Pisos y apartamentos en venta (CP 03182) (38 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Estudio en zona centro. Estudio con piscina y zona verde. Con terraza acristala mirando a la piscina. Llámanos y pide más información. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN PLANTA BAJA Planta baja de una habitación, cerca de todos los servicios. Zona para vivir todo el año cerca de la playa. COD. 3.

¡Hoy es tu día! ¡Este acogedor piso te está esperando! Tendrás a tu alcance todo tipo de comercios, ya sea porque se te ha olvidado un poco de sal, porque quieres tomarte una cerveza artesanal con tus amigos en esa cervecería o porque se te ha roto la mascarilla en casa y necesitas pasar por la farmacia a por una nueva. Esta casa te dará todas esas oportunidades donde podrás disfrutar de la brisa del mar a tan solo 5 minutos paseando, en una de las playas más populares de la zona. Disfrutarás de este acogedor balcón leyendo tu libro favorito o simplemente jugando a juegos de mesa con tu familia. ¿Te imaginas esas tardes de películas en este maravilloso salón? O esas reuniones con la familia disfrutando de su compañía. Además de los ricos aromas que desprenderán de la cocina, donde podrás sorprender a esa persona especial con tus exquisitos platos. Este maravilloso hogar contiene dos habitaciones donde podrás descansar después de un día duro de trabajo o de ocio. Además de un baño compartido. ¿Necesitas guardar todos los trastos o las cosas que utilizas y no tienes suficiente espacio? Aquí no hay problema! Ya que dispone de un trastero donde despreocuparte de las sillas de playa, caña de pescar, juegos y todo lo que necesites. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda cerca de la playa y con piscina. vivienda con piscina y 2 habitaciones. Se puede ir andando a la playa. No pierdas esta oportunidad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. vivienda 2 dormitorios, garaje y trastero Vivienda en Torrevieja, con trastero y garaje. Cerca de todos los servicios especial para vivir todo el año. Consulta ahora es el momento. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA VIVIR CERCA DEL MAR Estupenda vivienda dúplex con 2 dormitorios muy amplios y luminosos y con terraza con vistas magnificas. Cerca del centro de Torrevieja (a 3 min caminando) y de la playa (a 3 min caminando) y con todos los servicios mínimos a su alcance. No deje pasar la oportunidad de vivir en la playa todo el año por menos de lo que piensa. COD. 3.

Coqueto apartamento de 1 dormitorio en la Calle Diego Ramirez Pastor. El piso cuenta con un amplio dormitorio y tiene la terraza acristalada. Residencial cerrado con piscina y zona de barbacoas y jardines. Con todo a un paso, como centro de salud, tiendas, el centro de la ciudad de Torrevieja a unos minutos andando y no muy lejos de los centros comerciales como el Habaneras y la zona de ocio, OZONE. A unos 700 metros de la costa con el paseo marítimo con las piscinas naturales y las playas a unos minutos en coche. Ideal para vivir todo el año, o largas visitas. No lo dude y venga a visitarnos, le gustará.

¿Quiere veranear en Torrevieja o pasar temporadas disfrutando del buen clima? Este es un apartamento semi amueblado. La cocina está para reformar. Tiene 55m2 distribuídos en 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón con terraza de 2m2 y cocina con galería. Su situación es muy conveniente ya que está situado entre la playa del Cura y la playa de Los Locos. No precisará coche durante su estancia. Tiene a mano supermercados, restaurantes y servicios que harán su vida más fácil. Si quiere visitarlo, llámenos.


Búsqueda