Pisos y apartamentos en venta (CP 04005) (3 Inmuebles)


Vivienda para reformar ubicada en una de las mejores zonas de Almería, en calle Altamira, a un paso de Gregorio Marañón y la Rambla Federico García Lorca. La amplitud de su espacio te permite hacer tu vivienda adaptada a tus gustos y necesidades. La sala principal tiene el ventanal que da a la misma calle Altamira, en el centro del piso está uno de los patios, con acceso desde una de las salas, y ventana desde el pasillo/recibidor y desde otro salón. Desde otra amplia habitación salimos al otro patio, estos proporcionan luz y espacio a la parte interior de la casa, y nos da acceso a otra habitación, actualmente utilizada de almacén, ya que en su último uso, la propiedad fue una academia de informática. Puedes adquirir una vivienda a un precio mínimo en una zona privilegiada y convertirla en el hogar que estás deseando. Los mejores colegios de la ciudad, todas las opciones de ocio, todos los servicios y transportes estarán cerca de tu casa. Precio Actual + Impuestos = 77.760 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº36, 1ºB, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Piso céntrico y luminoso! Les presento esta amplia propiedad de 80 m2, con 3 dormitorios y situada en la 8 ª planta. Ubicada en la zona de Altamira, cuenta con excelentes vistas, desde el salón podrás disfrutar del amanecer con vistas a Cabo de Gata. Posee un amplio recibidor que continúa hasta el pasillo y que distribuye cocina, baño y 3 dormitorios. El portal y ascensor están reformados hace 3 años. Tendrás el centro de Almería a 10 minutos caminando, es una zona dotada de servicios, colegios, institutos, tiendas, bancos, médicos.. . Esta puede ser la casa que estás buscando, si quieres concertamos una visita. No dude en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si tu deseo es vivir en Almería, en una buena zona, con proximidad al centro, esta vivienda, por su ubicación, es ideal y puede ser tuya; reformada y lista para entrar a vivir. Es una séptima planta, con reforma integral (electricidad, fontanería, ventanas, etc. ). Cocina amueblada con electrodomésticos y dos aparatos de aire acondicionado. La distribución se ha hecho para conseguir gran amplitud en todas las dependencias, con un salón con cocina abierta, un baño y dos habitaciones, una de ellas con una terracita y un ventanal con vistas a la calle Doctor Carracido. El portal también esta reformado y cuenta con una comunidad estable y una cuota de. 40€. mensuales. El vivir en el centro tiene sus ventajas, ya que estarás cerca de todo, y con todos los servicios que cuenta una gran ciudad: gas ciudad, trasporte, colegios y grandes espacios para pasear, o ir en bici ya que estarás a 2 minutos de la Rambla. Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda