Pisos y apartamentos en venta (CP 03710) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Calpe. Apartamento de 2 habitaciones y un baño, con salón luminoso y amplio balcón, ubicado en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. Ubicado en una zona bien comunicada, con varias grandes superficies muy cercanas, y a pocos minutos de la playa. No esperes más y ven a visitarlo. COD. 3.

A un paso del Paseo Marítimo Peatonal, en primera línea de la Playa de Levante, la mejor playa en Calpe. Este luminoso apartamento se encuentra en una cuarta altura y esta dotado de ascensores para el acceso a la vivienda. Este inmueble totalmente amueblado esta distribuido por 1 habitación con ventana al exterior, 1 baño con plato de ducha, una perfecta cocina equipada, el salón-comedor el cual tiene unas vistas privilegiadas, pero no sólo eso, también cuenta con una amplia terraza acristalada donde podrás disfrutar del maravilloso clima y vistas que ofrece esta maravillosa ciudad. Además cuenta con plaza de garaje incluida en el precio. A la perfecta orientación de la vivienda se le suma su idónea localización debido a tener la playa a los pies de la vivienda, muy cerca del centro urbano, bien comunicado ya que se encuentra cerca de parada de buses y próximo a las zonas comerciales. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

En el inicio del Paseo Marítimo Peatonal, en primera línea de la Playa de Levante, la mejor playa en Calpe. Los apartamentos Zafiro son el alojamiento ideal para todo aquel que esté interesado en vivir en la Costa Blanca. Este luminoso apartamento se encuentra en una séptima altura y esta dotado de ascensores para el acceso a la vivienda. Este inmueble totalmente amueblado y equipado esta distribuido por 3 habitaciones con ventanas al exterior, 1 aseo con plato de ducha y un baño con bañera, una perfecta cocina con barra americana que comunica con el salón-comedor el cual tiene unas vistas privilegiadas, pero no solo eso, también cuenta con una amplia terraza de 45 metros cuadrados donde podrás disfrutar del maravilloso clima y vistas que ofrece esta maravillosa ciudad. Todo el apartamento consta de aire acondicionado centralizado. Además cuenta con dos plazas de garaje incluidas en el precio. A la perfecta orientación de la vivienda se le suma su idónea localización debido a tener la playa a los pies de la vivienda, muy cerca del centro urbano, bien comunicado ya que se encuentra cerca de parada de buses y próximo a las zonas comerciales. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!


Búsqueda