Pisos y apartamentos en venta en Castillejos, Tetuán, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Piso reformado, 3 balcones a la calle, con mucha luz, confortable y para vivir de una forma agradable. 1 dormitorio amplio con vestidor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, baño completo con ducha y ventana. totalmente Exterior con 3 balcones a la calle. en un edificio esquina a Bravo Murillo. Entre las estaciones de Metro de Estrecho y Tetuán, en Barrio muy consolidado con todos los servicios. y cerca de Plaza castilla. Ventanas de doble acristalamiento y lacadas en blanca.

PAGA SOLO LOS GASTOS DE ESCRITURA Y COMPRA ESTA VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100% Se trata de un piso de 3 dormitorios situado en el emblemático barrio de Tetuán, cuenta con todas las comodidades necesarias en la puerta de casa, a 300 metros de la entrada al metro línea 1 de Tetuán. No lo dudes y ven a visitarlo.

¡OPORTUNIDAD! Magnífico piso de 3 dormitorios con garaje en el barrio de Cuzco-Castillejos. Primera planta exterior. Muy luminoso y tranquilo. Orientado al Sur hacia zona común ajardinada. Finca moderna con ascensor y conserje. Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina totalmente amueblada con tendedero, 3 dormitorios, baño completo y aseo. Muy buena distribución. Construcción Año 1988. Buen estado de conservación, armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería exterior de aluminio, suelo de parquet y baño principal con encimera de mármol. Calefacción y ACS individual por gas natural. Plaza de garaje de residentes incluida en el precio (parking de Sor Ángela de la Cruz). Segunda plaza de garaje opcional en la misma finca por 20.000 €. Excelentes comunicaciones. Metro Tetuán y gran número de líneas de autobús EMT. Acceso rápido a M-30, M-40, A1 y M-11. Junto a los ejes de comunicación de Sor Ángela de la Cruz y Bravo Murillo y a escasos minutos del Paseo de la Castellana y la Plaza de Castilla. Zona con todos los servicios: supermercados, colegios, centros de salud, bancos, restaurantes y comercios de todo tipo. Ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid, junto al corazón financiero de la ciudad. No dejes escapar la oportunidad y ven a verlo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

^**^ MEJOR QUE UN ATICO. CON 60 MTS DE TERRAZA, BRAVO MURILLO JUNTO A PLAZA CASTILLA Y PASEO CASTELLANA ^**^ Gran piso exterior en la calle Bravo Murillo de 168 mts, con 108 mts de piso y más de 60 mts de terraza sin ruidos en zona interior, donde podrás tener tu barbacoa, tus plantas, cenar al aire libre y disfrutar de un espacio exterior único en la zona. 4 amplios dormitorios, 2 baños, gran salón con zona de comedor, cocina grande con salida a gran terraza… Incluido un trastero en el precio. Un piso muy cuidado y con una gran terraza para vivir sin agobios de un piso. Orientación este terraza, oeste a exterior, gas natural, parquet, ventanas climalit. En una cotizada zona de Bravo Murillo, esquina a Sor Angela de la Cruz, con todos los servicios, comercios, boutiques, restaurantes… A menos de 200 mts del Hotel Melia Castilla y calle Orense, y a menos de 400 mts de Cuzco y Paseo de la castellana. Perfectamente comunicado con metro a la puerta del piso y varias líneas de autobuses. No encontrarás un piso en la zona con estas características y a este fenomenal precio. Visitalo, tiene rincones y una gran terraza que te encantará.

Gran oportunidad, por su ubicación y por su buen estado, ya que se encuentra para entrar a vivir y está situado en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad. El inmueble cuenta con una superficie de 163 m2 distribuidos en un amplísimo salón/comedor en dos ambientes, cocina completamente equipada, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados más otro de servicio y 2 cuartos de baño completos además de un gran trastero de aproximadamente 8 m2. , La finca cuenta con calefacción y agua caliente central de gas natural, 2 ascensores y portero físico. Muy cercano al área financiera de la capital, a escasos metros del Paseo de la Castellana y muy próximo al estadio Santiago Bernabéu, zona muy apreciada por la calidad de sus servicios de todo tipo, cercanía al hospital universitario de la Paz, numerosos colegios de los más prestigiosos de Madrid en el área, así como unas excelentes comunicaciones con numerosas líneas de autobús y cercanía con el metro que nos permitirá un rápido acceso al aeropuerto internacional. Llámenos para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda