Pisos y apartamentos en venta (CP 04230) (3 Inmuebles)


Entra a vivir ya! En un bonito piso en la mejor zona de Huércal de Almería "Residencial Los Pinos": con todo tipo de servicios, colegio, guardería, bares, tiendas, academias, parques. La vivienda cuenta con hall, salón-comedor, dos dormitorios, baño completo y moderna cocina americana equipada. Ultimas calidades, aire acondicionado y con placas solares para agua caliente. Plaza de garaje incluida en el precio.

Se vende piso de VPO en la tercera planta de una comunidad con pocos vecinos y con la comodidad de tener una plaza de garaje en el mismo edificio y con ascensor desde el mismo sótano. La vivienda, con habitaciones amplias, la encontraras cómoda y confortable. El salón tiene vistas al parque, al igual que la terraza que tiene espacio donde poner una mesita y pasar buenos ratos. La cocina está totalmente amueblada y tiene un lavadero grande, con vistas a un amplio patio, que no tapa ni la luz ni el sol. La vivienda tiene instalado el aire acondicionado centralizado, estando las maquinas en el terrado. También dispone otra terraza de uso propio donde poder tender la ropa si lo necesitas La situación de la vivienda es inmejorable; en la zona hay distintos tipos de viviendas, negocios y servicios, comercios, bancos, farmacias y cerquita del Ayuntamiento de Huércal de Almería y con todos los servicios que dispone el municipio: una de las mejores zonas de Huércal. Si estás pensando que puede interesarte, contacta conmigo. Precio Actual + Impuestos =102.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si buscas vivir independiente pero cerca de todo, esta es tu vivienda! Situada en primera planta sobre local comercial, olvídate de pagar cuotas de comunidad. Preparada para entrar a vivir, consta de salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente completamente equipada, patio-lavadero y barbacoa, 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos con tragaluz, muebles incluidos en el precio. Si quieres aprovechar esta oportunidad, no dudes en llamarme!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda