Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (42 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm. ESTUDIO EN BENIDORM, ¡CERCA DEL CENTRO! Estudio en Benidorm, sito en primera planta de edificio con ascensor. El edificio está ubicado en urbanización, con jardines comunitarios y piscina. Tiene un amplio salón con terraza cerrada, cocina y un baño. Para reformar por completo. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo. Además, si lo necesita, podemos estudiar su financiación con unas condiciones fantásticas. ¡Pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Benidorm. Ubicado en Benidorm, a menos de 1 Km de la playa. Vivienda en Benidorm, muy cerca de la playa y con muchas posibilidades. La vivienda está en una tercera planta de un edificio sin ascensor, distribuida en 3 Habitaciones, cocina, salón y un baño. Con todos los servicios muy cercanos, cerca de supermercados, farmacias, . No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. ¡Pregúntanos! COD. 3.

Apartamento recién renovado en condiciones perfectas de un dormitorio ubicado en Av. De Portugal, 4, Benidorm. Nadie lo ha utilizado después de la renovación. Tiene cocina abierta, sala de estar acogedora y un espacio con cama que podría usar como oficina. Urbanización con Piscina y Jardín. Tambien hay portero en edificio. Buena relación de precio y calidad en Benidorm! Situado cerca de Plaza Toros y Parc de L´Aigüera. El supermercado más cercano "Consum" está al otro lado de la calle, la farmacia más cercana está en el mismo edificio, el banco más cercano "CaixaBank" está a 7 minutos a pie, la estación de policía más cercana está a 5 minutos a pie, la escuela más cercana está a 5 minutos a pie y el hospital más cercano está 6 minutos caminando.

Bonito apartamento, soleado, de 60 m2, situado en zona Juzgados de Benidorm, cerca de todos los servicios supermercados, colegios, hospitales, iglesias, transportes. con fácil acceso a pie de la playa de Levante Cuenta con 1 habitación con salida a la terraza, 1 baño amplio completo, cocina con amplia galería y salón con salida a la gran terraza de 15 m. Tiene muchas posibilidades para transformarlo en 2 habitaciones. Es una vivienda ideal para comenzar una nueva etapa en Benidorm ya que se ubica en una de las zonas más demandadas de la localidad. Esta vivienda está ubicada en un edificio de 23 plantas, equipado con 2 ascensores, parking, piscina y jardin.

Fantástica vivienda en el centro, cerca de todos los servicios y a 750m de la playa. Vistas al mar y a la avenida desde la terraza y habitación. La vivienda ha sido parcialmente reformada, consta de dos habitaciones, un baño, cocina con galería y salón comedor. Se ha cambiado la instalación de luz y agua. Dispone de aire acondicionado en el salón. En los gastos de comunidad el agua está incluida. Alrededor disponemos de colegios, supermercados, ambulatorio, parques, el puerto, playas.. . Si quieres vivir en el centro y a un paso de la playa esta es tu vivienda.

Aquí te encontrarás con una vivienda muy bien ubicada. Junto al parque de Foïetes, podrás disfrutar del mercadillo todos los miércoles. A pie de calle tenemos un supermercado y a tan sólo a escasos metros todos los comercios que puedas necesitar. Cerca del tram, la playa, la vivienda se encuentra en un edificio muy tranquilo. Este piso tiene tiene muy buena distribución y cuenta con 3 dormitorios. También, la galería exterior que corre por todo lo largo del piso le proporciona una buena luminosidad. Esta es la vivienda idónea si estas buscando algo en el centro de Benidorm. Su precio se encuentra por debajo del precio del mercado así que.. . Y acaba de bajar! No te pierdas la oportunidad y ven a visitarlo ya.

! Oportunidad a muy buen precio! Situado en la zona centro de Benidorm y a tan solo 5 minutos del puerto y la playa de Benidorm. Para entrar a vivir. Totalmente reformado y en muy buen estado, con un amplio y muy luminoso Salón-Comedor muy acogedor, con una cocina totalmente equipada, con galería y patio de luces. Con 3 dormitorios amplios y un baño con ducha. Con unos suelos de tarima flotante que hace sentir una calidez añadida. El salón y el dormitorio principal equipados con sistema de climatización frío y calor, tipo split. Ven a visitarlo sin ningún compromiso y descubre tu nuevo Hogar.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda! Posibilidad de Alquiler con Opción a Compra.

¡Quieres ser el Primero! Benidorm, rincón de Loix, sucumbe al encanto de este luminoso piso de un dormitorio con despejadas vistas a la montaña que está esperando a ser estrenado. La urbanización, super tranquila, dispone de piscina y zona verde. Tienes el cine a dos pasos, y si lo que te va es marcha, no sabrás que local elegir, eso no es todo, a pocos metros tienes Hospital, farmacia, supermercado, parada de autobús, un parque temático, etc… Entremos ya en el piso, ¡vas a ver que luz, y con A. C. en toda la casa! Pasemos a la sala de estar con terraza, para disfrutar de las espectaculares vistas a la montaña. En frente esta el baño de cortesía con ducha. Por supuesto la cocina esta toda equipada, independiente con electrodomésticos a estrenar, y su lavadero contiguo. El dormitorio, con armario empotrado, dispone de cuarto de baño en suite. ¡A que mola! Esto no es todo, hay una segunda terraza que puedes, si lo deseas, acristalar para convertirla, como por arte de magia, en un segundo dormitorio. Y eso no es todo, también tiene un parking cerrado, un lujo en Benidorm. ¿A que no te vas a quedar sin verlo? Anda, que ya estás tardando en llamarme.


Búsqueda