Pisos y apartamentos en venta en Ávila (13 Inmuebles)


JC- Extraordinaria vivienda en Piedralaves, pueblo del Valle del Tiétar, a 95 kilómetros de Madrid, y precedido por Santa María del Tiétar –primer pueblo al cruzar la frontera desde la capital Sotillo de la Adrada y La Adrada… Es el pueblo más pintoresco de la zona. La vivienda se encuentra en la planta segunda de un edificio de no muy antigua construcción, de 1990. Se distribuye en tres dormitorios, con un baño, salón, cocina y dos terrazas. Desde el hall de acceso se encuentra la cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con una gran despensa. Enfrente encontramos el salón comedor, de grandes dimensiones, de gran luminosidad por los amplios ventanales de pared a pared, cuenta además con una chimenea de leña, y salida a la primera de las terrazas. Los dormitorios son tres en total, dos de ellas abren huecos a la fachada Sur-Este, cuentan armario, son de buenas dimensiones y tienen acceso a la terraza. El tercero de los domitorios, el que entendemos principal, más grande aún, orientado a cara Este-Norte, cuenta con armario empotrado y salida a la terraza, la más amplia. El baño, también de generosas dimensiones, da servicio a las tres habitaciones. La vivienda se encuentra en buen estado, sólo algunas actualizaciones. La calefacción actualmente es eléctrica, aunque cuenta con la acometida de gas natural en la cocina. Cuenta con unas excelentes vistas del lugar desde las terrazas, esta localidad de Ávila no solo es un pueblecito para desconectar del fin de semana, es un lugar para disfrutar de la gastronomía del lugar y de sus rincones con arte. Ven a visitarlo.

JC- Esupenda propiedad de tres dormitorios a la venta en la zona Sur de Ávila, al lado del Hospital Provincial, con todos los servicios a un sólo paso. Edificio del año 1965 con mejoras de tres plantas sin ascensor. La vivienda tiene una sencilla distribución, con pasillo desde la entrada a cada una de las estancias por izquierda o derecha. Con la altura justa para tener mucha luz y soleamiento matutino. Excepcional suelo de parquet en espiga en toda la vivienda. Cuenta con calefacción de gasóleo individualizada. Todas las habitaciones dan hacia la parte exterior de la vivienda, cuentan con doble ventana en aluminio y una de ellas con armario empotrado. A la derecha, al amplio y luminoso patio quedan el resto de estancias: un cómodo salón de unos 15 metros cuadrados con balcón al patio, que comunica además por el exterior con la cocina. La cocina está renovada, con todos los muebles y electrodomésticos cambiados hace 12 años y muy bien conservada, al igual que el baño, reformada en el mismo momento. Ven a verlo!

Vivienda en planta baja, cuenta con 64 m2, distribuidos en dos dormitorios, baño completo, cocina con despensa y amplio salón muy soleado, con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Necesita algunas pequeñas mejoras debido al paso del tiempo, pero esta lista para entrar a vivir.

Piso céntrico, tiene 3 amplios dormitorios, uno de ellos con acceso directo a la terraza. 1 baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos y un balcón. El salón de grandes dimensiones cuenta con chimenea y una terraza con vistas a la sierra. Muy luminoso y soleado, en Navaluenga, ideal para turismo rural y disfrutar del río en un ambiente de naturaleza y tranquilidad. Muy céntrico y bien comunicado, todos los servicios cerca de la vivienda.

JC- Estupenda vivienda para reforma en la zona Sur de Ávila, rodeada de todos los servicios en zona con gran demanda. Vivienda de tres dormitorios y un baño en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. La vivienda cuenta con un amplio hall-pasillo de acceso, una cocina semiamueblada a la izquierda, y salón de paso a la derecha, con acceso a balcón sobre la calle. Al fondo encontramos los tres dormitorios y el baño, todas ellas de cómodas dimensiones. Si estás buscando una vivienda, ésta puede ser la tuya, ven a verla! MORE-4430.

Casa de pueblo, céntrica, bien comunicada. Consta de 3 plantas. Salón, cocina con chimenea, despensa y cuarto para leña, baño, 4 dormitorios, y un pequeño patio. La buhardilla de 46 metros es perfectamente habitable. Se encuentra en Burgohondo, el río Alberche a 5 minutos, la sierra y la naturaleza le rodean. Necesita reforma.

JC- Excepcional vivienda a la venta en uno de los barrios más consolidados de Ávila, rodeado de todos los servicios, comercios, autobuses, zonas de ocio y a un paso del centro de la ciudad. Se trata de una vivienda de cuatro dormitorios y un baño en la planta segunda del edificio, ocupa la totalidad de la planta. Se accede desde el descansillo de la escalera a la vivienda, y desde el pasillo se distribuyen el total de las habitaciones y diferentes estancias. Actualmente, la cuarta habitación está amueblada como sala de estar. El salón, amplio y haciendo chaflán, cuenta con una impresionante luminosidad (al igual que el resto de la vivienda) gracias a su orientación sur, con un precioso balcón con inmejorables vistas de la parte baja de la ciudad, ya que gracias a la diferencia de altura entre calles, la pendiente hace que nada interrumpa la visión. La calefacción es individual de gas natural, pocos gastos de comunidad, venga a verlo!

La vivienda se encuentra en el Residencial la Laguna, zona privada con recinto de jardín y piscina comunitaria. Es un primer piso. La vivienda tiene 2 amplios dormitorios, mas un dormitorio extra, la cocina esta amueblada y equipada, el salón de buenas dimensiones tiene una terraza a la zona de piscina, con unas vistas a la sierra inmejorables. Toda la vivienda tiene aluminios nuevos, mosquiteras en las ventanas y aire acondicionado en todas las estancias. Ademas la calefacción esta centralizada en toda la vivienda y tiene su estufa de pellets. plaza de garaje subterráneo En la urbanización se encuentran zonas de jardines para estar cómodo y dos piscinas, una de adultos y otra para los mas peques. A 2 minutos del río y las piscinas naturales.

Fantastica vivienda en planta baja, sin ningun uso, practicamente a estrenar, todo en una planta, total accesibilidad a la vivienda, con dos amplios dormitorios, armarios empotrados en toda la vivienda, salon de 25 metros, cocina con electrodomesticos y terraza/tendedero, 1 baño completo con plato de ducha y un aseo. Todo exterior y luminoso. Dentro de urbanizacion cerrada, sin molestias. Perfecto para descansar. Grandes comodidades y muy centrico. cuenta con un garaje de 14 mts, incluido en el precio. cuenta con un trastero de 7 mts, incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda