 minutos en coche y los campos de golf a 10 minutos Valle del Este y a 18 minutos Desert Springs entre otros. Se pueden practicar todo tipo de deportes tanto en el pueblo como en la playa; desde golf hasta hípica, pasando por natación, tenis, pádel, atletismo.. . y, de cara al mar actividades como buceo, submarinismo, windsurf, vela; vuelo sin motor, en ultraligero, . Una inmensa oferta gastronómica de todas las nacionalidades y principalmente nuestra cocina mediterránea con gran variedad de productos, pescados y mariscos propios de la zona. Cafeterías, heladerías, cervecerías, clubs y discotecas para todos los gustos. Se trata de un apartamento de 61 metros cuadrados en una segunda planta exterior, muy luminoso. Se distribuyen en salón, con grandes ventanales y puerta de acceso a la terraza. En el salón también encontramos un pasa platos que comunica la zona de comedor del salón con la cocina. La cocina es independiente, cómoda y muy práctica con todos los electrodomésticos. Un dormitorio, con puerta doble de acceso a la terraza y un gran armario empotrado, de tres puertas totalmente vestido. Un baño completo de buen tamaño, con bañera, inodoro, lavabo y bidet. Además cuenta con una plaza de garaje grande y cómoda en planta calle en otro de los edificios. Si desea más información, no dude en contactar conmigo estaré encantada de atenderle.

Precioso apartamento en planta baja en esquina, situado en primera línea de campo de Golf en Valle del Este en Vera y en una de las urbanizaciones más bonitas de este Resort. Este apartamento es muy luminoso y por su excelente ubicación, hace que sea muy acogedor para vivir. El apartamento de 75 m2, se compone de cocina abierta a una gran salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños con ducha a ras de suelo. La vivienda tiene jardín privado y acceso independiente a las áreas comunes del residencial. La propiedad se vende amueblada (sofás, televisores, lavadora, lavavajillas, aires acondicionados, descalificador de agua, etc. ) Incluye trastero y plaza de parking subterráneo. Precio Actual + Impuestos =101.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento situado en primera línea de campo de Golf en Valle del Este en Vera y en una de las urbanizaciones más bonitas de este Resort. La vivienda tiene 86 m2 con gran salón comedor, cocina completa, dos dormitorios, dos baños y dos grandes terrazas. La propiedad incluye trastero y parking subterráneo. La vivienda no se vende amueblada, salvo la cocina y los baños. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Ten tu jardín privado de 72m2 en apartamento en planta baja de 3 dormitorios. Vivienda ideal para familia tanto para vivir todo el año como para disfrutar de las vacaciones. Ubicado en una exclusiva urbanización en Valle del Este (Vera). Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente, con lavadero, totalmente equipada y que comunica con el porche y jardín. Salón comedor amplio pues consta de unos 20m2 y con salida al porche de 12m2 a través de amplio ventanal. La vivienda es muy luminosa pues todas las estancias cuentan con ventanas. Se incluye una plaza aparcamiento asignada con el nº 84 (vial D1) de 10m2. Se trata de una urbanización pequeña de tan solo 99 viviendas que se encuentra ubicada en un campo de golf rodeada de hermosas zonas ajardinadas y caminos para disfrutar de agradables paseos. Tiene una piscina comunitaria. A pocos metros hay un centro comercial con variedad de restaurantes y pequeños comercios, un hotel y la playa está a tan solo 8km. Lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad que brinda el entorno del golf estando a la vez cerca de la playa. Otras poblaciones como Garrucha, Vera pueblo y Mojácar se encuentran en un radio de 4 a 10km. El aeropuerto de Almería está a 90km, el de Murcia a 100km y a 200km del de Alicante. Precio Actual + Impuestos(8% ITP) = 162.000 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda