Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (45 Inmuebles)


¡Oportunidad bancaria de Santa Pola! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor con acceso a balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 4 ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano a la playa. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

¿Buscas piso en SANTA POLA, cerca de la playa y a la vez con todos los servicios alrededor para vivir todo el año? Pues te presento este piso con tres dormitorios, dos baños, salón y dormitorio principal con salida a terraza de 10 m2 aproximados, cocina independiente con galería y patio pisable. El edificio dispone de ascensor. Dispondrás de un gran oferta en restauración donde poder disfrutar de la gastronomía local. Dando un paseo podrás comprar y degustar nuestro marisco y pescado de la bahía recién traído del mar a la lonja. ¿Te imaginas disfrutando ya de unas vacaciones todo el año?

Luminoso apartamento ubicado en Zona de Playa Lisa en la población de Santa Pola. Este inmueble se encuentra completamente amueblado, es ideal para una familia ya que consta de 2 dormitorios, un cuarto de baño con bañera, una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, un espacioso salón-comedor que comunica con una perfecta terraza con vistas a las famosas Salinas de Santa Pola, puerta principal con reja de fuelle, aire acondicionado y ventiladores. La ubicación es inmejorable ya que puedes ir andando a la playa solamente tardando 2 minutos. Está cerca de todo tipo de comercios como ultramarinos, farmacia y bares. También esta vivienda tiene una piscina para poder darte un baño después de disfrutar de las inmejorables playas de esta localidad, además tendrás acceso privado a un gran parque ideal para niños. Es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño de vivir en familia a un paso de la playa.

Apartamento en Santa Pola. En una edificio vallado con plaza de garaje, trasteros, ascensor y duchas (para quitarte la arena cuando vienes de la playa). Esta fantástica casa seminueva, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, un baño en suite y otro para dar servicio a la vivienda. El salón es bastante amplio y desde el se accede a su balcón de aproximadamente 7 metros cuadrados, con vistas laterales al mar. El apartamento es todo exterior, para que disfrutes de todas las orientaciones. Esta vivienda esta ubicada en una zona tranquila y residencial para mayor descanso y disfrute. Si quieres vivir todo el año con todas las comodidades y todos los servicios cerca. ¡No lo dudes! ¡ES TU PISO, LLAMA YA!

Apartamento a 30 metros del mar. ¿Te gustaría vivir todo el año junto al mar? ¿Te gustaría que tuviera una terraza con capacidad suficiente para muchas personas? Pues estás de suerte. Disfruta de este apartamento con 3 habitaciones de buen tamaño, un baño con lavabo de dos senos, cocina con galería amplia, salón con salida a la terraza y plaza de garaje en los bajos de la vivienda. Cerca podrás encontrar, bares, cafeterías, panadería, etc. Se encuentra muy cerca de rutas de senderismo por las salinas de Santa Pola. Por un precio asequible, disfruta todo el año. ¡Llama ya! ¡QUE NO SE TE ADELANTEN!

Chalet adosado en venta en Gran Alacant ( Santa Pola ), 149 m2 de superficie construida, 52 m2 de terraza con barbacoa, 3 habitaciones dobles, 1 baño, ( posibilidad de un segundo), dos salones uno en planta baja de 17 m2, otro en semi-sótano de 39 m2. Propiedad reformada recientemente, paredes lisas, cocina de diseño equipada, carpintería interior de madera de pino, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Extras: agua, luz, aire acondicionado por split, electrodomésticos, galería, jardín, línea telefónica, luminoso, muebles, piscina comunitaria, toldos, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización con vecinos todo el año. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, y 2 km de la playa. 29 € de gastos de comunidad al mes y 164€ de IBI anual. ¡SI ya te gustó en las fotos, cuando vengas a verla te enamorará!

Coqueta vivienda en la manzana 2, sector 2. Bloque 1. 1 D, en la urbanización Gran Alacant. El complejo residencial cuenta con parking, trastero y zona comercial. Piscina comunitaria, zona de barbacoa y zonas ajardinadas con juegos infantiles. Vivienda dotada de una distribución y acabo acorde con los tiempos actuales, pensado para optimizar los espacios y su aprovechamiento al máximo. Amplia terraza. Gran Alacant está dotado de todos los servicios destacando un centro comercial con amplia zona de ocio, servicios y restauración. Linda con la carretera general por un lado, y el Mar Mediterráneo por su lado este, con playas de finas arenas y extensas pinadas.

Coqueta vivienda en la manzana 2, sector 2. Bloque 1. 2 D, en la urbanización Gran Alacant. El complejo residencial cuenta con parking, trastero y zona comercial. Piscina comunitaria, zona de barbacoa y zonas ajardinadas con juegos infantiles. Vivienda dotada de una distribución y acabado acorde con los tiempos actuales, pensado para optimizar los espacios y su aprovechamiento al máximo. Amplia terraza. Gran Alacant está dotado de todos los servicios destacando un centro comercial con amplia zona de ocio, servicios y restauración. Linda con la carretera general por un lado, y el Mar Mediterráneo por su lado este, con playas de finas arenas y extensas pinadas.

Todo un paraíso en una de las privilegiadas zonas de Gran Alacant. Despierta todos tus sentidos. Atrévete a sentirlo y ser de los primeros en vivirlo. Dentro de amplias habitaciones ideales con sus cómodos armarios empotrados y grandes ventanales que te harán volar viendo las panóramicas vistas a la playa del Carabassi y al parque natural de Clot de Galvany. Un esplendido salón con mucho encanto. También cuenta con una espectacular terraza privada con jacuzzi donde podréis disfrutar con vuestros seres queridos de unos inolvidables momentos, fiestas, relax…junto de una de las mejores puestas de sol que nos regala la Costa Blanca. Comparte unas singulares zonas comunes como, zonas verdes, piscina exterior, gimnasio completo y jacuzzi comunitarios y parking propio. Además la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son el Aeropuerto internacional de Alicante, numerosas playas y calas de aguas cristalinas, el centro de la ciudad de Alicante, etc. A todo esto se le suma el clima mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 18C. ¿A qué estas esperando para dejar de SOÑAR y empezar a VIVIR?


Búsqueda