Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (12 Inmuebles)


Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Coqueto apartamento de 1 habitación a 300 metros del mar en playa de El Acequión, con vistas al mar. Excelente emplazamiento cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes y centro de salud. Podrá ir andando a la playa en 3 minutos. Vecindario muy tranquilo y acogedor. Dispone de 1 habitación, 1 baño, 1 salón, 1 cocina americana y una terraza donde podrá disfrutar del sol. Se vende semi amueblada. Llámenos para una visita. ¡Venga a verlo!

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 53,54 m2 la vivienda es orientación este y tiene una terraza cubierta bastante grande para comer fuera. Y tiene la playa al final de la calle, incluso si se asoma al balcón verá el mar al fondo. Salón estar comedor, dos dormitorios, un baño. El piso está vacío así que podrá amueblarlo y decorarlo a su gusto. Buen vecindario, residencial cuidado con piscina comunitaria y cerrado, con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a diez minutos andando. El edificio tiene terraza comunitaria ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

Amplio apartamento en primera planta con entrada al edificio por la Calle Monteagudo, pero la terraza da a la Calle Santomera, con vistas laterales al mar. A pocos metros de la playa del Acequión. Esta amplia vivienda de 3 dormitorios con armarios, un baño completo y un aseo. La cocina con galería ideal para vivir todo el año por sus espaciosas estancias. Con una reforma, convertirá esta vivienda en un piso ideal para pasar largas temporadas. El centro de Torrevieja y sus servicios a pocos metros, donde podrá ir andando y existe buena comunicación por autobús a pocos metros, también el centro de salud, tiendas, bares, etc.. . Venga a visitarlo, le gustará.

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre de la Urbanización Mar Azul en Torrevieja en el conocido residencial "Eliseos Playa" con vistas al mar y orientación sur, este piso de 2 dormitorios y con dos soleadas terrazas será ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. De las dos terrazas una está acristalada y otra está abierta y se ve el mar que está apenas a 150 metros. La vivienda extremadamente luminosa se vende totalmente amueblada y equipada como se ve en las fotos y se encuentra en perfecto estado. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. En cuanto a la cocina tiene horno, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora estando la lavadora en el cuarto de baño. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. A ver rápidamente!

Tanto si hace tiempo que busca su hogar como si busca una estupenda vivienda de vacaciones en Torrevieja, ahora puede adquirir este piso compuesto por tres dormitorios dobles y dos baños, todo exterior, y aire acondicionado, con terraza en esquina desde la cual podrá divisar parcialmente la playa del Acequión. La cual, junto con la playa de Los Náufragos se encuentra a tan solo 3 minutos caminando. Además no tendrá que preocuparse por el aparcamiento, puesto que, incluido en el precio, se ofrece una gran plaza de garaje cerrada y privada, con espacio suficiente para un coche y poder almacenar todo sus objetos personales. No sólo disfrutará de la playa, sino que además se encontrará rodeado de bonitos parques. Un paseo de unos 15 minutos le llevarán al paseo marítimo, donde podrá disfrutar de incontables bares y restaurantes o simplemente pasear por los puestos de los hippies mientras disfruta de un helado. No lo piense, venga a visitarnos!

Ubicación idónea tanto para veranear como para vivir todo el año, situado a unos 5 minutos de la Playa del Acequión y a un paso del centro de la ciudad, piso de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños completos, cuenta con 107 m2, bonitas vistas al parque de la estación donde se puede ver el mar a su izquierda y los mástiles de los veleros en el horizonte y al otro lado la laguna y las montañas de sal que tanto representan Torrevieja. Cabe destacar que, a la vuelta del edificio, donde la antigua estación del tren antigua línea de ferrocarril Albatera-Torrevieja, Comienza La Vía Verde de Torrevieja, un agradable camino por la naturaleza que bordea la laguna salinera de la localidad. Microclima Torrevejense con más de 300 días de sol al año. Zona muy consolidada y demandada por tener todos los servicios a mano, bares sobre la propia arena de la playa, la marina internacional a un paso andando, las paradas de autobús, supermercados, el centro de salud, … No dude y venga a verlo ya.

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda