Pisos y apartamentos en venta (CP 04009) (3 Inmuebles)


¡Para entrar a vivir! Piso reformado junto a la Avenida del Mediterráneo, en Almería, en la calle Profesor Mulián, nº 48. Con 96m2. construidos, con la mejor orientación Sur, y con muchísima luz, nos encontramos con 3 habitaciones exteriores, 2 baños reformados recientemente (en 1 de ellos hicieron un aseo), 1 cocina reformada, con electrodomésticos y con patio lavadero; no hay patio interior y desde el salón se accede a una terraza equipada con toldo. Cocina renovada recientemente, con todos los electrodomésticos, vitro, combi, lavavajillas, lavadora, termo eléctrico y con sistema de purificación de agua Ósmosis Inversa. Dispone además de una habitación independiente usada como despensa, pero que podría usarse de trastero, guardarropa o zapatero. Y una puerta de entrada a la vivienda de seguridad con tres anclajes. El edificio tiene 2 ascensores y se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios en el día a día como; consultorio médico, Urgencias las 24 horas y de especialidades “Bola Azul”, farmacia, colegio, instituto, gimnasio, cafeterías, zonas deportivas, a un paso del Centro Comercial Mediterráneo, muy cerca de Mercadona y además está al lado de una gran zona verde de grandes árboles. El cliente comprador no tiene que pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Llámeme y organizaré una visita a esta estupenda propiedad. Precio Actual + Impuestos = 129.600 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Almería, entre la avenida del Mediterráneo y el Barrio San Luis. La vivienda tiene 4 dormitorios, un cómodo salón y cocina independiente con lavadero. Es luminosa, ya que cuenta con grandes ventanales en todas las habitaciones. Los suelos son de parquet de alta calidad. La comunidad está muy bien conservada y renovada. La zona cuenta con todos los servicios alrededor como el centro comercial Mediterráneo, supermercados, policía local y nacional, gimnasios, paradas de autobús, centros médicos, parque de bomberos, zonas verdes y parques infantiles, colegios e institutos. Si es lo que estás buscando no dudes en visitarlo, ¡TE SORPRENDERÁ!

Vivienda de planta baja en el Barrio San Luis, en una zona tranquila y muy demandada. La vivienda se encuentra para entrar a vivir y cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón y cocina amplia independiente con salida a un patio interior, con acceso a una enorme garaje de 128m2, con capacidad para 8 coches. Está situada en una zona tranquila, sin ruidos y cerca de todos los servicios, como parada de autobús, colegios, hospitales, centros comerciales, supermercados, y justo al lado del recinto deportivo tito Pedro y la Avenida del Mediterráneo. Una oportunidad que no debe dejar escapar. Solicite una visita sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda