Pisos y apartamentos en venta en Benidorm, Alicante (40 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Benidorm Vivienda exterior en Benidorm, Alicante. Consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina con galería, está amueblada y equipada con fuegos, horno y extractor. Dispone de balcón. Cuarta planta sin ascensor. Próximo a comercios y servicios variados.

Oportunidad bancaria en Benidorm. Apartamento de 1 dormitorio en Benidorm! Bonito apartamento de 1 dormitorio situado en Playmon Park en Benidorm. La vivienda está distribuida en una habitación, un baño, salón y cocina. En planta 8, muy luminosa. Urbanización magnífica con zonas ajardinadas, piscina y todos los servicios cerca. No lo dude y consúltanos sin compromiso!

Piso completamente reformado del suelo al techo incluido las tuberías y la electricidad. Piso 4 con orientación sur a sólo 150 Metros de la playa levante y de los comercios en la calle Jaime Primero. El precio es 93000€ con 3 habitaciones, 1 baño salón y cocina individual. La entrada principal del edificio está desde la calle Gorrión. Hay una salida/entrada desde la calle Jaime Primero. Todo los servicios de proximidad están disponible. Restaurantes, farmacia, cinema, restaurantes, ocios.. . La playa está a sólo 150 metros caminando del apartamento. El ático en el planta 5 es parte de la comunidad para secar la ropa o disfrutar de la vista a la ciudad de Benidorm. Interior de la casa. El piso está reformado entero, electricidad, suelo, paredes, techo, puertas. El balcón es un espacio para poner macetas, tomar el sol o fumar. Con el balcón abierto hay flujo de aire natural en el apartamento. El sol brillo dentro del salón y de la habitación principal que tiene acceso al balcón con ventanales deslizantes. Hay dos habitaciones distribuidas en el apartamento con el baño totalmente reformado con materiales de calidad.

¿Como sería disfrutar todos los días de estas maravillosas vistas que le ofrece este apartamento? Desde su magnifica terraza abierta, se puede ver la mayor parte de la ciudad, tanto como el mar y la montaña, disfrutando al mismo tiempo de las refrescantes brisas Mediterráneas. Esta vivienda es ideal para una pareja independiente y perfecta para una inversión, gracias a su situación en una de las mejores zonas de Benidorm. Dispone de un dormitorio, una cocina abierta y una terraza grande de 13 metros cuadrados donde podrá compartir los momentos de relax con su familia y amigos. En los días cálidos y soleados de verano, puede refrescarse en la piscina privada del edificio, donde podemos encontrar una área de césped y también otra piscina mas pequeña para niños. Todos los días el edificio estará vigilado y mantenido por el conserje, porque su seguridad y la de sus vecinos es la más importante. En su cercanía tendrá fácil acceso a todo tipo de servicios como: comercios, restaurantes, bancos, transporte público, etc. Además, la famosa playa de Levante de Benidorm se encuentra a menos de 5 minutos en coche. Si no quiere dejar que se le escape esta oportunidad, llámeme hoy para hacer una visita:.

Apartamento recién reformado baño, cocina y pintura. Con muebles, todo exterior con cerramiento climalit, luminoso, muy aireado y buenas vistas. Residencial con Piscinas adultos y niños, cancha tenis y zona ajardinada. El edifico dispone de 2 ascensores de 6 plazas. Comunidad muy bien conservada. Zona sin problemas de aparcamiento. Cerca de Colegios, institutos, comercios, farmacias y futuro centro comercial de Benidorm. Zona muy bien comunicada con fácil conexión a la A7 y centro de Benidorm.

Vivienda en inmejorable zona de Benidorm, cerca de todos los servicios, colegios, institutos, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, etc y a la vez tranquila. Acogedora vivienda de esquina, planta alta, soleada en urbanización con piscina, jardín y parking comunitario. Consta de salón comedor, dos dormitorios, baño, espaciosa cocina con galería. Edificio adaptado para personas con movilidad reducida. Si estabas pensando en adquirir su vivienda en una zona privilegiada de Benidorm, esta es su oportunidad. ¿Llegarás a tiempo de verla?

Piso en Benidorm zona Rincon de Loix. Inmueble de 60 metros, 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza con vistas al Sky Line de Benidorm. Cocina equipada, suelo de terrazo, comunidad muy cuidada, aire acondicionado. Los extras que podemos encontrar en la vivienda son armarios empotrados, muebles, terraza acristalada. La urbanización cuenta con parking comunitario, ascensor, piscina comunitaria, jardín, ascensor. La zona del inmueble consta de hospitales, colegios, autobuses, supermercados, parques y muy próximo a la costa. Ideal para alquiler.

Lo que cuentan son los detalles. Fantástica vivienda con baño en suite incorporado. Acogedora habitación doble, práctica cocina independiente con todo incluido. Salón -comedor muy luminoso y con salida exterior. Con acabados de primera calidad. Incluye amplia plaza de garaje con acceso directo a la vivienda. ¿Te gustaría sentir la temperatura ideal en tu casa? Aire acondicionado de frío y calor por conducto en toda la casa. A un paso del fantástico nuevo parque, con mucho encanto, estación de tren, polideportivo, centros médicos, farmacia, colegios, supermercados, centro social.. . A tan sólo 700 metros de una de las mejores playas de Benidorm. ¡Te sentirás muy orgulloso si eres tu el nuevo propietario de esta fabulosa vivienda!

¡Oportunidad! Aquí vas a poder disfrutar de la tranquilidad teniendo muy próximo a la playa, los comercios, los bancos, los bares y restaurantes,.. . Además, podrás aprovechar para hacer deporte o relajarte. ¿Cómo? También usando los campos de tenis, de fútbol, de pádel, como usando la piscina cubierta en invierno como la piscina al aire libre en verano. La vivienda está lista para entrar, como nueva y totalmente equipada y amueblada. ¡Que no se te escape! Ven a visitarla ya.


Búsqueda