Pisos y apartamentos en venta (CP 03195) (17 Inmuebles)


Piso apartamento situado en la playa de Arenales del Sol a 150 m del mar, edificio con urbanización cerrada con plazas de aparcamiento, gran piscina y amplia zona de solarium y pista deportiva. Edificio con entrada amplia, con acceso a dos ascensores con mucha luminosidad por la forma y estructura del edificio. Compuesto por dos habitaciones, salón, cocina, baño, galería y amplia terraza-balcón acristalada de mas de 9 m2. Con vistas al mar, frente a una zona de jardín y pista deportivas. ¿Estabas buscando una propiedad procedente de un fondo de inversión? pues no te lo pienses, pide tu cita para ver el inmueble.. . que no te lo cuenten estas oportunidades solo se presentan una vez. COD. 11.

Oportunidad bancaria en El Altet. Propiedad con 3 habitaciones, 2 baños, salon, cocina y patio. Vivienda con ascensor y de recién contruccción. COD. 11.

"DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA" Hermoso piso al estilo mediterráneo, en Arenales del Sol, ubicado en encantadora urbanización privada. La vivienda está ubicada en una privilegiada zona turística, dotada con todos los servicios cerca: tiendas, zona de restauración y ocio, médicos, heladerías. etc. , a solo 15 km de Alicante y 7 km de Santa Pola. La urbanización cuenta con zonas comunes muy bien conservadas, una piscina espectacular, perfecta para disfrutar del maravilloso clima del mediterráneo y un ambiente muy ameno y familiar. Es un piso muy luminoso y acogedor, está muy bien distribuido con una cocina independiente, totalmente equipada con los muebles y electrodomésticos, un salón comedor muy confortable. Maravillosa terraza, de 46 m2, donde podrás tomar un relajante baño en el jacuzzi, mientras disfrutas de la hermosa vista del mar.. . sin dudas que podrás disfrutar en esta terraza al máximo, tomando el sol, para hacer comidas, reuniones… Dos plazas de garaje incluidas en el precio! También cuenta con dos habitaciones totalmente equipadas, muy espaciosas con un armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Ademas, cuenta con tres aires acondicionados de frió/calor para climatizar la vivienda en las diferentes temporadas y hacerla más confortable. Sin duda es el piso perfecto para disfrutarlo todo el año, así como también en periodos vacacionales. No te quedes sin verlo y sentirlo! El lugar de tus sueños esta muy cerca de ser realidad.

Urbanización Arenas l con piscina privada, amplia zona verde comunitaria. Amplio salón-comedor con aire acondicionado y salida al amplio balcón con toldo que tiene vistas muy bonitas al mar. Cocina americana completamente equipada, 2 dormitorios amplios con armario empotrado, 1 baño completo, totalmente equipado para entrar a vivir, lavadora, frigorífico. La preciosa playa de Arenales del Sol está situada a unos pocos metros. Alrededor hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías centros comerciales y una buena red de autobuses. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola). Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche. ". No dudar en contactar para una visita.

Estamos encantados de presentarles este apartamento de dos dormitorios y dos baños en Arenales del Sol. El estado de conservación de esta vivienda es excelente. Está en el tercer piso, el edificio cuenta con ascensor. El apartamento tiene una amplia sala de estar, una cocina independiente con galería, un dormitorio doble con baño en-suite, un dormitorio con dos camas individuales y otro baño. Hay una terraza junto a la sala de estar y el dormitorio principal con impresionantes vistas al mar. La vivienda se vende amueblada y equipada, y se beneficia de una plaza de aparcamiento subterráneo. Es lista para entrar a vivir. El complejo en el que está ubicado está compuesto por cuatro bloques, y cuenta con muchas comodidades como una gran piscina, canchas de tenis, parque infantil y amplias zonas verdes donde relajarse tanto al sol como a la sombra. La playa de Arenales está a pocos minutos a pie, así como diferentes tiendas, restaurantes y cafeterías. También hay un parque nacional protegido cerca de la propiedad. El aeropuerto internacional de Alicante está a poca distancia en coche. Esta vivienda es perfecta tanto como para vivir todo el año como casa de vacaciones. Póngase en contacto conmigo ya mismo para obtener más información o para organizar una visita.

Apartamento nuevo a solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante, el antiguo propietario lo compró el año pasado y nunca se mudó. No hay muebles en el apartamento, así que puedes elegir el estilo por ti mismo. Perfecto si está pensando en una propiedad de nueva construcción por un buen precio y equipado a su gusto llave en mano. Arenales 9 se encuentra a solo 450 metros de la playa de Arenales del Sol, una de las mejores playas de la Costa Blanca, con más de 7 km de arena dorada, situada entre El Altet y El Carabassí. En un lado del complejo se encuentra el paraje natural Clot de Galvany. Este complejo consta de 4 bloques cada uno con 6 plantas y 6 propiedades por planta. Este apartamento está situado en el tercer piso y tiene una terraza de 22 m2 con vistas a la piscina comunitaria. 2 dormitorios, 2 baños, un salón comedor con cocina americana y un baño independiente. También la propiedad se vende con una plaza de parking exterior. Las zonas comunitarias tienen 3,500M2 para disfrutar, con una piscina para adultos con luces de colores. Hay una rampa a la piscina para acceso a personas con movilidad reducida. También una piscina para niños de 25M2, 2 jacuzzis y una gran terraza de 800M2 con áreas verdes, duchas y césped natural para tomar el sol. Todo el complejo está cerrado y tiene 4 entradas diferentes, cada una con su propio código de seguridad. Dentro los caminos y las rampas serpentean entre áreas verdes, bancos y áreas de descanso. Hay un parque de juegos para niños de 300M2 con toboganes, columpios y balancines. Compras: En solo de 5 A 7 km del apartamento encontrará un gran centro comercial, Gran Alacant Centro Comercial. Restaurantes y entretenimiento: Encontrará varios restaurantes y bares locales en la playa, a unos 500 metros de distancia. De lo contrario, puede llegar a Gran Alacant a 5.7 kilómetros. ¿O por qué no hacer una excursión a alicante? Aeropuerto: A 5 km del aeropuerto de Alicante lo que lo hace inmejorable para aquellos que quieren evitar ir muy lejos. Los autobuses están disponibles. Golf: Hay 4 campos de golf diferentes cerca, el más cercano a solo 13 km y el Club de Golf El Plantío.

Vivienda tranquila en la primera línea de playa, de Arenales del Sol, con vistas al mar desde todas las estancias Ubicada en la avenida San Bartolomé de Tirajana numero 14, a 50 metros de la playa Arenales del Sol, nos encontramos esta tranquila vivienda, en la segunda planta, dentro una edificación moderna y tranquila. El edificio ubicado en el numero 14 (numero par) de la Avenida San Bartolomé de Tirajana, no está afectado por la Ley de Costas, cuyo frente está protegido para que no se pueda construir y prevista demolición de los edificios existentes (en los números impares de la misma avenida). El edificio fue construido en 1990 y se renovó en el 2018-2019; dispone de piscina, zona común de barbacoa, ascensor y aparcamiento propio con plazas de garajes. Con muy pocos vecinos (solamente 16 viviendas, y no todas ocupadas) en la urbanización, se puede disfrutar de la propiedad tanto en la temporada de verano como todo el año. La vivienda cuenta con un salón amplio, 2 habitaciones, una de ellas doble con terraza propia. Dispone de una cocina totalmente equipada, dos baños completos, aire acondicionado. Orientada hacia sur, este y oeste, tiene vistas al mar desde todas las estancias: salón y las dos habitaciones. Tanto la terraza del salón como la de la habitación doble son acristaladas y tienen persianas automáticas. La urbanización, que tiene el mismo nombre que la playa: Arenales del sol, se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante, a 11 km de Alicante Centro, a 10 Km de Santa Pola. La zona: Con casi 4 kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol posee el distintivo de Bandera azul y es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. La zona cuenta además con grandes espacios de aparcamiento, vigilancia marítima, punto de información turística, servicio de sombrillas y hamacas, chiringuitos playeros, restaurantes, tiendas, quioscos, heladerías, mercadillos, accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses al Aeropuerto, Alicante y Santa Pola. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. No cobramos comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. L...

" Amplio apartamento cerca de la playa y de una reserva natural. ” Vive lo mejor de la Costa Blanca (Alicante) rodeado de la belleza de la naturaleza Arenales Playa 9 es un nuevo residencial a pocos minutos a pie de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondrás de vistas a los jardines comunes, que incluyen: 2 piscinas, 2 jacuzzis, piscina de césped natural y jardinería. Los niños se divertirán en su propia piscina y zona de juegos, con columpio, tobogán y balancines; todo esto dentro de la urbanización, lo que te permitirá disfrutar sabiendo que tus hijos están seguros. El proyecto cuenta con 4 parkings para vehículos y bicis además de trasteros. Consúltenos disponibilidad!

En la popular playa de Arenales del Sol encontrará este maravilloso apartamento con increíbles vistas a la piscina. Está compuesto por 2 amplias habitaciones, 2 baños y un balcón enorme. Fue construido hace tan solo dos años por TM grupo inmobiliario, lo cual es una garantía de calidad. La sala de estar es muy espaciosa, con la cocina integrada y abierta. Desde la sala de estar se accede al balcón, donde podrá sentarse y desayunar contemplando las hermosas vistas. Este tipo de apartamento fue de los primeros en venderse, de hecho el propietario tuvo que apresurarse al inicio de la construcción en reservarlo para asegurárselo. No suelen estar a la venta, por lo que ahora tiene la oportunidad de convertirse en el propietario de esta fantástica vivienda a un precio imbatible. Los apartamentos con vistas a la piscina son muy cotizados. En la amplia zona de la piscina también encontrará un jacuzzi y un parque infantil para los más pequeños. En el precio está incluido una plaza privada de aparcamiento. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, por lo está lista para entrar a vivir. En los alrededores encontrará_ - A 5,7 km del apartamento encontrará un gran centro comercial, Gran Alacant Centro Comercial. - Restaurantes y entretenimiento: encontrará varios restaurantes y pubs locales junto a la playa, a unos 500-700 metros de distancia. A tan solo 5,7 km se encuentra Gran Alacant, ¿o por qué no hacer una pequeña excursión a la hermosa cuidad de Alicante para disfrutar de todo lo que esta tiene para ofrecer? - El aeropuerto internacional de Alicante está a tan solo 8,5 km. En las inmediaciones del apartamento encontrará paradas de autobús que le conectan con el mismo. Golf: Hay cuatro campos de golf en cerca, el más cercano a tan solo 13 km. ¿Interesado en esta propiedad? No dude en contactar con nosotros para más información o para concertar una vivienda.


Búsqueda