Pisos y apartamentos en venta en Cartagena, Murcia (14 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Coqueto loft en una de las playas del Mar Menor mejor ubicadas, ya que está a muy poca distancia del Mar Mediterráneo, por lo tanto podrás disfrutar de los dos mares al lado de casa. Playa Honda dispone de todo tipo de comercios y servicios y es una paraíso donde poder vivir muy tranquilamente. No dejes pasar esta ocasión de invertir en salud y bien estar al lado del mar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo apartamento en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y dos terrazas para que su estancia en el sea muy placentera. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquet muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

0% Comisión al Comprador! Acogedor piso en la localidad del Algar, a solo 2 km de las playas del Mar Menor. Este bonito piso está distribuido en dos plantas. En la planta principal encontramos tres luminosos dormitorios, amplio salón-comedor con balcón, recibidor convertido en salita, y cómoda cocina totalmente nueva, amueblada y con electrodomésticos. En la planta superior disfrutaremos de una espaciosa terraza de más de 60m2 y una cómoda buhardilla. Se encuentra en una zona inmejorable, en el centro de El Algar, en la Barriada de Santa María, cerca de todos los servicios: centro de salud, instituto, colegio, guardería, etc. Junto a la autovía de La Manga. Si deseas concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte. Además si no encuentras lo que buscas, nosotros lo hacemos por ti. Especialistas en calidad de vida.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Gran piso en Castillitos, con un sin fin de posibilidades para poder reformarlo a tu gusto. A muy pocos minutos del centro de la ciudad y con todo tipo de servicios y negocios al lado de casa. Zona muy tranquila y agradable. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ". Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Se vende primer piso sin ascensor y con una terraza de 80 metros, con muchísimas posibilidades en el centro de Cartagena. Tan solo un vecino, en la planta con una superficie de 100 construidos, patio de 30 metros, cocina, galería, salón, baño, y tres habitaciones, terraza y balcón. Carpintería interior pintado en blanco, carpintería exterior aluminio blanco, suelo terrazo.

Fantástico apartamento de 2 dormitorios, 1 baño en el complejo residencial Albatros III en Mar de Cristal. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos, horno, encimera cerámica, microondas, cafetera y frigorífico. Amanece en la parte frontal del edificio y por la tarde tiene sol en la terraza para disfrutar del atardecer. Tiene una piscina comunitaria, jardines y zona de niños. Ademas incluye un aparcamiento cubierto. Situado a solo 5 minutos a pie del Mar Menor donde puede disfrutar de la playa y las aguas pocas profundas son ideales para dejar disfrutar a los niños del mar. En la temporada de verano están los bares y restaurantes abiertos y durante el resto del año puede disfrutar del paraje natural de Calblanque. En los alrededores puede visitar las ciudades históricas de Murcia y Cartagena y el famoso Cabo de Palos donde puede encontrar restaurantes tradicionales españoles. A tan solo 10 minutos en coche esta La Manga Golf Club con su campo de golf y lujoso restaurante. Buena comunicación; Los aeropuertos de Murcia, Corvera, esta a solo 35 minutos de Mar de Cristal y el de Alicante a 1hora y 20 minutos. Tiene a 3Km la estación de tren Los Nietos.

Céntrico y amplio piso en El Algar en la 2ª planta de un edificio situado en la Avenida Filipinas junto a bancos, comercios y todos los servicios. La vivienda de 120 metros cuadrados útiles dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, galería, balcón y terraza de 90 metros para uso y disfrute con increibles vistas. Dispone de cochera cerrada en sótano. A pocos minutos de Cartagena, La Unión y playas de La Manga y Mar Menor. Muy bien comunicada con enlaces a la autovía.

Magnifico piso situado en Capitanes Ripoll, con una superficie construida 120 metros, 98 útiles 4 habitaciones, dos baños, carpintería exterior aluminio blanco, carpintería interior pino, suelo terrazo, pintura gota. Con muchísimas posibilidades, hace esquina todo exterior con todos los servicio, hospitales, institutos, colegios, supermercado etc. A dos minutos del centro es una de las arterias de Cartagena con fácil acceso a la autovía y todas las direcciones. Por mandato expreso del propietario, comercializaremos este inmueble en gestión integral de venta, lo que le garantiza toda la información con fluidez y transparencia a su servicio. No duden en preguntar y visitar el inmueble. Compañeros inmobiliarios estamos a vuestra entera disposición, para compartir este maravilloso inmueble. No duden en consultar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda