Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (37 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm Vivienda exterior en Benidorm, Alicante. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina con galería, está amueblada y equipada con fuegos, horno y extractor. Dispone de balcón. Cuarta planta sin ascensor. Próximo a comercios y servicios variados. COD. 11.

Oportunidad bancaria en Benidorm. Ubicado en Benidorm, a menos de 1 Km de la playa. Vivienda en Benidorm, muy cerca de la playa y con muchas posibilidades. La vivienda está en una tercera planta de un edificio sin ascensor, distribuida en 3 Habitaciones, cocina, salón y un baño. Con todos los servicios muy cercanos, cerca de supermercados, farmacias, . No pierdas la oportunidad de venir a visitarla. ¡Pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad en Benidorm. VIVIENDA ZONA PONIENTE BENIDORM Estupenda vivienda en segunda planta de un edificio con ascensor, en la zona de Poniente de Benidorm. La vivienda se distribuye en amplio salón con pequeña terraza, un baño, 3 habitaciones y cocina. En una zona con todos los servicios cercanos, y playa muy cerca. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Es la vivienda que andabas buscando, pregúntanos y te informaremos sin compromiso. Que no se te escape. COD. 3.

Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.

¿Estás buscando una gran oportunidad para comprar un apartamento en Benidorm? A sólo 5 minutos de la parte más dinámica de la ciudad, encontrarás un complejo de apartamentos asequible con piscina, pista de pádel, área para niños, estacionamiento privado con ascensores. Perfectamente situado en el octavo piso, este apartamento listo para vivir ofrece la oportunidad de un presupuesto moderado. Una espaciosa habitación de 11 M2 con una puerta corredera deslizante única que se abre al salón y crea un ambiente modular y espacioso de más de 30 M2. La terraza acristalada con 7 ventanas grandes está actualmente transformada en una habitación con vistas a la ciudad de Benidorm. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos y accesorios. El baño tiene un diseño moderno con cabina de ducha. El edificio está muy bien conservado, tiene acceso privado a cada entrada, servicio de conserjería, servicio de jardinería, servicio de piscina. El constructor ferrovial ha construido su reputación en la calidad de las instalaciones. El entorno ofrece restaurantes, tiendas de playa, supermercados, farmacias, hospitales y parques.

! Oportunidad a muy buen precio! Situado en la zona centro de Benidorm y a tan solo 5 minutos del puerto y la playa de Benidorm. Para entrar a vivir. Totalmente reformado y en muy buen estado, con un amplio y muy luminoso Salón-Comedor muy acogedor, con una cocina totalmente equipada, con galería y patio de luces. Con 3 dormitorios amplios y un baño con ducha. Con unos suelos de tarima flotante que hace sentir una calidez añadida. El salón y el dormitorio principal equipados con sistema de climatización frío y calor, tipo split. Ven a visitarlo sin ningún compromiso y descubre tu nuevo Hogar.

¡PISO A ESTRENAR! Se encuentra situado en la calle Serrano esquina con calle Castellana a escasos metros de la zona denominada el cruce, perpendicular a Avenida Beniardá, con un perfecto acceso tanto peatonal como rodado y estando situado a 10 minutos de la playa de Poniente. Es un edificio compuesto por tres plantas con 8 viviendas en total, dispone de 2 dormitorios con 2 baños completos, patio y trastero. Suelo de tarima flotante, paredes en blanco totalmente lisas. Puertas de paso lacadas en blanco, puerta de acceso a la vivienda blindada con cierre de seguridad de 3 puntos, bisagras anti-palanca y mirilla gran angular. La vivienda dispone de cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y lavadora. Dispone también de aire acondicionado FRÍO/CALOR tipo INVERTER en dormitorios y salón. Excelente precio y situación. No deje escapar esta gran oportunidad y venga a verlo.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda!

Oportunidad bancaria en Benidorm. VIVIENDA EN ZONA PLAYA DE PONIENTE Fantástica vivienda en edificio con ascensor en Benidorm, en zona muy tranquila y muy próxima a la playa. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, salón amplio y luminoso con pequeña terraza con vistas a un parque, cocina y 2 baños. Dispone de todos los servicios cercanos. ¡No lo dude y venga a visitarla ya! COD. 3.


Búsqueda