Pisos y apartamentos en venta (CP 03015) (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda ubicada en Juan XXIII, con 4 dormitorios, 2 baños, piscina y urbanización. Amplia vivienda de 4 dormitorios, con 2 baños, muy luminosa, excelentes vistas, Alicante y San Juan. Ascensor. Piscina, Pista tenis y parking. COD. 3.

Mira este acogedor piso de 3 dormitorios en Alicante. Imagínate lo que sería disfrutar de una piscina, pista de squash, gimnasio todo equipado y club social con A. C. por supuesto. Todo esto en pleno centro de Alicante, algo así como estar de vacaciones pero todo el año. Sígueme, vas a ver como te engancha este apartamento. Entremos en el salón comedor, con su terracita para cenas en “tête à tête” si se te antoja. Seguidamente la cocina toda equipada e independiente con su lavadero ¡ que desahogo! Un largo pasillo distribuye los tres dormitorios, a cual más “kuki”, con armarios empotrados. Para que reine la paz en la casa, este piso tiene dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, ¿se puede pedir mas? Y como si fuera poco, los vehículos de la casa, tienen donde cobijarse en un parking cerrado de dos plazas, y un trastero. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estas tardando en llamarme.


Búsqueda