Pisos y apartamentos en venta (CP 03010) (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Los Ángeles, 3 dormitorios, 3º sin ascensor muy luminoso. Vivienda en Pasaje Venezuela, 3 dormitorios, muy luminoso y tranquilo. Para entrar a vivir. Consultenos sin compromiso. Estudio de financiación previo sin compromiso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Ubicada en el barrio de Los Ángeles, 3 dormitorios. Ascensor, muy luminoso Vivienda de 3 dormitorios, con ascensor, para entrar a vivir. Barrio con todos los servicios, muy bien comunicado. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Altozano, 1º con ASCENSOrR, 3 dorm. con terraza. Vivienda en Alicante. Distribuida en 3 dormitorios, Con terraza, ascensor. Consulte condiciones de financiación. Cod. 3.

Vivienda familiar en barrio residencial muy solicitado. Consta de 3 habitaciones, cocina comedor, baños, salón y goza de increíbles vistas sobre la ciudad y se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas, restaurantes y del hospital general universitario de Alicante. Vivienda acogedora, agradable, cómoda, elegante y muy luminosa, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, aire acondicionado centralizado, carpintería exterior, plaza de garaje, gran trastero de 15m2, 2 ascensores. Totalmente reformada para entrar a vivir, decoración de alto nivel. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados, muebles de diseño clásico. Cocina de estilo rústico y con electrodomésticos modernos. Urbanización completa con piscina comunitaria, pista de tenis, zona de juegos infantil y una gran zona verde. Los servicios y la infraestructura de la zona hacen de esta vivienda una oportunidad realmente especial. Zona tranquila, buena ubicación y adecuada para familias con y sin niños. Vivienda adaptada a personas con movilidad reducida. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros.. . En cuanto a la financiación, ya no tiene por qué ser un problema. Le ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos, para poder ofrecerle la financiación que más se adapte a sus necesidades. ".


Búsqueda