Pisos y apartamentos en venta (CP 03502) (27 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm. ESTUDIO EN BENIDORM, ¡CERCA DEL CENTRO! Estudio en Benidorm, sito en primera planta de edificio con ascensor. El edificio está ubicado en urbanización, con jardines comunitarios y piscina. Tiene un amplio salón con terraza cerrada, cocina y un baño. Para reformar por completo. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo. Además, si lo necesita, podemos estudiar su financiación con unas condiciones fantásticas. ¡Pregúntanos! COD. 3.

Apartamento recién renovado en condiciones perfectas de un dormitorio ubicado en Av. De Portugal, 4, Benidorm. Nadie lo ha utilizado después de la renovación. Tiene cocina abierta, sala de estar acogedora y un espacio con cama que podría usar como oficina. Urbanización con Piscina y Jardín. Tambien hay portero en edificio. Buena relación de precio y calidad en Benidorm! Situado cerca de Plaza Toros y Parc de L´Aigüera. El supermercado más cercano "Consum" está al otro lado de la calle, la farmacia más cercana está en el mismo edificio, el banco más cercano "CaixaBank" está a 7 minutos a pie, la estación de policía más cercana está a 5 minutos a pie, la escuela más cercana está a 5 minutos a pie y el hospital más cercano está 6 minutos caminando.

Bonito apartamento, soleado, de 60 m2, situado en zona Juzgados de Benidorm, cerca de todos los servicios supermercados, colegios, hospitales, iglesias, transportes. con fácil acceso a pie de la playa de Levante Cuenta con 1 habitación con salida a la terraza, 1 baño amplio completo, cocina con amplia galería y salón con salida a la gran terraza de 15 m. Tiene muchas posibilidades para transformarlo en 2 habitaciones. Es una vivienda ideal para comenzar una nueva etapa en Benidorm ya que se ubica en una de las zonas más demandadas de la localidad. Esta vivienda está ubicada en un edificio de 23 plantas, equipado con 2 ascensores, parking, piscina y jardin.

Fantástica vivienda en el centro, cerca de todos los servicios y a 750m de la playa. Vistas al mar y a la avenida desde la terraza y habitación. La vivienda ha sido parcialmente reformada, consta de dos habitaciones, un baño, cocina con galería y salón comedor. Se ha cambiado la instalación de luz y agua. Dispone de aire acondicionado en el salón. En los gastos de comunidad el agua está incluida. Alrededor disponemos de colegios, supermercados, ambulatorio, parques, el puerto, playas.. . Si quieres vivir en el centro y a un paso de la playa esta es tu vivienda.

Aquí te encontrarás con una vivienda muy bien ubicada. Junto al parque de Foïetes, podrás disfrutar del mercadillo todos los miércoles. A pie de calle tenemos un supermercado y a tan sólo a escasos metros todos los comercios que puedas necesitar. Cerca del tram, la playa, la vivienda se encuentra en un edificio muy tranquilo. Este piso tiene tiene muy buena distribución y cuenta con 3 dormitorios. También, la galería exterior que corre por todo lo largo del piso le proporciona una buena luminosidad. Esta es la vivienda idónea si estas buscando algo en el centro de Benidorm. Su precio se encuentra por debajo del precio del mercado así que.. . Y acaba de bajar! No te pierdas la oportunidad y ven a visitarlo ya.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda! Posibilidad de Alquiler con Opción a Compra.

Fantástico piso con una habitación doble, más una habitación junto a esta aprovechando el espacio de la terraza acristalada, un baño con techo reformado por el propietario que es escayolista profesional, salón comedor con amplios ventanales con vistas despejadas, y cocina totalmente equipada. Dispone de aire acondicionado frio/calor por conductos con pre instalación de alarma. Se han realizado mejoras tales como acristalamiento e incorporación de la terraza en el salón, integrar la galería en la cocina. Techos con molduras nuevas de diseño en salón y pasillo, con luces led incorporadas. El precio incluye plaza de garaje amplia con capacidad para coche grande y moto, así como trastero con altillo. La urbanización dispone de jardines, parque infantil, piscina, gimnasio, sauna, sala de pin pon y zona de barbacoa, un paraíso para disfrutar con familiares y amigos. Es un primero como si fuera un tercero de altura, en el cual disponemos de vistas al mar y al edificio Intempo, el residencial más alto de Europa. También al lado de la escuela de golf Las Rejas, y muy cerca de la Playa Poniente de Benidorm. Llama para realizar una visita.

Este piso ofrece la posibilidad de vivir en el mismo centro de Benidorm, sin ninguna preocupación de aparcar. Con plaza de garaje incluido en el precio, . Rodeado de todas las comodidades, como restaurantes, supermercados, cafeterías, colegios, etc.. . y al mismo tiempo estar rodeado de zonas verdes como todo un gran parque frente a la entrada principal. Ofrece una gran posibilidad también si queremos rentabilizar el inmueble, el alquiler del mismo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Espectacular piso ubicado en esquina, con vistas a la Avenida Beniardá y a la Calle Alcalá, situación inmejorable. Propiedad singular, son dos pisos en uno que fueron construidos así originalmente, perfecto para usar como despacho y vivienda. Un piso ocupa una superficie de 98m2, distribuidos en vestíbulo pasillo, estar-comedor, tres dormitorios, baño, aseo, cocina, lavadero y terraza abierta de 3m2. El otro situado en la misma planta tiene una superficie de 106 m2 distribuidos en vestíbulo, pasillo, estar-comedor, tres dormitorios baño, aseo, cocina y lavadero teniendo además 12 m2 de terrazas abiertas. Aprovecha esta oportunidad única. Contacta, estaré encantado de poder ayudarte.


Búsqueda