Pisos y apartamentos en venta en Arico, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


¿Te gustaría vivir en la zona sur de Tenerife al lado del mar o invertir en una vivienda con una óptima rentabilidad? Se vende piso bonito en Las Arenas (Arico), un pequeño y tranquilo pueblo en desarrollo. La vivienda de 60 M2 cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana, salón comedor y una bonita terraza (compartida solo con la vivienda de al lado) para disfrutar de una barbacoa con vista al mar. El piso está en buenas condiciones, listo para entrar a vivir y se encuentra en un punto estratégico a solo 20 minutos de Playa de Las Américas y unos 30 minutos de Santa Cruz de Tenerife. ¡No pierdas tu oportunidad, ven a verlo y haznos tu oferta!

Maravilloso Piso en venta, sin duda unas de las casa mejores situadas en el centro del pueblo y con todos los servicios a su alrededor, Centro de salud, farmacia, colegio público, supermercado, panadaría, floristería, ferretería, bancos, cafeterías etc...

Simpático piso en bajo situado en Abona, en El Poris, Conjunto residencial privado con piscina y garajes. Al piso está listo para entrar a vivir, se entra por la terraza amplia de 10 m2. y soleada, con vistas al mar y acceso directo a la piscina, desde la terraza se entra directamente al salón comedor, que cuenta con una cocina americana, por el pasillo se encuentra primero el baño con plato de ducha y las dos habitaciones, uno de ellos con armarios empotrados y el otro tiene salida directamente al jardín que mide aproximadamente 5 m2. El piso cuenta con dos plazas de garaje incluídas en el precio y un trastero. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla. Pide cita para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda