Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (10 Inmuebles)


Apartamento recién reformado, situado a muy pocos metros del mar, en una inmejorable localización dentro de la playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel. 5 min a pie. Cuenta con un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, todos los muebles son nuevos y están incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio rebajado! Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

¿ Estás buscando un piso práctico, funcional, acogedor y que además tenga PLAZA DE GARAJE? Pues estas de suerte! , ha salido a la venta lo que quieres. Según entras en la vivienda te encuentras un pequeño hall desde el que se distribuyen el baño, dormitorio, salón-cocina con barra americana y dos balcones con acceso desde el salón y dormitorio desde el que entra una luz increíble. También tiene aire acondicionado en el salón. Se queda totalmente amueblada, para entrar a vivir de forma inmediata. Si quieres disfrutar de la amplia azotea también dispones de ella, para tender o para relajarte mirando las bonitas vistas del pueblo. Está situado en una zona en la que en sus alrededores hay supermercados, comercios, farmacias, restaurantes, colegios.. . con la comodidad de no tener que coger coche para nada. La vivienda da un amplio patio interior con lo cual está alejada de ruidos de coches y personas; ideal para vivir con tranquilidad y a la vez teniendo todos los servicios necesarios muy cerca. Y uno de sus puntos más fuertes es el tener una plaza de garaje en la planta de sótano del edificio, está tabicada por los dos lados con lo que si se quiere solo habría que poner una puerta y podrías tenerla totalmente cerrada. Si encaja con lo que deseas, es mejor que concertemos una cita y estaré encantada de atenderle. P. V. P: . Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. "..

Estás buscando un piso que esté cerca del centro comercial del pueblo, que esté cerca de la playa, que tenga terraza y que además esté en un edificio con ascensor? Pues si, afirmativo, éste reune todas esas características y muchas otras que lo hacen muy atractivo. Está situado en una zona en la que en sus alrededores hay supermercados, comercios, farmacias, restaurantes. La playa está a unos 5 minutos caminando; por el agradable Parque de la Atalaya llegas en un momento. La vivienda es muy cómoda, acogedora, luminosa, pero su mayor potencial es su amplia terraza; hoy en día es todo un lujo disponer de un espacio al aire libre, donde relajarse, desconectar, tener cenas con familia y amigos, tener nuestras mascotas.. . en definitiva utilizarlo para lo que se nos antoje. Si piensas que un solo dormitorio se te queda pequeño, tienes la opción de poder ampliar y poder hacer otro más, quitándole espacio a la terraza. ( Ya otros vecinos lo han hecho y les ha quedado muy bien ). Y otra cosa muy importante! Es una vivienda con mucha intimidad, no tienes vecinos a los lados y al estar ubicado en la última planta del edificio tampoco tienes a nadie arribe que te moleste. Si encaja con lo que deseas, es mejor que concertemos una cita y estaré encantada de atenderle. P. V. P: . Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

OPORTUNIDAD- Piso amplio al lado de la playa- ¡No cobramos honorarios a los compradores! Plaza de garaje cubierta y trastero incluido en el precio! Visita el tour virtual abajo del anuncio! COSTA BALLENA-ROTA-4 minutos hasta la playa ¿Qué opinas de unas vacaciones pagadas? No las hay? Sí, si las hay... Con esta propiedad has asegurado tus vacaciones en el sur de España y también puedes rentabilizar tu inversión con el alquiler vacacional. Unas relajantes vacaciones familiares están garantizadas aquí en costa ballena en este bonito piso de tres habitaciones, en la primera planta, en la urbanización MIRAMAR. Imagina poder caminar cómodamente junto al mar todos los días después del desayuno, nadar en la piscina comunitaria y disfrutar de la noche con tus hijos en uno de los parques infantiles de la zona. COSTA BALLENA es un área familiar que puedes disfrutar con toda la familia. Parques, parques infantiles, campos de golf, restaurantes, paseo marítimo, zonas comerciales: allí encontrará todo lo necesario para disfrutar unas relajantes vacaciones con sus queridos. No dudes en contactarme. Si no puedes venir, quedamos en una videollamada y te enseño la propiedad virtualmente. Mas información de la zona: Uno de los más avanzados centros turísticos de toda Europa se encuentra en Costa Ballena. Las playas vírgenes de la zona son unos de los principales atractivos turísticos, con 3 partes del territorio sin urbanizar cuenta con parques, campos de golf y otras zonas verdes. En el complejo de Costa Ballena encontraremos hoteles, piscinas, restaurantes, zonas donde montar a caballo o practicar deportes acuáticos, conexión a Internet, rutas de senderismo y campos de tenis entre otros entretenimientos. Entre las principales atracciones turísticas de Costa Ballena e encuentran sus playas, su gastronomía y por supuesto su clima, templado durante todo el año y mas suave que el de la Costa del Sol. Playas de Costa Ballena Consideradas por muchos las mejores playas de España, en Costa Ballena encontraremos playas naturales con duchas y baños, con un encanto especial donde poder también practicar deportes acuáticos, muy tranquilas y rodeadas por dunas y pinares. - Playa de Piedras Gordas, semi-urbana - Playa de la Costilla situada muy cerca de monumentos e ideal para refrescarnos mientras los visitamos. - Playa de Candor, rodeada de dunas cuenta con un camping frente a la playa - Playa de Ballena - Playa del Rompid...

Coqueto piso situado en una de las mejores zonas de Chipiona, a escasos 100 metros de la playa y rodeado de restaurantes, supermercados y zonas de ocio. El piso está en excelentes condiciones, solo se ha ocupado en periodo de vacaciones por una estupenda familia que ahora quieren que otra familia lo disfruten como ellos han hecho. Con dos habitaciones, un estupendo salon-cocina muy actual, terraza, cuarto de baño así como una gran plaza de garaje, con zonas comunes para el disfrute de los mas pequeños hacen de este piso la perfecta inversión para vivir y veranear en él..

Quieres tener tu apartamento en Conil de la Frontera con vistas al mar, a 100 metros de la playa y además sin honorarios para ti? Aqui tienes un apartamento muy acogedor, en el que destaca la entrada de luz natural que tiene a través de todas sus ventanas, todo exterior y con un amplio balcón donde puedes poner una butaca y relajarte mientras miras las magníficas vistas al mar. Azotea transitable de la que también puedes disfrutar y ver las preciosas puestas de sol. Según entras en la vivienda tiene un amplio hall-recibidor, del que se distribuyen 2 dormitorios con armarios empotrados, salón-cocina y un baño. Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones. Está perfectamente cuidado y mantenido. Su ubicación es inmejorable, vivir en el pueblo en verano y olvidarte del coche es todo un lujo. Con esta vivienda tienes todo a mano, comercios, supermercados, restaurantes.. . y lo más importante la playa que la tienes pegada a tu hogar. Si es ésto lo que buscas, llámame estaré encantada de asesorarte y ayudarte en la compra. PVP: Gastos de notaría, registro en impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. Honorarios de agencia incluidos.

Date prisa, recién puesta a la venta. Aquí tienes la casa que estás buscando.. . y también donde estás buscando, al lado de la Caleta, junto de la Viña, prácticamente frente al hotel Atlántico y parque Genovés.. . Voy a empezar por la vivienda, piso reformado de tres amplios dormitorios, baño, salón y gran cocina, tres armarios empotrados, además de varios altillos. También dispone de aire acondicionado. Como te decía, lo tienes todo cerca. El entorno es inigualable, colegios, centro de salud, universidad, paradas de autobús.. . y encima es una zona sin problemas de aparcamiento y si necesitas garaje lo puedes alquilar muy cerca. ¿Te imaginas levantarte todos los días oliendo el mar y disfrutando de las mejores puestas de sol de toda España? No pierdas el tiempo y ven a verla, es tu oportunidad. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Este luminoso y amplio apartamento está situado en la MARINA de Sotogrande, con preciosas vistas a la misma y a muy pocos metros de la playa. Cuenta con 2 amplios dormitorios, el principal con baño en suite, un espacioso salón con terraza acristalada que permite su disfrute en toda época del año y una moderna cocina. Los materiales son de alta calidad, suelos de mármol en toda la vivienda. Dispone de piscina comunitaria. El apartamento dispone de plaza de garaje y trastero, todo ello incluido en el precio. Existe la posibilidad de venderse completamente amueblado por 30.000 eur más. La playa se encuentra a 5 min a pie, asi como el club del Octógono con piscinas, restaurantes y pistas de pádel y tenis. La ubicación es perfecta para disfrutar de todos los servicios que ofrece un lugar tan exclusivo como Sotogrande. Muy cerca de la zona más comercial donde podrá encontrar tiendas, restaurantes de lujo, gimnasios, y actividades para todos las edades y gustos: hípica, polo, pádel, tenis, piraguismo, vela.. . Sotogrande dista 18 Km de Gibraltar, 19 km de Estepona, 40 Km de puerto Banús y Marbella y 90 km de Málaga.

Este apartamento se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Sotogrande. Consta de 2 espaciosos dormitorios, ambos con baño en suite. Salón con amplia terraza y vistas a la puesta de sol. La urbanización cuenta con zona de spa, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, área de recreo y salón comunitario, además de vigilancia durante las 24 hr. Ideal para los que busquen tranquilidad y descanso, perfecto para todos los amantes del golf, el campo de Valderrama se encuentra a muy poca distancia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda