Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (13 Inmuebles)


La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Ubicado en el primer piso del complejo "Apolo" en la "Carrer Punta Balena nº 11, Magaluf". El apartamento consta de una sala de estar de 19.88 m2 con cocina incorporada, un pasillo de 4.14 m2, un dormitorio de 14.16 m2 y un baño de 3.46 m2. En el lado de la calle hay una terraza de 9.50 m2. El apartamento ha sido recientemente renovado con instalación eléctrica nueva, puertas interiores y exteriores nuevas, nueva cocina con nuevos equipos incorporados, baño nuevo, puerta de seguridad etc. Sistema alarma.

Este piso está ubicado muy cerca de la iglesia San Miguel, en zona muy céntrica y al lado de la plaza de las palmeras, donde encontrarás bares, supermercados, pizzería, banco, óptica, peluquería, entre otros negocios. También tiene al lado de la iglesia la calle Mayor, peatonal, donde encontrarás toda clase de negocios: farmacia, tiendas, panadería, el ayuntamiento, mercado municipal y bares. Cada domingo se hace el mercado de Felanitx y toda esta calle y otras más, se llenan de mesas con diferentes productos para comprar. A solo 1 km está el centro de salud de Felanitx. También encontrarás colegios, guarderías y el parque municipal de Felanitx todo a 1 km aproximadamente. Es un cuarto piso sin ascensor, pero si entras por el lateral derecho, es un tercer piso. Es muy luminoso, con toda la sala/comedor acristalada, 3 dormitorios dobles y uno simple, un baño con bañera y un aseo recién reformado. Tiene sus dos entradas desde la calle y una cocina bien amplia con despensa. En la azotea, hay una terraza comunitaria bien amplia y cada piso tiene individualmente su cuarto para la lavandería o trastero. Tiene unas vistas maravillosas a todo el pueblo de Felanitx.

Preciosa vivienda en primera planta en el centro de Son Servera. Techo libre. Apartamento del año 1900 muy bien cuidado. La distribución es la siguiente: recibidor, sala-comedor, tres habitaciones dobles, cocina amueblada, baño con ducha, porche con parrilla. En la azotea se encuentra una amplia terraza con un trastero. Se ve el mar desde la terraza.

Piso muy luminoso, con orientación al sur en un entorno residencial con tiendas y parada de autobuses cerca el edificio. Ofrecemos este piso en la segunda planta con ascensor. La vivienda tiene ventanas en el lado principal y la parte trasera del edificio que resulta ser una vivienda muy luminosa y excelente ventilación en el verano. La vivienda consiste en el salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles y un dormitorio individual, baño completo y coladuria. Suelos de gres, carpintería exterior de metal, puerta de seguridad y alarma instalada y funcionando.

Se vende piso ubicado en Reyes Católico, es una calle situada en el centro de Palma de Mallorca, paralela a la calle Aragón. Consta de todo tipo de servicios a sus alrededores, ofreciendo variedad al consumidor y facilitando la vida a los vecinos locales. La ubicación es muy buena, si buscas vivir en el centro y tener fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, poder movilizarte rápidamente y sin que te falte nada a mano. El piso se encuentra en una agradable finca con ascensor, en la sexta planta. Consta de 131 m2, distribuidos en 3 dormitorios dobles que dan a exterior, dos cuartos de baños completos, uno en Suite, amplio salón - comedor muy luminoso, balcón, cocina amueblada con todos los electrodomésticos y zona de coladuría independiente con gran capacidad de almacenamiento. Todas las estancias son muy luminosas, entre cada habitación guarda independencia y privacidad. Las ventanas son de climalit, y a pesar de que estas en el centro de la ciudad es un piso que se caracteriza por el silencio que brinda.

DURANTE TODAS LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Piso exterior recién reformado en Cala Vinyes, espléndidamente ubicado en una zona tranquila, y a tan solo 50 metros de una de las calas más bonitas de Calvia, donde podrá apreciar su agua de color turquesa y playas de arena blanca. La vivienda de 74 m2 (según indica el catastro) está lista para ocuparse inmediatamente. Es bastante luminosa. Esta vivienda semi-nueva cuenta con dos dormitorios y un baño totalmente reformado. La cocina amueblada es a estrenar y está incorporada al salón. Desde el salón-comedor se accede a una terraza, desde donde se puede disfrutar de unas esplendidas vistas. Una de las habitaciones también cuenta con otra terraza. Las puertas interiores son nuevas, y se han alisados todas las paredes. Los suelos son de gres. En los alrededores encontrará tiendas y restaurantes, Y esta próximo al Hotel Cala Viñas. El piso está situado en una de las mejores zonas de Calvia y a tan solo 3 minutos de Magalluf, 10 minutos de la ciudad de Palma por la autovía MA1, o 15 minutos del aeropuerto. También está cerca el campo del golf “T-golf” o los puertos deportivos tan conocidos como Puerto Portals y Port Adriano. Y si quiere algún otra opción bien comunicado donde encontrar todos tipo de servicios o entretenimiento, los puede encontrar en Santa Ponsa o el puerto d´Andratx. Si estás interesado en saber más sobre esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros lo antes posible para no perder esta magnífica oportunidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

DURANTE TODAS LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Piso exterior recién reformado en pleno Puerto Alcudia, excepcionalmente ubicado, a 50 metros de la playa, del puerto deportivo y del puerto comercial. La vivienda de 116 m2 (según indica el catastro), lista para ocuparse inmediatamente, cuenta con dos entradas al portal y dos ascensores por planta. Es bastante luminosa y tranquila. Esta vivienda semi-nueva cuenta con dos dormitorios y un baño totalmente reformado. La cocina amueblada es a estrenar. Desde el salón-comedor se accede a dos terrazas, una cerrada y otra abierta. Esta última también se accede desde el dormitorio principal. Las dos terrazas son contiguas por lo que se podría convertir en una única gran terraza. Las puertas interiores son nuevas, y se han alisados todas las paredes. El piso está situado en una de las zonas más privilegiadas del norte de la isla de Mallorca, a tan solo 1 minuto de una preciosa y extensa playa de arena fina y blanca. En el gran paseo marítimo de Puerto Alcudia y sus alrededores, encontrará tiendas, gran variedad de restaurantes, además de supermercados, colegios, parques infantiles, centros médicos, zonas de ocio y una buena combinación de autobuses y centros deportivos. Los campos de Golf de Alcanada y de Pollensa están a pocos kilómetros, y a tan solo 50 minutos por la Autovía MA13 se puede llegar a la ciudad de Palma y al aeropuerto. Si estás interesado en saber más sobre esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros lo antes posible para no perder esta magnífica oportunidad. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

En la zona mejor comunicada de Palma donde puedes disfrutar de tranquilidad y conexión con la naturaleza, con una ubicación privilegiada a solo 2 minutos de colegios, centros de salud, supermercados, áreas verdes, encontramos esta Planta Baja. Consta de 82,23 mt2, distribuido en salon comedor con amplio ventanal que da acceso al jardín de16 MT2, tres dormitorios, un baño y un aseo con plato de ducha para invitados, la cocina independiente equipada, coladuría, amplia terraza acristalada de 18 m2, y jardín exterior de 40 M2 que invita a apreciar la naturaleza en un ambiente relajado. Dispone de aire acondicionado frio/calor, las ventanas son de climalit y es completamente exterior. El edificio tiene ascensor con un hall de entrada muy bien cuidado. La vivienda esta en excelente estado de conservación. Sin duda un lugar maravilloso para vivir, ideal para parejas y familias con hijos. Es la casa que estabas buscando, no dudes en venir a verlo!

Piso en venta en Cala Mayor un barrio situado en la bahía de Palma de Mallorca, a pocos kilómetros del centro histórico de la cuidad. Es una de las zonas residenciales más codiciadas para vivir o invertir, por sus excelentes conexiones a todos los puntos de la Isla, por su diversidad y accesibilidad a todo tipo de servicios, hermosas calas de arena blanca, puerto deportivo de Cala Nova, "Son Vida" y "Golf de Bendinat. " Además de su entorno rodeado de vegetación, y la proximidad al mar que lo caracteriza, se tiene la sensación de estar de vacaciones todo el año, sin embargo, es un ambiente relajante, familiar y muy agradable, es un área activa durante todo el año, popular para residentes y turistas. El inmueble se encuentra ubicado en una residencia privada con piscina comunitaria y jardín. En una finca pequeña de pocos vecinos con ascensor. Esta distribuido en una sola planta con una superficie de 118 m2, con un amplio salón y terraza, cocina - comedor, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y dos cuarto de baños completo recién reformados. Todas las estancias dan a exterior permitiendo la entrada de luz natural todo el día. Incluye parking para dos coches grandes y un almacén.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda