Pisos y apartamentos en venta (CP 03590) (3 Inmuebles)


Un apartamento a pie de la playa de Altea con vistas laterales del agua cristalina del mar. Cerca de todos los servicios y tiendas y a dos minutos de los chiringuitos de la playa. Llama ahora para visitarlo. COD. 3.

Este hermoso piso esta ubicado en el famoso casco antiguo de Altea. Es una zona residencial con mucha tranquilidad y muy poco trafico. En su cercanía podemos encontrar colegios, parques infantiles, tiendas, estación de autobús, un centro de salud y las mejores restaurantes de la zona, con lo cual no tendrá que coger el coche para sus necesidades diarias. La ubicación estratégica de este piso le facilitara el acceso tanto al prestigioso casco antiguo como al paseo marítimo, este ultimo encontrándose a 7 minutos andando. El piso ha sido reformado completamente y esta en las mejores condiciones de habitabilidad. Dispone de dos dormitorios y dos baños muy bien distribuidas que ofrecen una máxima comodidad y privacidad. Tiene instalado un sistema de aire acondicionado frío/calor con cual podrá disfrutar de un ambiente fresco en verano y cálido en el invierno. Si le parece interesante y quiere hacer una visita, contacte conmigo hoy. Estaré encantada darle todos los detalles que necesita.

Apartamento en Altea la Vella situado en la urbanización Alhama, una zona tranquila donde la costa mediterránea se mezcla con la montaña, ofreciendo una combinación de paz y tranquilidad. El apartamento de acceso independiente dispone de jardín comunitario en la parte exterior, una vez entramos a la vivienda, descubrimos un estado optimo, espacio bine distribuido, amplio y diáfano, un pequeño recibidor da acceso a un luminoso salón con acceso a la terraza principal y a la cocina office, la cual solo se separa del salón por un fino tabique abierto como pasa platos. El apartamento cuenta también con dos habitaciones, una simple y otra doble, con armarios empotrados, una de ellas, la principal, con baño en suite, ademas de un baño principal para todo el apartamento. Cabe destacar la terraza de 35 metros de uso exclusivo para el apartamento, con vistas a la montaña y con orientación este, soleada y con muchas posibilidades. Entre los elementos comunes de la vivienda disponemos de amplias zonas ajardinadas donde podremos disfrutar de paseos por la urbanización, ademas de una amplia piscina comunitaria. Un apartamento construido en 2005, ubicado en una zona tranquila, a 15 minutos en coche de la ciudad de Altea y sus maravillosas playas y a tan solo 20 de Benidorm. Si buscas apartamento no dejes de pedirnos más información.


Búsqueda