Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (5 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. OPORTUNIDAD, ZONA TOSCAR Vivienda en zona Toscar, para entrar a vivir. Oportunidad bancaria de 3 dormitorios amplios y muy luminosos con 1 baño, cocina con comedor, y salon. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa pagando menos que un alquiler. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda distribuida con 3 habitaciones y 2 baños. Situado muy próximo al centro de la población, junto a una de las vías principales de la zona y a un instituto público Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso de 111 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, terraza y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy bien comunicado por carretera. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Una vivienda en un estado genial y en un lugar donde encontrarás la tranquilidad de vivir sin apenas tráfico. "ZONA EL TOSCAR". Vivienda de 110 metros con tres dormitorios, gran salón comedor bien iluminado, cocina independiente, galería y baño. Excelente estado de conservación, dos viviendas por planta, orientación sur. Una propiedad en una zona tranquila, poco tráfico y con todos los servicios a tu alcance, cerca encontrarás parada de autobuses, centros comerciales, centros médicos, restaurantes, entidades bancarias, zonas de ocio al aire libre, varios colegios rodean la zona y parques infantiles. " ¡OCASIÓN! Se vende vivienda en la zona del TOSCAR, muy cerca de la Avenida de Novelda. Vivienda totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, la vivienda es una planta baja, características de la vivienda. 1 salón comedor amplio con gran iluminación 3 habitaciones dobles. 1 baño equipado Amplia terraza Primera planta con acceso muy rápido a la vivienda Cocina totalmente independiente con galería. La vivienda se puede vender tal cual está en las fotos. Te ayudamos en la financiación y no dudes en visitarla. Lo que estás buscando. Un lugar tranquilo con todas las comodidades de los servicios que ELCHE te brinda en esta zona.

Se vende piso en excelente estado de conservación, en una primera planta con ascensor. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos. Encontrarás todo tipo de servicios alrededor para tu comodidad, cerca del centro comercial L´ Aljub, a 18 km de la playa. TRES dormitorios Dobles, 2 baños completos con bañera uno de ellos en suite. Propiedad para entrar a vivir, cocina equipada con electrodomésticos a estrenar ( horno y encimera) carpintería interior de pino, carpintería exterior de aluminio y mosquiteras en ventanas. Extras: agua, ascensor, galería, agua caliente, luminoso, luz, ojos de buey, puerta blindada, trastero en la terraza. Autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles. " ¡Pide una visita y te informaré para obtener la mejor financiación!


Búsqueda